Llevo tres semanas sin adsl y me gustaria darme de baja, asi que me gustaria que me informaseis sobre como hacerlo y si tengo que pagar las indemnizaciones que ponen en el contrato o puedo librarme porque no me dan servicio. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Podeis poner ejemplo de burofax de baja?
Pos manda un fax al nº de bajas que ponga lo siguiente
Motivo de la baja (Explayate xD)
Fotocopia DNI
Tu firma
salu2
Creo que nos equivocamos si solicitamos la baja.
Como en todo caso ellos se van a resistir y van a pretender amedrentarnos, amenazarnos, embargarnos, y montarnos en globo....
Lo que hay que hacer es mandar una carta, burofax o lo que se quiera, parecido al que figura en el post "Al departamento comercial de ARSYS" y dar por finalilzado el contrato por manifiesto incumplimiento del mismo por parte de ARSYS.
Más adelante, si ARSYS se pone pesada, tendremos que pensar en acudir todos los afectados, preferiblemente en las mismas fechas a la Comisaría o Juzgado que nos corresponda y denunciar a ARSYS por estafa.
Dice el Código Penal:
Artículo 248
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Por si hiciera falta documentar el "engaño" hay que bajarse la página de ARSYS en la que pone que venden 24 horas diarias de ADSL y 24 horas diarias de soporte técnico, antes de que la quiten y/o modifiquen
"Si mire Sr. Juez que entro en la página de Arsys, espera que le cargo el plug-in de flash y el Java al mozilla. Mire, mire lo que pone..."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y la publicidad que hace ARSYS en su página web dice lo que dice, 24 horas de ADSL y 24 horas de servicio técnico.
Un abogado de Oviedo le ganó un juicio a Wanadoo.
En un post acaban de poner una carta modelo.
Te pongo el link por si se te ha pasado
ENCIMA DEL CORTE DE UN DIA ENTERO NO QUIEREN PAGAR
Saludos.