BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Podeis ver telecable bien

BocaDePez

Hoy miercoles por la mñn las televisiones empezaron verse muy mal. Antena 3 casi no se ve, las demas con nieve salvo las televisiones locales que se ven con una calidad muy buena las demas nada.

Alguien le pasa lo mismo que a mi, yo soy de la tenderina de oviedo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo vivo en Mieres y veo la television perfectamente.

Manulorz

a mi tambien me pasa , vivo en ventanielles

BocaDePez

a mi se me ve fatal y toy en el centro

BocaDePez

yo llevo 4 meses viendolo mal y no me lo solucionan...paso medio zener por mi casa y nada....es una verguenza.....dentro de 2 meses me dare de baja y mirare imagenio....saludos a todos.

🗨️ 4
GoTeLiN

Señal de tv de telecable = solo una toma de television.

Mas de 1 neesitaria amplificador.

Esto no es para todas las zonas pero si para oviedo centro y alrededores, lugones, mieres y corredoria, en principio ahi señal para mas de 1 tv. Cada caso es diferente.... depende de muchos factores.

Por cierto imagenio = 1 sola tv :D

🗨️ 3
needoxygen

A imagenio si le enchufas un conversor, hasta puedes emitir el canal que ves

🗨️ 2
BocaDePez

me levanto al salon para cambiar de canal ? mauehaueah

🗨️ 1
needoxygen
needoxygen
TiwaZ

Yo vivo en MIeres, y desde hace unos dias veo varios canales con chispas... De seguir asi voi a ir a la oficina a ver que coño pasa...

🗨️ 4
GoTeLiN

900 222 111

🗨️ 3
TiwaZ

Llamar a ese numero es una perdida de tiempo, para eso tengo la oficina, que tambien es una perdida de tiempo, pero por lo menos puedo gritar a alguien y que este pase de mi y no me cuelgue...

🗨️ 2
GoTeLiN

Habeis pensado q las de la oficina tambien tienen sentimientos neng q tambien son personas neng...

:D :D :D :D :D

🗨️ 1
TiwaZ
TiwaZ