Buenos dias, pues eso mismo, si podeis entrar en series pando porque desde hace dos dias no encuentra la pagina o no quiere entrar o a saber que....sabeis si es algun problema del servidor? Gracias
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Podeis entrar en seriespando?
Pues supongo que será de nuevo el servidor, como hace una semana que estuvo unos 5 días sin funcionar. Estoy registrado en esa página pero no tengo aviso o correo alguno sobre el problema. Como la otra vez..sólo queda esperar :-(
¿Ha vuelto a caer? Llevo dos dias sin poder entrar.
Un saludo!
¿Alguien tan amable que me pudiera contestar?. Gracias! ;-)
Yo desde luego llevo como 3 días sin poder entrar, he probado cambio de DNS pero nada
yo llevo varios dias sin oder netrar nose ke psara alguien sabe algo??
Ya estamos como antaño, se tirará 4 ó 5 días sin funcionar y después "como si no hubiese pasado nada" y NO IMPORTA si eres de telefónica, ono, orange etc...lo que ocurre es que el servidor está saturado y falla más que una escopeta de feria... Tengamos fe en que se solucione y paciencia para ello, y el que no pueda esperar, pues ya sabe que páginas "pando" hay muchas (aunque ninguna como ésta).
Bueno, a esperar parece que toca ...
merece la pena esperar es la mejor
arriba seriespando!!!!! :-D
Jeje, si, la verdad es que si.
IGNEO
a mi tampoco me entra sin embargo lo que tengo en descarga si abanza espero que se solucione pronto
wenas , alguien de la web k diga algo de lo k pasa pliz... pa relajar un poko a la peña XD
salu2
Sin noticias y ya es una semana :-(
Hola
Yo creo que será momentáneo. Porque lo que me estaba descargando sigue bajando bien y porque puedo hacer resubidas
wenas , entiendo mal o has dixo k haces reshares de seriespando?
modo esperando on!... haber si alguien del staff de seriespando puede decir algo , aunke sea ... estamos trabjando en ello....
salu2
Yo tampoco puedo entrar desde hace ya una semana, y la verdad es que me encanta la pagina.
Soy nueva en esa pagina y no se si habia pasado alguna otra vez.....si es asi, cuanto tiempo tardan mas o menos en arreglarlo?
Gracias
Hay alguien de seriespando que nos pueda decir que pas? Por favor.....estoy con unmono que ni veas....
hola, yo tambien era super fan de alli y vamos me esta dando una pena si es cierto que la cierran que vamos nolosabeis bien, no encontre web parecida a esta,yo tambien ayudaria aque se sutenga es muy buena web, mientras tanto sabeis de alguna pagina que tenga de todo eso??? como series pando gracias y muchos saludos felices navidades!!!!!!!!
me he encontrado una web parecida a series pando, tiene menos archivos pero esta mu bien por lo menos va quitando el monillo, se llama pandooscuro.com
Yo tambien he entrado en pandoscuro.com y es parecida a seriespando, aunque con menos cosas que bajar. De todas las que he visitado, las mejores son, aparte de esa:
desdeunlugarmejor.com y pandopuntokualda.com
Soy la misma de antes. Se me olvidó deciros que en kualda.com encontraréis enlaces de otras páginas con calificación por parte de los usuarios. Os aconsejo que las visitéis aunque tengan poca puntuación. Felices fiestas a todos y, si los de seriespando leen esto, agradecerles el tremendo esfuerzo que han realizado.
Un aplauso para la gente de seriespando.es, una pagina que se echara de menos...
VOLVED por favor.....
Pues esperemos que solo esten cambiando de servidor o algo parecido.....Dejen de especular. estoy segura que en algun momento algun administrador de seriespando informe de lo que sucede...... la ultima vez tripilandia aparecio por este foro e informo..
Oficialmente el servidor de seriespando está de mantenimiento, lo que no sé es por cuánto tiempo más estará así...
Hola de nuevo. Como no sale mi nick, me presento. Me llamo milasan y os envío un cordial y navideño saludo a todos.
Acabo de leer la respuesta de un moderador de seriespando a la pregunta ¿alguien sabe si volverá seriespando? Según el, están hartos de los usuarios k sólo bajan y no colaboran.
Por mi parte, confieso k no he podido subir nada x mi torpeza, pero si he colaborado en los foros (si es k eso sirve), y tb estaría dispuesta a hacerlo económicamente. De todas formas, entiendo vuestra postura y sinceramente me disculpo. Nuevamente gracias por vuestro esfuerzo.
eso que quiere decir que mientras la gente no colabore no la pondran??
Pues es una pena que la página no vuelva a estar operativa! la echaré de menos!!
y hay alguna pagina parecida a seriespando para bajarse juegos??
si no e entendido mal esta con tareas de mantenimiento no muerta solo que da saber cuanto duraran
para los que tengan mono
un par de paginas pondooscuro.com desdeunlugarmejor.com y pandopuntokualda.com :-P
:-? Lo que no entiendo es como nadie (que tenga información fiables dice nada...).
:-( No cuesta tanto decir algo, bien sea uno de los administradores o alguien cercano.... :-o Con tantísima gente que sigue la Web....
;-) Feliz Navidad a todos y, en especial a los responsables de Seriespando""""
alguien de aqui sabe quien subio la serie "Medico de Familia" a seriespando??
es que necesito unos capitulos de esa serie y no la consigo en ningun sitio
alguien sabe mas o menos cuando estará operativa??
Me gustaria saber donde se pueden encontrar a los colaboradores de Seriespando ya que me quede con ganas de varias series que tenia el sitio. Aparte tenia preparado un pequeño ciclo para subir...
Y si seriespando no vuelve?...
las ultimas veces siempre aparecia alguien para dar noticias, el sielncio actual es preocupante.
Enfin, una pena, un sitio tan bien montado, para todos los gustos.
En pocos lugares existen la cantidad de material DUAL y VO que tenia este; sitios que por lo menos que yo conozca.
Feliz año nuevo a todos los que hicieron SP (Tripi, Jotachu, Chavely etc, etc....) :-(
Os dejo una noticia que he encontrado en otro foro...
disculpadnos por las molestias seriespando.es esta off por un tiempo ya que el server nos ha dado problema. disculpadnos los users. ya que las demas webs afiliadas como sexpando y demas andan off igualmente porque es el mismo server. pero para aquellos que quieran descargar los miembros del staff usamos una web provisional para problemas de este tipo No es reemplazo de seriespando.es pero la estaremos usando mientras que seriespando este off por cosas del server y andamos en busca de otro que aguante un trafico como el que tenemos.
la web donde pueden seguir y alli estaremos diciendo pronto noticias de seriespando.e es
la web es www.telopando.es
Un saludo y espero haber ayudado.
Gracias por la información!
Es increible, cuanto leecher anda por aqui, alguien llega dando informacion y ni siquiera lo agradeceis... Pues nada con gente que solo busca coger y no dar no se puede hacer nada.
Muchas gracias!!! por la informacion.
GRACIAS!!!
Muchas gracias se agradece la informacion y sobre todo el trabajo que realizais
Un saludo y FELIZ 2008
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
wenas , thx!!!!!!
salu2
Gracias por la informacion, para mi seriespando , es la mejor web de pandos en la red. 8-)
OTRA buena pagina ;-)
hay alguna página de información se seriespando? visita lukas-stown.myminicity.es/
te sorprenderá
Este link es un fake
jaja estoy impaciente cuanto le queda!! necesito seriespando llevo mucho tiempo sin bajar nada!! jaja
Ya podemos entrar en series pando
Yupiiii