BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Podéis hacer llamadas desde mobilR en Madrid tras el apagón?

limoto

Soy cliente de mobil R pero paso gran parte de mi tiempo en Madrid. Aquí la electricidad, la fibra y la cobertura volvieron a esto de las 20h de ayer, junto con los datos (que funcionan perfectamente con 5G); pero desde entonces soy incapaz de llamar a nadie, me da error.

¿A alguien mas le pasa? ¿Será porque estoy en Madrid? Me estoy empezando a desesperar…

BFCDB724-CFDD-4788-AC30-3BA88987E4EB
AngeloPereiro
1

MobilR que como muchos otros funciona a traves de redes MásOrange tiene algunas caidas en este momento,MásOrange esta trabajando en restablecer todo el servicio en todo el pais pero puede tardar ya que en algunos lugares aun no hay electricidad o no llega con la tension necesaria.

🗨️ 1
limoto

Entendido, ¡muchísimas gracias!

maanugmzz

Ayer sobre las 14:30 con dos líneas R (Redmi Note 13 Pro 5G y Redmi 9C), y una Simyo (Redmi 9C NFC), no enrutaba las llamadas, se quedaba o en 4G o bajaba a EDGE, datos si funcionaban, mal pero funcionaban. Una amiga con o2 si que pudo hacer alguna llamada.

Al final de la tarde, solo había cobertura de Movistar 3G y Vodafone 2G, Orange ya no había

Ahora tengo cobertura tanto de datos en 5G, aunque las llamadas se hacen en EDGE

pepejil
0

¿Será porque estoy en Madrid?

Efectivamente.

R sólo opera en Galicia y fuera de Galicia no tienes cobertura.

🗨️ 7
legible

Espero que sea sarcasmo.

🗨️ 1
pepejil
0

Lo he afinado con el paso del tiempo.

Ciana
-2

A pesar de la drámatica situación vivida en TODO el país excepto Canarias y Baleares, sabiendo que hay mucha gente (inexperta en el tema) desesperada porque sigue teniendo problemas con internet y llamadas, tú no tienes otra cosa que hacer que venir a decir esto. No tienes vergüenza.

🗨️ 2
pepejil

Te pido disculpas.

La próxima vez en cada sarcasmo que ponga en el foro, añado la coletilla "Lloros y aludidos de aquí para abajo". Estaré deseoso de seguir leyéndote más veces hasta que ya pilles la definición de "sarcasmo".

Por lo demás vive la vida y no seas tan materialista, que si te ahogas en un vaso de agua como para coger el hacha a lo Robin Hood ya cuentas con un problema más grave de lo que pueda decir.

pjpmosteiro
1

Que se ha ido la luz, por dios, no ha habido un terremoto o un ataque terrorista.

Madre mía.

Canha

Te comento situacion en vigo, 2 RDSI caidas, se de negocios que telefonica caida, La Red falla, incluso red de colegio de farmaceuticos para acceso a receta electronica. Imposible ocmunicar con soporte tecnico empresas… vamos un primor

tressor

Yo intento llamar al 1449 y se corta sin llegar a hacer comunicación, a alguien mas le pasa?