BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir cuenta de Neflix con Raspberry Pi por VPN

Andresllh

¿Cómo habría que hacer para que yo pueda acceder a la cuenta de Netflix compartida por un familiar desde un hogar? He visto que usando una Raspberry Pi se puede crear una VPN para poder acceder desde mi hogar. Sería desde un móvil, una tablet y un fire TV stick, pero no me acaba de quedar claro.

He intentado compartir desde el móvil a la tele y nada, además de que al parecer, el móvil debe conectarse cada cierto tiempo al hogar principal y ya me ha salido la alerta. Por distancia no habría problema ya que vive cerca pero el caso sería usarlo en la TV y no sólo en el móvil.

He visto por videos y tal como hacerlo pero por ver si me podéis ayudar y dar algo de luz en esto, os lo agradecería, muchas gracias de antemano.

Ampere

Creas un servidor en la Raspberry, a poder ser WireGuard, y luego en la TV (o el Fire Stick o lo que sea) te conectas a esa VPN. Por aquí te explican mejor: youtube.com/watch?v=hXs9Cmzg1bY

🗨️ 3
Ampere

En base habla de lo mismo pero el que te he pasado yo está más actualizado. Mi consejo es que te veas los dos, sepas bien lo que vas a hacer, lo que cada paso hace, lo que estás montando, y ya luego el que te valga de guía sea el que uses, pero en estas cosas hay que saber qué haces con cada paso; simplemente seguir un vídeo "no vale", porque si tienes algún problema por el camino o después te van a faltar herramientas para resolverlo. Entender es clave y lo mejor de la informática y de todas las cosas ^^

🗨️ 1
Andresllh
1

Muchísimas gracias, ya os contaré

Pointiacgallego
  1. Sacas una cuenta de DNS dinámico para el cambio de IP
  2. En la raspberry pi instalas raspberry os
  3. Instalas pipvn, pivpn.io, y lo configuras con el asistente
  4. Abres el puerto en el router que has configurado en pivpn hacia la raspberry y listo