BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Podeis entrar en http://sourceforge.net ??? yo no... :s

erdani

No se si será por el proxy transparente vomitivo que nos han colado, o yo que se por qué, pero a dia de hoy no puedo entrar en esa pagina que hasta dia de ayer si...
El error que me da es este:
/your_machine_has_been_blocked_by_sourceforge.net_due_to_heavy_volume.

Y bien, que cojones es esto? podeis entrar vosotros o soy yo solo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
6d2

a mi si me deja entrar, y el sms de error que te aparece es un fallo del servidor de la web te dice que hay demasido volumente de peticiones de acceso y que en ese momento a ti no te deja entrar, no tiene nada que ver con la conexion

🗨️ 1
erdani

A ver, el que me dijo que no se leer, y que el 'sms' era de un fallo puntual...
Que se te ocurre ahora? A ver si esta vez, en vez de decir que el problema es dislexia mia, se te ocurre algo mas interesante.
El caso es que sigo LEYENDO el mismo problema, que parece de todo menos puntual, van 3 dias que no puedo acceder y ya no se que hacer.
Ideas? algun colaborador de sourceforge por aqui?

Raulito

que conexion tienes?

a mi con wanadoo(eresmas) me funciona....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y a mi
Mig

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace dos dias entraba sin problemas. El error sigue siendo el mismo: 127.0.0.1 Your machine has been blocked by sourceforge.net by heavy volume...

Sigo pensando que pueda ser por el proxy transparente que me saca una ip del tipo 80.58.0... que no tiene nada que ver con la mia.

en fin, que no se que hacer