BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Podéis entra en ésta web?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Sin problemas con ono ip fija y telefonica ip fija

🗨️ 5
iksakuety

¿Y que me puede pasar? He reiniciado el router y nada ...

Edito --> también he cambiado las DNS y nada ... no se pegar tracert ....

🗨️ 4
iksakuety

Ahm eso sí puede ser, pero sólo me pasa con yahoo y otras dos, pero a esas otras dos puedo entrar por otro lado.

campi

que falle el tracert en el salto 10 no quiere decir nada... prueba a entrar a traves del resto de paginas de yahoo como www.yahoo.com o www.yahoo.co.uk seguramente se debe a un error puntual

🗨️ 1
iksakuety

El caso es que del 10 en adelante me dice tiempo de respuesta agotado , he llegado hasta el 22 y lo he parado ...

www.yahoo.com no me va pq llega a es.yahoo y se joroba, los otros dos enlaces tampoco me cargar ... la verdad no me había nunca ésto con telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica (Talavera de la Reina) sin problemas.

iksakuety

Bueno por momento no me carga tampoco ésta web, me pasa una cosa supercuriosa si busco algo en google y doy en caché no me lo carga pero si donde en el enlace directo sí, de todas formas ya he visto otro post donde a gente le pasa lo mismo que a mi

adlx

Hola,

Desde ayer (domingo 31/08/08) por la tarde noche me esta pasando algo parecido:

Algunas web llego sin problemas (google, gmail, blogger)

Algunas web llego a ratos: elmundo, ryanair.com/es/es,...

Otras no consigo llegar por mucho que pruebe: wikipedia.org por ejemplo.

Tengo IP fija de Telefonica, en Madrid Capital, con rango 80.25.x.x.

Un saludo,

Adlx

skizoy

A yahoo si puedo, pero a google.es me tarda un huevo en entrar. Otras webs funcionan bién, y otras ni si quiera cargan.

Tengo telefónica, ip dinámica