Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Las trazas se cortan, así que algo gordo debe estar pasando…

Las trazas se cortan, así que algo gordo debe estar pasando en la red central de Jazztel.

Desde RIMA a jazztel.com, sale a Paris y vuelve por Cable & Wireless. Cuando llega a Madrid, se corta.

Si hacemos la traza a jazztel.es, curiosamente sí enruta a través de EspaNIX, pero también se corta al llegar a Jazztel.

• Cerrado

[Editado 4/08/05 00:34]

6
            Estaba probando trazas a jazztel.com y jazztel.es, cuando el…

Estaba probando trazas a jazztel.com y jazztel.es, cuando el problema parece haberse solucionado: en este momento ningún problema para acceder ninguna de mis cuentas ni a jazztel.com.
            Gracias a todos y saludos

Edit. Vuelvo a no poder acceder a jazztel.com :-P :-P

• Cerrado

6
              yo sí puedo acceder, pero esta noche se ha ido la luz en casa…

yo sí puedo acceder, pero esta noche se ha ido la luz en casa (se han quemado los cables de la acometida del edificio, es divertido) y al volver he estado como 1 hora sin poder autentificar..

• Cerrado

6
                Si...divertidisimo...dos horas sin poder acceder a ninguna de…

Si...divertidisimo...dos horas sin poder acceder a ninguna de mis cuentas, sin poder trabajar...solo me hubiera faltado que se hubieran quemado los cables de la acometida de mi edificio ...en fin :-P :-P

Saludos

• Cerrado

En algunos momentos si puedo entrar, en otros momentos no...…

En algunos momentos si puedo entrar, en otros momentos no... anda asi ya un tiempo, si.

Tengo leido-escuchado que JAZZTEL esta pensando en cambiar el formato de su página web en septiembre, ya que la actual se ha kdau algo obsoleta ya. (iwal la renuevan este mes, ya se vera)

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
      JAZZTEL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Ari. Yo en Valladolid entro perfectamente en la web y…

Hola Ari. Yo en Valladolid entro perfectamente en la web y puedo acceder a todas mis cuentas de correo (conexión 512/128). Un saludo.