Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Podeis decirme k tal es mi configuración

tengo un Ruter/modem Hawei y sin emule ni nada, hice lo mirar la calidad e la línea yeso para saber k tal está con Jazztel, si podría estar mejor...
    estos son mis datos. Soy nuevo asi que, si podeis echarme una mano gracias por todo.

OUTPUT POWER DOWNSTREAM: 20.3 DB
    ATTENUATION UPSTREAM: 25.1 DB

RELATIVE CAPACITY OCCUPATION: 100%
    NOISE MARGIN DOWNSTREAM: 9.3 DB
    OUTPUT POWER UPSTREAM: 12.3 DBM
    ATTENUATION DOWNSTRAM: 38.0 DB

¿qué tal son estos valores?, ¿debo cambiar algoo? ¿A cuanto me debería ir de descarga real el ADSL de Jazztel según estos valores, acuantos megas?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno ya ajuste el RWIN a los 8 Megas, y vamos lo de…

Bueno ya ajuste el RWIN a los 8 Megas, y vamos lo de descargar me sigue igual, es bastante raro, porque con los programas bitcomet no me pasa nada.

En cuanto a la desincronización me he metido en la web del router y no encuentro la opcio ptr para desactivarla, ¿Como lo hago?

• Cerrado

[Editado 26/06/06 12:59]

A vale de acuerdo ya se lo que es, de todas formas hice lo k…

A vale de acuerdo ya se lo que es, de todas formas hice lo k me diisteis con el programa DRTCP, puse el nº de los 8 megas 264260
          en Windows Scaling puse Yes, y en adapter settings puse o seleccione el hawei usb adsl modem (aunk mi hawei no es un router tambien ?) le di a save, reinicie y mi sorpresa es que esto va mas lento le cuesta un monton cargar las páginas, de momento no se me sincroniza y de softonic, me baja un programa de mometo a 5k.

¿que estoy haciendo mal? o ¿Que tengo que cambiar?.

Gracias.

Por cierto el PRT lo tengo en normal y lo puedo poner en prueba (es de Telefónica)¿cual combiene poner?

• Cerrado

[Editado 26/06/06 11:37]

La verdad he puesto a descargar de ahi 3 archivos…

La verdad he puesto a descargar de ahi 3 archivos simultaneamente y me bajan en total a 36 k, cosa muy rara pues el bitcomet me dio un dia picos de 1450k.
      No se antes me bajaba el bitcomet a unos 160 de media y el emule a unos 40 (sumando los dos, puestos los dos a la vez), ahora nose porque me va tan lento he puesto tambien uno desde softonic, pero no apsa de los 20k

¿Que hago? Además muchas veces me pasa a los 15 o 30 minutos que la luz naranja de link se desconecta (se desincroniza), se apaga se pone verde y enseguida vuelve a naranje, pero vamos me corta la conezión durante unos 20 segundos.

Gracias

Por cierto que yo debería poner este RWIN ¿no?
      conexion 8mbps: 264260
      (Como es de 8,5 mbps, pues ese, que es menor para que no se sature, ¿no?)

• Cerrado

6

Cuando hagas las descargas de prueba no hagas descargas de…

Cuando hagas las descargas de prueba no hagas descargas de p2p a la vez.No las hagas tampoco con la conexión wifi. Y tu rwin es que el que corresponde, efectivamente a 8 megas.

El rwin es lo primero que debieras de haber ajustado : siempre es conveniente hacerlo, como te dice ese bocadepescao que soy yo, por cierto :D

Saludos

• Cerrado

[Editado 26/06/06 11:41]

Tienes conectado algun programa p2p? Mira que no tengas nada…

Tienes conectado algun programa p2p? Mira que no tengas nada que esté bajando, te deberia de bajar bién.

Lo de la desincronización puede ser debido al ptr, prueba de quitarlo.

Y ajusta el RWIN

• Cerrado

Bueno me pone near-end interleaved channel bit rated:…

Bueno me pone near-end interleaved channel bit rated: 8578kbps
      y far-end interleavedd channel bit rated: 874 kbps
      (esto con el emule y el bittorent puestos cuando lo he hecho),
      ¿Qué tal son estos valores?¿el 8578 que es la velocidad real de descarga?

Gracias.

• Cerrado

Tienes 8,5 Mb de bajada y 874Kb de subida. Baja de rediris…

Tienes 8,5 Mb de bajada y 874Kb de subida.

Baja de rediris como te ha dicho Ari y mira a cuanto te baja, si no te baja a un poco menos de lo que indica el router deberias de ajustar el RWIN.

También puedes conectar el router al PTR para ver si te sincroniza a más

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El rwin debiera de ajustarse antes de bajar nada de ningún…

El rwin debiera de ajustarse antes de bajar nada de ningún sitio, pero, supongo que ya he llegado tarde :D. Y debiera de ajustarse siempre aunque tu velocidad de descarga vaya bien en este momento, porque nunca se descarga igual ni de la misma manera :)

Saludos

• Cerrado

6

¿ A cuanto sincronizas en este momento ? Cuando veas tu…

¿ A cuanto sincronizas en este momento ? Cuando veas tu velocidad de sincronización, ajustas el rwin según verás explicado aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023
      Eso ayudará a mejorar el rendimiento de tu línea en descarga

Después, prueba a descargar varios archivos, de forma simultanea y durante un minuto o dos, de aquí ftp://ftp.belnet.be/mirror/download.fedora.redhat.com/linux/4/i386/iso

Sumas la velocidad a la que te bajan todos los archivos y tendrás una idea de cual es tu velocidad de descarga.

Saludos