BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Podeis empezar a descargar por aqui P2M !!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

P2m para los que no lo sepais Peer to Mail, y va perfecto ahi no han filtrado nada asi que a usarlo mientras se "desaturan las lineas" juas juas que bueno.....

google = p2m toda la info .. es facil y raaaaaaaapiiiidisimo...
cuantos mas seamos mas descargamos porque colaboramos.......... pronunciarla en tono ONO anuncio....

Que gentuza.....lo que hay que oir.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el p2m es una puñetera mierda, asi solo van a conseguir ke los servers de correo peten, o dejen de ofrecer tanto espacio, o lo peor, ke pongan un maximo de ancho de banda al dia para cada kuenta, eso por no hablar de ke es lo mas leecher, asi ni dio va a compartir nada, pa ke vas a compartir algo si hay 4 pringaos de una web ke suben pelis y juegos¿?

🗨️ 1
pukasvlc

Compartir... bueno, la gente comparte pero de momento no tanto porque la subida no es la que todos deseamos a menos q seas d 1/512.

Yo uso el Durie y la verdad esq va bastante bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero que usemos todos el ares, que es mas facil y no esta capado y la interfaz se le parece al emule.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si yo lo he instalado el ares pero no me encuentra aboslutamente nada , no se porque, ..... pongo buscar por ejemplo the y se tira 20 minutos y ni un solo archivo , o yo que no se...

algun tuto oalgo y lo empezamos a usar tb

🗨️ 2
erluke

Hola,

Sabes si el Ares viene con adware???

🗨️ 1
makoki92

el ares si, pero el ares lite esta libre