BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Podeis re dirigirme por favor

clashbilbao

No se donde ubicar este post, si por favor me indicais el mejor sitio para el os lo agradeceria.

Un saludo

Buenos dias; he encontrado este hilo que tiene reñacion con el problema con que me encuentro.

Tengo un comercio en cuya fachada tengo instaladas "5 cajas de registro" tanto de Telefonica como de Euskaltel. Estoy planificando una reforma del local y me gustaria que se anclaran en la fachada preteneciente a la comunidad, y no encima del marmos que adorna la mia.

Podria indicarme a que departamento me puedo dirigir para intentar solucionar este asunto?

Le adjunto fotografias de mi fachada y de las colindantes, que como observara, no las tienen colocadas en sus propias fachadas.

Las 3 primeras imagenes corresponden a mi fachada y las otras 2 al comercio y la farmacia colindantes.

Garcias por su ayuda.

IMG_20140707_115047541.jpg

IMG_20140707_115125003.jpgIMG_20140707_115110861.jpgIMG_20140707_115047541.jpgIMG_20140707_115110861.jpg

Eliminar mensaje

txuspe

El aparato de la segunda fotografía y el de la izquierda en la tercera, son antenas de una microcelda de telefonía móvil. Espero que te estén pagando una buena pasta por tenerlos ahí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece que en cuanto se oye algo de antenas de telefonía móvil empiezan a giraros los ojos con el símbolo del €€€, como en los dibujos animados.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me dan unos 3000€ al año. Que te parece?

BocaDePez
BocaDePez

Pues según la ley, una vez presentado el proyecto y aprobado, la instalación es correcta y no hay por qué moverlo.

Habrías de hablar con los responsables de planta exterior de tu zona (o como los llame cada compañía) de cada una de las compañías. Y que ellos accedieran a moverlo. Pero me parece improbable que accedan, ya que es un problema para ellos.

Cosa diferente sería si la comunidad de vecinos hiciera un proyecto de canalización e instalación común de telecomunicaciones, lo presentara ante el organismo público competente y se lo aprobaran. Entonces ambos estarían obligados a usarlo.

Pero solo en la minuta del ingeniero y el el visado del proyecto por el colégio serían varios miles de euros, más luego la ejecución.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero, se puede aprobar ese proyecto instalado en MI fachada sini aprobación o conocimiento?

A mi nadie me consultó, se colocaron y listo.

Muchas gracias por responder de todos modos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, se puede y se hace continuamente. Si hubiera que pedir permiso a los dueños de las fachadas nadie tendría teléfono.