BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Podeis hacer llamadas por whatsap con datos?

LiTuS81

Para hacer llamadas con datos sigues teniendo variantes como skype, viber, etc. Se que es más cómodo hacerlo a través del whatsapp, pero si como bien dices, hay algunas isps que han bloqueado este servicio (lo cual desconozco), siempre quedan esas variantes que te indico.

Salu2.

🗨️ 2
333

Si han bloqueado VoIP también habrán bloqueado Skype o Viber.

🗨️ 1
LiTuS81

Pues ahí me pillas compañero, no había caído en ese pequeño detalle. Yo a día de hoy con jazztel uso el skype sin problemas y de momento no he visto nada facturado fuera de lo normal.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Mi mujer no puede recibir llamadas de whatsapp en cobertura movil pero en el wifi de casa si.

Supongo que han bloqueado las llamadas por si acaso pero no tengo mas datos.

🗨️ 4
333

Pues di qué operadora es.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Este es el foro de Movistar, no?

Tanto el movil como la conexion fija son Movistar

🗨️ 2
zoltan
BocaDePez
BocaDePez

Pues seria un punto negativo para las telecos ya que con las llamadas ilimitadas que tienen algunas tarifas no gnan con ellas nada, con los datos si porque venderian mas pagquetes de datos

Infernodemonio

Yo con fibra Movistar Fusión 10 megas.

Con 2 gb de datos hago llamadas washap una hora y va genial y me consume entre 120 -160 megas, osea que yo lo veo bien si no lo usas mucho, aparte que hablar 1 hora en momentos contados y de sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Con jazztel sin problemas, y con movistar he probado y también puedo. Por lo menos hace dos días.

BocaDePez
BocaDePez

Con Movistar y Euskaltel, ambas sobre 3G, funciona pero la voz va con retardo, no sé si con 4G funcionará mejor.

Jaandro

Con Vodafone y la tarifa RED L si que deja hacer llamadas vía Whatsapp, también cabe decir que Vodafone si que tiene permitido el trafico VoIP en esta tarifa.

Y con la tarifa de Movistar Fusión de llamadas ilimitadas y 2Gb de Internet, también deja hacer llamadas por vía Whatsapp.

Saludos :)