...porque yo no, y necesito bajarme una utilidad de diagnóstico de discos duros. El caso es que a través de un proxy gratuito (megaproxy.com) sí que puedo, pero no consigo bajarla.
Escribo desde Albacete.
Saludos.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Fibra/Cable
...porque yo no, y necesito bajarme una utilidad de diagnóstico de discos duros. El caso es que a través de un proxy gratuito (megaproxy.com) sí que puedo, pero no consigo bajarla.
Escribo desde Albacete.
Saludos.
¡No! :-?
Pos si... si quieres escribeme tu email de la forma xxxxx[at]xxxx.com y te lo envio. Me dices que es y ya esta ;) Salu2
Mi email es: cangre2024[at]yahoo.es
Necesito el programa "Seatools Desktop", está disponible en: www.seagate.com/support/seatools/ , llego a la página de descarga, pero no me deja (¿será cosa del proxy???)
El disco es un ATA 40 GB de 5400 rpm.
Muchas gracias. ;)
Pues si, puedo entrar.
Desde Ono Valencia sin problemas.
Un saludo.
Ummm puede ser que no te deje recibir archivos de 4 megas? Bueno, si quieres agregame al messenger
quetemolo[at]gmail.com y te lo paso. Salu2 ;)
Creo que se ha enviado bien (en una iso), si lo prefieres en disquetes dimelo. Mira tu correo y si lo tienes, arreglao, y si no, por el messenger ;)
...desde la zona de Murcia.
Definitivamente debe ser cosa del nodo (o eso o desde este rango de IP's se hicieron cantidad de gamberradas en un pasado reciente)
Sera cosa del nodo
Yo si he entrado :-P
Yo tb soy de albacete y entro sin problemas
Acabo de entrar sin problemas