Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Podéis entrar al Area de Clientes hoy?

BocaDePez
BocaDePez

Es que lo intenté varias veces hoy y me sale página en blanco con Servidor no encontrado.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo.

tonnhy

Ahora mismo a mi tampoco me funciona. Se habra caido el servidor seguramente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, vale, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No, durante toda la tarde ha habido problema de dns y ahora que clientes.jazztel.com sí resuelve dice que hay un problema con el certificado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si anoche resolvía o no, pero ahora mismo no hay ninguna entrada con ese nombre en los servidores DNS autorizados para la zona jazztel.com

Lo cachondo es que el serial lo tienen en 2012042404 ... con lo que se supone que no debería haber habido cambios desde el 24 de Abril :D

Ari

Llevo intentando entrar toda la mañana de hoy sin éxito.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

NO, no se puede, ya lleva dos días así ????

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya 2 días que no puedo entrar. Me sale un mensaje del navegador diciendo algo de que hay un fallo relacionado con las DNS. Puedo entrar en las demás áreas de su web y en cualquier otra página, pero el área de clientes está kaputt.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar a la página. Inento poner el fastpath desde hace dos días y no hay manera. Deben estar retocandola para solventar la deficiente seguiridad de la misma.

BocaDePez
BocaDePez

Desde esta tarde del 31/5 sobre las 17 horas se puede entrar otra vez en el Panel de Control

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me va... redirige a 172.16.100.225/PanelControl/PanelControl … s/index.html que es una IP privada de una Intranet, y no contesta

Ari

Acabo de acceder ahora mismo a la página del panels pero la verdad es que le cuesta un poco aún cargar.

Saludps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari

BocaDePez
BocaDePez

No sé desde cuando, pero ayer y hoy me pone "Temporalmente fuera de servicio" el apartado de Servicios Autogestionados. ¿Os pasa lo mismo?

🗨️ 2
Ari

Sí. Acabo de intentar entrar y me salta el mismo mensaje que a ti al intentar acceder a los servicios autogestionados :-/

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb, llevo desde ayer intentando entrar para cambiar el perfil y no hay manera....

BocaDePez
BocaDePez

ya va........

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no puedo desde mayo