BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ podeis entrar en www.retevision.es ?

BocaDePez
BocaDePez

Me dice que no existe la web . ¿ La podeis ver desde Telefonica ADSL ?

www.retevision.es

¿ Que puedo hacer ? ¿ Instalo el anonymizer ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Si. YO lo puedo ver desde un revendido de Telefonica.

SANVI

yo he probado y entro bien ,prueba por q la pag. si existe

salud

KATOR

Nó, no puedo entrar. ADSL de la Timo sin proxy.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

El servidor DNS que tengo de telefonica no da la IP de esa URL, seguramente cambiandola por otra funcionaría.

🗨️ 3
KATOR

He probado cambiando las dns, y tampoco resuelve la pagina ??

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces es que telefonica intercepta las peticiones de DNS y si ve que son preguntando sobre algunas de las paginas bloqueadas como esa por ejemplo, la hace desaparecer.

Que hijos de p***

🗨️ 1
KATOR

Y no sera, que retevision (Auna), no acepta por lo que sea, las peticiones desde la red rima de telefonica????, porque lo curioso es que poniendo la IP de retevision, si que resuelve la pagina.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

no entra

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona el enlace a cellnextelecom.com

🗨️ 1
lnsergio

El de arriba soy yo que no me había logueado

NomadaEgosanti

no puedo entrar, de hecho si le hago un ping me da error

akanegl

A mi tampoco me va

Luke

desde jazztel va bien..

letta

Si hago ping a www.retevision.es me aparece "host deconocido", haciendo ping a www.retevision.com sí que me resuelve la ip, aunque tampoco me permite conectar. :S

Poniendo en el navegador la ip de www.retevision.com (62.81.31.5) sí que se puede acceder a la web.

Todo esto desde telefonica adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar. Desde la semana pasada estoy que no puedo entrar a varias páginas, y ya escribí por aquí preguntando, pero tan solo recibí una respuesta diciendo que no me fiara del tracert...

Los que no puedan entrar, que prueben también con:
blind-guardian.com
speccy.org
worldofspectrum.org
whatreallyhappened.com
animesuki.com

A ver si es el mismo problema o no. A todas estas no puedo entrar yo a menos que ponga un proxy anónimo (y este funcione correctamente, que los hay que los pones un día y al siguiente ya no tiran).

🗨️ 1
KATOR

En los cinco links que has puesto, yo si puedo entrar, en la de retevision, nada de nada, poniendo la IP, sí puedo entrar.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo telefonica intercepta las peticiones de DNS (sea a un DNS suyo o no, eso da igual) y si ve que son preguntando sobre algunas de las paginas bloqueadas como esa por ejemplo, la hace desaparecer.

No queda mas remedio que usar un proxy para evitarlo (o conocer la IP del servidor).

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo

lnsergio

Si cambiais las DNS a otras que no sean las de telefónica si que podeis entrar. Comprobado