BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

podeis jugar onlie con 128k?

BocaDePez
BocaDePez

a ver, me acaboan de poner el cablemodem de ono es un 3com, va al usb y tego xp. Me dispongo a jugar al counter ahora q tengo banda ancha y..........una puta mieeeeeeeeerda¡¡¡¡¡¡ un lag de cojones, y mira q he probado servidores. Si alguien consigue jugar comodamente con 128 q me diga como lo hace por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me he cambiado a 300, 1 mes gratis, y me cago en la hora que lo quise.
La velocidad va de coña, pero el lag para jugar es la repolla.
hasta la semana pasada podia jugar a Q3 de puta madre, pero ahora..................
Por cierto, has visto por cuantos hops pasas antes de llegar al servidor de juegos????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cucha, yo tengo ono tb, conexion de cable la mas barata(hasta con limite ;)) el modem motorolo surfboard conectado a traves de una tarjeta de red , y el counterz... pos he jugao hasta con ping 12, sin nada de lag... Puede ke sea por tu modem o por la conexion...(o pq el servidor de ono este menos saturao, ke se yo)... Si no ya sabes, llamadita a atencion al cliente, y listo, ke pa algo estan...

alchemy

Para poder jugar bien online no solo cuenta la cantidad de datos que te llegan por seguno (kb/s) sino que tb cuenta lo rapido que hagan el camino entre tu computadora y el servidor (ms). Los problemas de lag se deben a este ultimo apartado, ya que los juegos como quake y demas con unos 20 jugadores necesitan un ancho de banda de unos 5-8 kb/s y un rtt (tiempo de ir y volver) de menos de 150-120ms para ir bien. Tu problema no es que tus 128 kb/s (16 kbytes) no te basten, es que por alguna razon elñ tiempo de envio/recepcion de los paquetes es muy largo. No te puedo dar la solucion pq eso depende de la operadora, pero si tu rtt es muy alto quejate.
Slds.

Jouven

Yo tengo ONO 128kb/s y juego perfectamente (con pings muy buenos), y por ejemplo en hastajuego en el counter soy uno de los q tiene el mejor ping y a veces el q lo tiene mas bueno, pero luego hay un mom q lagueo pero no soy yo es el server de ya.com y de hastajuego q por la tarde van de culo xDD (pings de 500, y botes constantes), pero si entras antes te salen pings de 50 por ahi.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me van a poner 128k d aqui a 2semanas,stoy leyendo varias criticasd lageo y pings muy elevados,haber si me paso dl moden pal cable pa jugar online peor..moden tenia d ping 200 haber q 128k tengo 500 :( no me acojoneis,si sabeis el porke d la solucion comunicarmelo Tres0r@hotmail.com asias d antemano

BocaDePez
BocaDePez

gracias por vuestras respuestas. Creo que si 128 k/s son suficientes el problena debe venir de la entrada por usb. Voy a ver si me compro una tarjeta de red y mejora algo

Jouven

A mi el ping me viene de 500 pq por la tarde los servers del counter estan follados de gente y algunos (como los de hastajuego y ya) no estan preparados para tanta peña y por eso sube a 500 no es mi conexion es lo suyo pq toda la gente sube a 500 o mas!.
Por cierto USB KK, Ethernet Roolz!.