BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿podeis ver todas las web,s que quereis?

lichaltj

Yo llevo una temporada que no puedo visitar algunas paginas web, como la web de mi banco o la web de ya.com y tampoco puedo ver el correo del hotmail.

¿Os pasa lo mismo? por que no se si va a ser un problema mio gracias?

Y aqui en Coslada (Madrid) la navegacion ahora va bien, esperemos que duere....

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, desde el viernes todo ´´OK¨¨

paladio3

Yo tambien estoy igual,desde hace una semana
casi prefiero que se corte y no que vaya lento y sin poder navegar por donde quiero
hala a usar en modem de toda la vida y a joderse con perdon
un saludo desde sant joan de vilatorrada (Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente igual amigo desde madrid centro.
Ni Vodafone.es; Cajamadrid.es;terra de muy mala manera. Te invito a q les envies un correo para hacer fuerza, pq sin embargo navegar parece q va ya bien por fin.
Un saludo

ugel

Pues yo tambien estoy igual no entro a la mayoria de las paginas que visito habitualmente.
Asi que no te comas el tarro mucho con lo de "sera cosa mia", que cosa tuya no es, es problema de la conexion de muchos.

Saludos.

edmundodantes

Yo tampoco entro en la mayoria de las páginas que quiero, solamente en algunas en. Y estoy sin correo smtp. No puedo postear en los foros salvo en algunos como este. Por ejemplo en msn no puedo postear.

Flipper

Lo que teneis que hacer como medida provisional es configurar el explorer para que navegue a traves de un proxy anonimo. Así entro en todas las webs, incluido hotmail

En este post puse un minitutorial para el que le interese
No puedo entrar en la página de ebay

Titalatas

Pues eso que viendo que sobre todo por la noche algunas paginas no me iban, ayer me puse esta DNS.

Ono 62.42.230.135
Telefónica 194.224.52.36

Y desde entoces navego sin problemas, lo del proxy fue una solucion de la que se hablo en el irc, pero vamos yo con estas dns no tengo problemas, pero cierto es tambien que desde el martes la conexion me va de fabula y sin cortes ni problemas, el correo pues no lo se si ira o no porque no lo uso.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo al menos si. Aunque las dns parecen lentillas, puedo navegar. La velocidad empieza a ser lo que se paga. Los cortes, bueno... han mejorado.