Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Podeis entrar en esta web?

BocaDePez
BocaDePez

Mirad, bueno iva a poner la web de la empresa, pero mejor pongo la de una web alojada.

www.whose-gfx.net (Lo siento por el spam)

El caso es que no consigo entrar ni en la de la empresa, ni el otra más alojada alli.

Si le hago ping, me devuelve la ip del servidor, pero no consigo entrar, ¿porque puede ser?

Gracias...

(Las DNS las cambié, pero no se si funcionaba tampoco, si os van dadme DNS para ponerlas.)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Yo entro con conexión de ya.com, y utilizo DNS de Teléfonica.

mortara

Pues yo acabo de entrar.

ONO en Alicante.

🗨️ 1
SebasResa

y yo tambien puedo I tengo Ono I soy DE Gandia Valencia ;)

aggelos

buscate un proxy gratuito por el google que te deje navegar e intentalo de nuevo

eso para a veces, a mi me pasa con ya.com por la red albura

saludos :P

BocaDePez
BocaDePez

esto ha sido claro SPAM...

mani14

que guay tio, has conseguido unas cuantas visitillas. eres el puto jefe. ale a casacarla.

🗨️ 2
erdanblo

anormal?

🗨️ 1
mani14

anormal??¿¿??, jajjaajaja. por lo menos yo entro en la pagina, eres tu el del problema.

erdanblo

A ver, el del post era yo, no queria SPAM para nada, yo creo que esa web es suficicientemente visitada y su creador suficientemente honrado para necesitar visitas asi, si ha sido spam repito, lo siento mucho que lo kite un moderata...

joder, pido un problema asi contestias... iros a la mierda y para eso no respondais...

A los que me han ayudado, gracias, lo del proxy no se como hacerlo, se supone que con ono navegas sin proxy, y si me podeis pasar las dns estaria encantado, las mias son:

62.42.230.24
62.42.63.52