BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Podéis entrar en correos.es?

JosepAND

Hola.

Desde esta tarde no me funciona la página de www.correos.es desde mi ADSL Vodafone. Sin embargo, usando la conexión 3G de mi móvil sí que carga.

Tampoco puedo entrar a www.nacex.com (empresa de mensajería).

A vosotros también os ocurre?

Soy ADSL Directo Vodafone.

Saludos!

RoncadorDiurno

Cambia las dns que tienes actualmente y utiliza las de google por ejemplo.

Salu2.

🗨️ 6
JosepAND

Pues no es problema de las DNS. Las he cambiado y sigue sin funcionar...

🗨️ 5
mceds

¿Y así?

(link roto)

Si así puedes, es un problema de DNS.

🗨️ 4
JosepAND

Con la ip tampoco. Es un poco raro no? Alguien lo ha probado con adsl directo de vodafone?

🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
JosepAND

Bueno pues gracias a los clientes de otras compañías que habéis intentado echarme una mano.

Muy fuerte me parece que ningún cliente de Vodafone ADSL haya querido comprobar si a él también le ocurría lo mismo. Cuando pidáis ayuda y no os la dé, acordaros de ésta.

Acabo de llamar al 22155 y tras solicitar asistencia técnica a la máquina, me ha salido una locución que indica que han detectado una incidencia que afecta a la navegación por algunas páginas web y que están trabajando para solucionarlo.

Ya estoy tranquilo.

Gracias a los que habéis echado un cable!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay una incidencia general que afecta a algunas páginas albergadas por telefonica. No enruta bien desde algunas ips. Si llamas, te dirán el número y me imagino que se solucionará en breve (espero)

🗨️ 2
JosepAND

Como he indicado en el post al que respondes, éso ya me lo han dicho...

BocaDePez
BocaDePez

Como no puedo editar, prueba por proxy y verás que te va. Y de paso prueba algunas bancos de España y deberían no irte muchos de ellos