BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

poder bajar con edonkey

educeva

HOla, me gustaría saber como puedo bajarme archivos con el edonkey porque se me conecta con servidores pero no puedo bajarme nada. Sin embargo el kazaa si me va aunque no a la velocidad que desearía.
Si alguien me pudiera ayudar con el edonkey se lo agradecería mucho.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

..

zzappa

si tienes router, tienes que abrir puertos www.afslayuda.com listado de puertos (en la parte derecha) ahi te salen los puertos como abrir depende de tu router (zyxel,3com,etc...)

🗨️ 1
thebiger

hola tengo el moden ct350d de wanadoo adsl go y me pasa igual el kazza me va y el imash pero no me va el edonkey ni el emule, si tira horas y horas intentado conectar y no conecta con ninguno supongo que sera por que hay alguien puerto que esta cerrado o no se que, tengo el xp y no tengo firewall ni nada de eso y esta desactivado el firewall de xp aver si alguien podria ayudar a solucionar estoo gracias

Tino2K2

El problema esta en el firewall del XP, de todas formas probar overnet o emule PLUS le da mil vueltas a edonkey y a emule.

Yo desconecté el firewall del XP (ta ta ta ta peligro, intruso a la vista, menuda tontería) es cierto que puedo tener menos seguridad, pero si mucha más velocidad (hasta 40 Kb/s en Kazaa).

Para ello es Inicio-->Conectar a:"Nombre de la conexión" con boton derecho--> propiedades-> configuración avanzada y desmarcar donde pone: Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso.... y ya está velocidad supernova (como se me va la olla).

Tino un amigo de Burela