BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Podeis oir laSexta?

Zarautz2

Hola!

Pues acabo de llegar a casa y me dicen que desde las 20:50 mas o menos no se oye laSexta. Asi es, y cada cierto tiempo tiene pixelaciones :-( . Cuando quedan 25 minutos para el Atlético-Real Madrid.

Para lo que me gusta de Euskaltel voy y no se oye, aun que no se de quien sera el error de mi tele (no creo, las demas se oyen bien), de laSexta, de Abertis o de Euskaltel.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

en analógico yo lo oigo, ahora en TV "Digital" no se si se oirá...

¿alguien que nos lo aclare?

BocaDePez
BocaDePez

no se escuha por el tdt...

Zarautz2

Bueno ya oigo laSexta, todo solucionado. Tenemos Montes para rato.

Salu2 y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Para oir a esos payasos, pon la radio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si tendrá algo que ver, pero...

La Sexta, Canal Euskadi, Natura y Euskaltel TV Online no se ven, vamos que se ve todo negro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tampoco se oyen.

flipado

algo va mal en todo esto... :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ven todas las analógicas.

flipado

parece que ya se ha solucionado

¿qué habrá sido?

🗨️ 1
jonnysword

seguro que era Txorrauzkin que iba a emitir un comunicado y al final se ha rajado... :-D :-D :-D

gaizka71

Si nadie se fijo, ayer en el partido de la sexta estaban intentando retransmitir el partido en euskera, catalan, gallego y castellano, y podias elegir el audio, por lo menos al principio del partido, luego se ve que no les salio muy bien y volvieron a castellano, pero durante un buen rato yo escuche el partido en la sexta por el canal de euskera....!

con un deco de cable libre eso si.

🗨️ 1
tXiaPs

Estas hablando de un deco de cable conectado a Euskaltel, o un deco terrestre conectado a la antena comunitaria??
EDITO: No hace falta que contestes... acabo de volver a leerte y ya lo especificas... :-)

Que yo sepa laSexta emite los 4 canales de audio por partido desde hace un tiempo y sin ningun problema. Otra cosa es que Euskaltel al transformar el canal que le llega por la TDT, haya decidido cargarse los canales de audio extra para hacerlo mas facil.

BocaDePez
BocaDePez

yo escuché la sexta ayer en euskera EN ANALÓGICO, se ses fué la pinza durante varios minutos al principio del partido. Estaba con los cascos inalambricos viendo el partido y pensé que se me había colao euskadi irratia o algo asin,jojojojo, euskadi irratia retransmitiendo el derbi madrileño, imaginaros mi estupor.

Luego ya me dí cuenta que sin cascos, en otra tele, se veia la sexta en euskera!!, jeje, poltergeist, pensé.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy ahora sintonizando los canales con el analogico (con el cable del ono en la TV) y tampoco oio la sexta, los demas canales perfectos pero la sexta no se oye para nada, aparecen los subtitulos sin que yo los ponga a traves del teletexto (cosa rara) a ver que puede ser

saludos desde almeria