Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 2 respuestas
  • ¿Que podemos hacer? Liberación móvil.

    El día 16 del pasado mes de abril, llamamos a Movistar para liberar un móvil (Nokia). Se nos informó que debiamos llamar el diá 7 de mayo para darnos el código de libreración.

    En esa fecha llamamos para pedir el código, y nos lo dieron, pero había un pequeño problema, era erroneo. La operadora nos informó que ponía una reclamación (Nº 1195172), y que se pondría en contacto con nosotros. Hoy 21 de junio es el día en que tras varias llamadas efectuadas a Movistar seguimos sin recibir noticias de la señorita que nos dió su nombre y Nº de extensión, las operadoras con las que contactamos nos dicen siempre que está ocupada, y que le ponen un mail para que se ponga en contacto con nosotros, y nunca lo hace.

    Tengo el nombre y la extensión de la señorita en cuestión, que si seguimos así acabaré haciéndolo público para ver si sus superiores toman cartas en el asunto.

    ¿Que me aconsejais?,

    Saludos Guagüí

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Muchas gracias por tu respuesta, ya he tomado las medidas…

        Muchas gracias por tu respuesta, ya he tomado las medidas oportunas, me lo va a liberar un amigo.

        Saludos Guagüí