BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error al reproducir SkyShowtime ES en Debian 11 con Firefox

Solospam

¿Podeis ver SkyShowtime en Linux?

Tengo SkyShowtimes entre otras plataformas y ayer quise ponerla a reproducir en un ordenador que tengo con Debian 11 y me daba error de reproducción, en cambio en Windows se reproduce perfecto.

En ambos sistemas uso Firefox como navegador y nunca tuve problemas con ninguna plataforma de streaming.

Dogo

Creo que en Linux, Firefox tiene el DRM desactivado por defecto. Revisa si en las opciones de Firefox, tienes la casilla de reproducir contenido DRM activada.

🗨️ 1
Jav9i
1

En mi experiencia, el propio firefox te avisa de que lo debes activar para el correcto funcionamiento, creo que en todas las plataformas.

Jeronimo17

Prueba con el User-Agent de Windows en Firefox (como idea a probar, no uso esa web)

Aell6782
1

Dejo constancia por aquí de que Skyshowtime no está disponible para Linux, resultando imposible con métodos sencillos el acceso a la plataforma.

Es algo sistemático, no algo puntual, que detallan en sus faqs.

En mi caso me suscribí para poderlo ver desde TV en un tvbox donde no tendría problema y en mi ordenador con Manjaro, resulta un problema pensar que pudiera servir de precedente para otras plataformas, me he tomado enserio y como ataque/defensa hacia la comunidad Linux esa, entiendo que protección contra la piratería, matar moscas a cañonazos.

Resultaría un problema para los que usamos Linux como nuestro sistema principal que mañana ZapiTv, Hbo, Netflix o cualquier otra plataforma decidiera hacer lo mismo.

He dado de baja mi cuenta de Skyshowtime, me resulta más un problema y una amenaza a futuro, que una plataforma que quiera consumir.

Quien esté en las mismas y piense en darse de baja, ánimo!

Gacha69

A ver si alguien lo consigue reproducir, yo de momento no he podido, he probado con wine pero tampoco me ha sido posible

🗨️ 1
Aell6782

No hay forma posible, está capado.