BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

podemos crear una lista con las ips de cada ISP

ermejor

la idea se me acaba de ocurrir...es mas que nada para conocer, que IP usa cada proveedor de internet.
la mia es
192.168.1.x jazztel. alava. vitoria.
puede pareceer una tonteria...pero no
gracias de antemano a los que colaboren.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Ostia pues la tuya se parece a la de medio mundo xD

BocaDePez
BocaDePez

Esta IP es de red local, no es una IP publica, es decir, no es la que te da el ISP

Saludos

ermejor

a ver...pues entonces toy confuso.
cada compañia no tiene una misma o parecida IP?
por ejemplo aki. cuando habla un bocadepez, se ve su ip y mucha gente sabe de k compañia es...a eso me refiero

🗨️ 1
MaestroJedi

Sí, si se te ha entendido perfectamente. Lo que ocurre es que la dirección IP que has mencionado, es IMPOSIBLE que sea de tu ISP, ni de ninguno, pues es una dirección PRIVADA, que sólo se usa en redes internas.

Esto te ocurre porque estás utilizando un router, y tú has ido a mirar la IP asignada al interfaz de red conectada al mismo (o sea, la tarjeta de red). Pero tu dirección pública (la que usa el router para salir a Internet) es otra, que puedes mirar, por ejemplo, aquí.

Por lo demás, la idea no me parece mala :)

Saludos

ermejor

muchas gracias, por la aclaracion.
pues entonces corrijo.
IP: 87.223.152.1xx.
ahora no teneis escusa para no ponerlo.
solamente tenenis k entrarAQUI y anotar: IP, compañia, ciudad.
gracias

Worked

Una lista de ese tipo... para tener una lista rápida a la que realizar scan?... (comprobar 255 ips es bastante sencillo si tenemos casi todo el rango)...

Dependiendo de la respuesta tendrá continuidad este hilo.

ermejor

bueno tu tomatelo kmo kieras. aver si te piensas k no tengo nada k hacer y me voy a poner a realizar scans de esos.
joer...igual si no somo tan desconfiados habria menos problemas

🗨️ 1
Worked

Lo siento, pero la respuesta no sirve para dar continuidad a este hilo.

Si tienes alguna duda más enviame un correo a worked [arrobilla] bandaancha [puntito] st