Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

podeis jugar onlie con 128k?

a ver, me acaboan de poner el cablemodem de ono es un 3com, va al usb y tego xp. Me dispongo a jugar al counter ahora q tengo banda ancha y..........una puta mieeeeeeeeerda¡¡¡¡¡¡ un lag de cojones, y mira q he probado servidores. Si alguien consigue jugar comodamente con 128 q me diga como lo hace por favor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi el ping me viene de 500 pq por la tarde los servers del…

A mi el ping me viene de 500 pq por la tarde los servers del counter estan follados de gente y algunos (como los de hastajuego y ya) no estan preparados para tanta peña y por eso sube a 500 no es mi conexion es lo suyo pq toda la gente sube a 500 o mas!.
      Por cierto USB KK, Ethernet Roolz!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por vuestras respuestas. Creo que si 128 k/s son…

gracias por vuestras respuestas. Creo que si 128 k/s son suficientes el problena debe venir de la entrada por usb. Voy a ver si me compro una tarjeta de red y mejora algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me van a poner 128k d aqui a 2semanas,stoy leyendo…

A mi me van a poner 128k d aqui a 2semanas,stoy leyendo varias criticasd lageo y pings muy elevados,haber si me paso dl moden pal cable pa jugar online peor..moden tenia d ping 200 haber q 128k tengo 500 :( no me acojoneis,si sabeis el porke d la solucion comunicarmelo Tres0r@hotmail.com asias d antemano

• Cerrado

Yo tengo ONO 128kb/s y juego perfectamente (con pings muy…

Yo tengo ONO 128kb/s y juego perfectamente (con pings muy buenos), y por ejemplo en hastajuego en el counter soy uno de los q tiene el mejor ping y a veces el q lo tiene mas bueno, pero luego hay un mom q lagueo pero no soy yo es el server de ya.com y de hastajuego q por la tarde van de culo xDD (pings de 500, y botes constantes), pero si entras antes te salen pings de 50 por ahi.

• Cerrado

Para poder jugar bien online no solo cuenta la cantidad de…

Para poder jugar bien online no solo cuenta la cantidad de datos que te llegan por seguno (kb/s) sino que tb cuenta lo rapido que hagan el camino entre tu computadora y el servidor (ms). Los problemas de lag se deben a este ultimo apartado, ya que los juegos como quake y demas con unos 20 jugadores necesitan un ancho de banda de unos 5-8 kb/s y un rtt (tiempo de ir y volver) de menos de 150-120ms para ir bien. Tu problema no es que tus 128 kb/s (16 kbytes) no te basten, es que por alguna razon elñ tiempo de envio/recepcion de los paquetes es muy largo. No te puedo dar la solucion pq eso depende de la operadora, pero si tu rtt es muy alto quejate.
      Slds.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo me he cambiado a 300, 1 mes gratis, y me cago en la…

Pues yo me he cambiado a 300, 1 mes gratis, y me cago en la hora que lo quise.
      La velocidad va de coña, pero el lag para jugar es la repolla.
      hasta la semana pasada podia jugar a Q3 de puta madre, pero ahora..................
      Por cierto, has visto por cuantos hops pasas antes de llegar al servidor de juegos????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cucha, yo tengo ono tb, conexion de cable la mas barata(hasta…

Cucha, yo tengo ono tb, conexion de cable la mas barata(hasta con limite ;)) el modem motorolo surfboard conectado a traves de una tarjeta de red , y el counterz... pos he jugao hasta con ping 12, sin nada de lag... Puede ke sea por tu modem o por la conexion...(o pq el servidor de ono este menos saturao, ke se yo)... Si no ya sabes, llamadita a atencion al cliente, y listo, ke pa algo estan...