Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    Podeis explicarme esta factura?

    Me acaba de llegar la primera factura, después de que hiciera la portabilidad desde Euskaltel a través de Telefonicaonline, cogiendo el DUO ADSL 3MB.





    Entiendo que se me cobran 2 meses de Linea individual --> 14,9 x 2

    Luego ya lo que no entiendo es lo de los "Conceptos ocasionales":

    Me cobran otros 59€ de linea individual? :-? :-o

    Me cobran el router cuando cogiendo el duo online es gratis? :-o

    A ver si me podéis explicar esto para que pueda hacer una reclamacion en condiciones. Menuda mala ostia tengo.

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Cuando contrate el duo, me cobraron unos 45€ por la visita…

      Cuando contrate el duo, me cobraron unos 45€ por la visita del tecnico y no se que mas. Llame al 1004 y le comente que en ese momento era gratis y les envie una reclamacion a telefonicaonline (lo hice via web).

      En pocos dias me habian devuelto esos 45€

      Espero haberte ayudado

      Un saludo ;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      TE HAN COBRADO EL ALTA DE LA LINEA RTB Q CONLLEVA LA…

      TE HAN COBRADO EL ALTA DE LA LINEA RTB Q CONLLEVA LA INSTALCION INTERIOR Y EL ALTA DEL SERVICIO. TAMBIEN TE HAN COBRADO EL ROUTER DEL ADSL, SIN EMBARGO LA CUOTA DE ALTA DE ADSL TE LA HAN DESCONTADO. POR TANTO TENDRIAS QUE MIRAR SI EN LA OFERTA QUE COGISTE EL ALTA DE LA LINEA COMO EL ROUTER ERAN GRATIS, SI ES ASI TENDRIAS QUE LLAMAR AL 1004 Y RECLAMARLO.

      • Cerrado

        Yo cogí alta de linea con Portabilidad + KIT Duo 3mb por la…

        Yo cogí alta de linea con Portabilidad + KIT Duo 3mb por la web.

        Tanto la portabilidad, como el alta de linea y el router eran gratis.

        No me hicieron ninguna instalación interior, solo me lo puso hasta el PTR.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              A base de los conceptos "ocasionales" engordan las cuentas de…

              A base de los conceptos "ocasionales" engordan las cuentas de resultados. Ultimamente visto los posts parece que es una costumbre cobrar las promociones gratuitas.

              No todo el mundo reclama y eso es lo que ganan ellos.

              Todo aquel que se de de alta deberia sacar una copia impresa para poder reclamar "por si acaso" que las paginas web se las lleva el viento y luego no aparecen.

              • Cerrado

                Les he dado en numero de pedido de telefonica online y me ha…

                Les he dado en numero de pedido de telefonica online y me ha dicho el tio que es verdad, que no se me tenia que haber cobrado.

                Según me ha comentado tengo 2 opciones:

                1.Pagar toda la factura, y que después me devuelvan la pasta.

                2.Bloquear la factura en el banco, y esperar a que se recalcule la factura.

    • Cerrado

      Solo es una hipotesis..pero, tenias linea previa (me refiero…

      Solo es una hipotesis..pero, tenias linea previa (me refiero a la conexion fisica del cable telefonico, o te la instalaron cuando te diste de alta)..es que por aqui tambien estoy pensando darme de baja de mi operador, pero estoy viendo que el alta y la conexion fisica (es decir, poner la linea telefonica) dependen de la oferta (en concreto de telefonica)
      Asi que pudiera ser, que te esten cobrando la instalacion fisica..aunque veo un pasote de factura tanta pasta

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Creo que te han cobrado la instalacion de la linea telefonica…

              Creo que te han cobrado la instalacion de la linea telefonica y el KIT pese a que como dices son gratis.

              Solo han descontado el alta de la linea telefonica.

            • Cerrado

              [Editado 13/06/07 15:40]

              pues hombre tu veras, yo personalmente ya habria llamado,…

              pues hombre tu veras, yo personalmente ya habria llamado, muchas veces en los foros dan respuestas confusas, cada uno diremos una cosa.

              Yo lo de la linea no lo entiendo ¿ puede ser k te cobran la instalacion ? y lo del ruter si era gratis tendras k reclamar en el 1004, aparte de lo k te digan por aki.

              Entiendo k esa factura es del tiempo k estubiste en telefonica antes de pasar a jazztel