Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Podéis entrar en la web de LG?

Bilbokoa

Desde hace dos semanas o así, ya no me carga nunca ninguna web relacionada con LG. Desde que estuve mirando por la web y bajando el último firmware para los televisores LH7030, ya no me ha vuelto a cargar la página... pensaé que era problema de la web, pero a través de un proxy la web de LG si me carga... me pregunto que puede estar pasando.

¿Os pasa lo mismo, o solo es a mi?

Un saludo.

RoncadorDiurno

Mira a ver las DNS que tienes puestas y prueba con otras diferentes como OpenDNS o Google DNS

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Accesible sin problemas.

Saludos desde la Margen Derecha (Lejona)

Ari

Si te refieres a esta lg.com/es , al menos con Jazztel se puede entrar pero me ha tardado un rato en cargar Tengo las dns de google en este portátil.

Saludos

Ethnes

a mi me funciona, puedo ver una sorprendente lavadora LG nada más entrar

BocaDePez
BocaDePez

¿Vas a comprar un LG? Si tienes a FAGOR ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Estoy mirando monitores para ordenador, uno de 27'', que lo he visto ya en fnac Bilbao y queria ver los detalles exactos. Que yo sepa FAGOR no hace monitores de ordenador, ¿no?.

Un saludo.

P.D. Mi lavadora es FAGOR, modelo F-2611.

Bilbokoa

Pues sigue sin cargar... las dns que uso son las de Euskaltel, probaré con otras, a ver que tal... que cosas más raras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la margen izquierda con las dns de euskaltel tampoco me carga.

Bilbokoa

Probado que con las DNS de Euskaltel, no va.

Con las DNS de Sarenet, tampoco.

He probado entonces con las DNS de Google y carga a la perfección... en fin, qué cosas.

Un saludo.

🗨️ 2
jonnysword

Seguro que es por l actualización que llevan 10 años haciendo a Docsis 3... :P :P

a mi tampoco me carga

un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola me podrías decir como los hecho? gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me carga.

Errenteria

BocaDePez
BocaDePez

Hola perdonad la intromisión. Me ocurre lo mismo; no puedo cargar la pagina de LG (para mi es vital porque necesito información de la pagina para mi negocio). Tengo euskaltel...?como cambio las DNS de google? gracias por adelantado

🗨️ 7
Ari

¿Que OS estás usando?

Para win7, te vas al icono de red, pinchas ahí, botón derecho, estado, propiedades, protocolo internet versión 4,propiedades, marca usar las siguientes direcciones de servidor dns y ahí las puedes poner. Eso sí, tendrás que asignar una ip (en usar la siguiente dirección ip) a tu ordenador.

Saludos

🗨️ 6
Bilbokoa

hasta ahce unas semanas, se entraba sin problemas... nunca había pasado nada... y a día de hoy, la web (cuqluier web) de LG es INACCESIBLE a través de Euskaltel si usas sus DNS... es de vergüenza.

🗨️ 1
Ari

Creo recordar que no es la primera vez que hay algún problema con las dns de Euskaltel. Supongo que si os habéis quejado estarán comprobándolo. O al menos deberían de hacerlo porque lo habitual es que este tipo de problemas afecten no solo a una página (o grupo de páginas, como es el caso) sino a varias.

Esperemos que os lo resuelvan pronto.

Saludos

inar

Eso sí, tendrás que asignar una ip (en usar la siguiente dirección ip) a tu ordenador.

Creo que no hace falta, si mal no recuerdo. Se puede seleccionar utilizar DNS personalizadas, manteniendo también IP automática (requisito indispensable si se tiene conectado el PC directamente (sin router neutro) al cablemodem de Euskaltel).

🗨️ 3
Ari

Sí, es cierto, no me acordaba. La costumbre de asignar ips y dns a cada bicho de los que hay por aquí :P

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mil gracias Boca de Pez yo estoy con Ya.com y tampoco podía entrrar he puesto 8.8.8.8 y solucionado.

Gracias. ;)

Bilbokoa

Acabo de comprobar que la web de LG ya carga perfectamente usando las DNS de Euskaltel. ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Las televisiones de LG tienen DVBC? ¿Puedes ver la TDT de Euskaltel sin el deco?

Gracias.

🗨️ 1
Bilbokoa

Será cuestión de mirar dependiendo de los modelos.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Me toca hacer lo de las DNS pero esta vez con ya.com(-o la mierda) para ver las paginas de LG.

Como lo hago?, desde la pagina del router?, desde windows (XP)?. Manda cojones que halla que andar asi...

Gracias anticipadas!.

🗨️ 1
inar

Si además del camblemodem tienes un router neutro, lo puedes cambiar ahí, y así todos tus equipos (si van por dhcp) cogeran la nueva configuración.

Si conectas directamente al cablemodem, deberás cambiarlo en el XP.