BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Podéis entrar en DVDQuorum?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jma

Hoy ya no esta disponible la pagina web (no me refiero al traker) sino a los foros.

urgando un poco he encontrado la nueva direccion

bt.dvdquorum.es/

🗨️ 3
manrovi

Pues ahora mismo no funciona.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy no funciona, ni el tracker, ni el foro.

BocaDePez
BocaDePez

no, no va ni foro ni tacker

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, a ver si alguien sabe algo del motivo de la caida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo entrar ni en el foro ni en el tracker y soy registrado y uploader,no se que puede pasar,estaba sedeando con tres pelis.
Saludos de cocolysso. :-? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola COCOLYSSO !!!
pensaba que me pasaba a mi sólo...
Ni idea del porqué no se puede entrar al Foro ni al tracker...
Si llegas a tener alguna novedad...avisá...ya que tus pelis están en rojo por este motivo en el Utorrent...
Saludos
Toribio

BocaDePez
BocaDePez

Después de saber el motivo, por el que se ha tenido que cambiar a monotracker, no da muy buen rollo lo que está pasando.

Si alguien sabe algo agradecería que comentase lo que está pasando.

Saludos.

Mamba_Negra

cocolysso

Si alguien sabe lo q pasa con Dvdquorum le agradezco q lo xponga.
Gracias. :-?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo entrar ni en el foro ni en el tracker no se lo que pasa :-( :-( :-(

🗨️ 11
cocolysso

Seguro q se fue todo ala m...
Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿tambien el foro?... ¿raro no?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Hesperidina
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
gotelind
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
gotelind
🗨️ 1
MaestroJedi

Hace varios días (diría que incluso una semana o dos) que el tracker está inactivo. Ya mosqueado por tanta caída del mismo, me conecté a la web y tenía en portada un aviso por parte de los administradores indicando que habían recibido amenazas de denuncias por parte de diversas entidades internaciones defensoras de derechos de autor, por lo que decían que habían chapado el tracker y lo iban a cambiar (iban a usar uno nuevo más restringido, cuyas funciones de announce no pudiesen ser rastreadas por medio de bots) y que ya avisarían cuando lo tuviesen listo.

Ésa ha sido la última noticia que vi de esta web. Veremos a ver... :-|

🗨️ 5
gotelind

hola jedi, el tracker hace 2 dias ya fue arreglado, yo podia entrar sin problemas, pero esta vez se a ido al garete la web y el tracker

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No ha habido ninguna ilegalidad, ni nadie ha denunciado a DVDQuorum ni nada por el estilo, el problema esta en que la empresa de hosting que tenia alojado el foro y el tracker esta en EEUU y ha recibido amenazas de la RIAA y la MPAA (las SGAEs de EEUU), por lo que han decidido retirarles el alojamiento. El problema ahora esta en si seguir adelante y, de hacerlo, mirar donde.

🗨️ 2
cocolysso

Justo antes de desaparecer el foro se anunciaba una pagina muy similar a dvdquorum con tracker y en español en los mismos foros de este.
Alguien podria decirme cual es???
Gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pero que mentiras estas contando, el foro y el tracker han estado funcionando perfectamente hasta hace dos dias y tampoco pusieron ningun aviso de amenazas en la portada.

thedarkman

Bueno killos, el problema que hemos tenido es que bajo una serie de amenazas recibidas, el ISP nos ha cerrado el garito momentaneamente ... en estos momento, estamos biscando una solución a corto plazo, que básicamente pasaría por cambiar de ISP y cosas así ...
hemos habilitado un foro de emergencia en: GABINETE DE CRISIS DVDQUORUM

esperemos que se solucione todo pronto,
salu2.

🗨️ 6
cocolysso

Muchas gracias thedarkman,ya os estoy leyendo.
Saludos y que todo se solucione de la mejor manera.

COCOLYSSO.

BocaDePez
BocaDePez

Grrrrrr!!!!

No me deja entrar con mi nombre de user/contraseña de dvdquorum.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar con mi cuenta de dvdquorum :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese foro es totalmente nuevo y provisional, tienes que crearte una nueva cuenta

BocaDePez
BocaDePez

vuelve a registrarte con los mismos datos OK

elberto

Cierto, muchísimas gracias, thedarkman! Ya empezaba a creer que no había solución y que os había perdido a todos. :'(

BocaDePez
BocaDePez

Gracias thedarkman, pero por mas que pongo nombre y pasword en el gabinete de crisis sea del foro o del tracker no me conecta ni a la de tres.
Es igual, mañana probare de nuevo ;-)

🗨️ 11
gotelind

gracias x el link thedarkman

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

no deja registrarse, ¿ a alguien más le ocurre?

Le pinchas en ayuda, inicio, y da el error "Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro! "

LE das a registrarse y sigue dando el mismo error :-?

🗨️ 9
elberto

Yo sí he podido registrarme, y además es inmediato.
Gracias por el enlace, por cierto. ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La pagina esta chapada at the moment. 8-)
Vas un poco lento killo. 8-)

🗨️ 1
manrovi

No voy lento, killo; lo que pasa es que tu no sabes mirar la fecha de un post. 8-)

Este hilo lo abrí hace 3 semanas. 8-)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Arriba quorummmmmm el mejor tracker que a habido y habraaaaaaaaaa :-)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

(link roto) a ver si tienen vergüenza de volver por allí, después de la forma en que se fueron, chuleandose y borrando sus posts. la avaricia rompe el saco, no puedes pretender que la gente te diga que eres guay obligandoles a que te lo digan. ademas quorum era el paraiso de los latinos argentinos chilenos etc donde todo usuario de alli usa falseadores de ratio por sus malas velocidades de subida.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

y ademas el sinsentido de tener ratio cuando todo estaba subido en multitracker, habia un desfase de miles de gb que la gente registrada subia y se lo daban a los no registrados que lo pillaban de piratebay etc.

BocaDePez
BocaDePez

para qe van a volver a esa pobre pagina,si las pocas novedades qe ay,era porqe alguno se las bajaba de quorum y despues la subia a penoso trackersolodvd

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Habría que preguntar a los de SOLO si quieren que volváis ...
Si tardan tanto los de Q a lo mejor es por que nadie les quiere alojar, seguramente debido a que por donde pasan crean malos rollos y quedan como autenticos indeseables.
Sera por eso ?????

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
profate

Hola soy profate, nuevo por estos lares, y estoy toda lamañana intentando entender que la web de DVDQUORUM esta abierta y yo no consigo entrar, soy uploader, tengo tres dvd,s pendientes que se descargen la peña y estoy ligeramente desesperado.

Una ayudita, he entrado en el gabinete de crisis y no puedo entrar tampoco :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

profate, lo que se habla en este foro fue de un problema que paso hace tiempo (creo vamos..) La verdad es que actualmente no se puede entrar y yo hoy tenía que subir un torrent (como todos los miercoles..) pero desde ayer que no se puede entrar..

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, cerrad este hilo del antiguo problema de Marzo de 2008, antes de que la gente se vuelva loca intentando responder aquí al problema de Septiembre de 2009.

🗨️ 1
manrovi

Tienes razón, además ya hay otro más nuevo, concretamente de hoy :P

#1655677

Saludos y cierro