Si os fijais, ya.com es una de las compañías que más quejas recibe en todos los foros. Pues bien, se sacan de la manga una muy buena oferta, y automáticamente es la ISP más maravillosa del mundo.
De acuerdo tendreis un mega, si pero sobre el papel, porque ellos amparándose en que solo tienen obligación de darte el 10% contratado, os ofreceran 200 o 300 Kbps como mucho. Luego vendrán las quejas etc.. Además como os pueden exijir pagar 10€ por adelantado para la baja. ¿Tan pronto piensan que van a dar la espantada los clientes?, y si no me doy de baja nunca ¿donde van a parar esos 10€?. :- :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Como podeis creer a ya.com?
Con los 10 euros nos pagan unas putillas para que nos desahoguemos por aquello de la desatencion al cliente.
Pero mira la guerra de precios k se ha montado, y si como dices ya.com solo nos da unos 300 cojo y trankilamente me borro, no tengo ataduras [esos 10€ son lo de menos]
almenos eso creo yo
A mi me parece k el uúnico motivo de este comentario es la envidia de los k no se dieron de alta a tiempo. Se deduce de los post de ste foro k los k ya tienen el mega tienen una conexión de 800 y pico kb y yo tengo un amigo ke descarga a una media de 100-110k con lo cual lode los 300k es por lo dicho antes, pura envidia....
Por cierto, esto sin ningún ánimo de ofender ni de entablar ninguna batalla....
Paz.... :-D
efectivamente ya.com es una empresa muy conocida en los juzgados de todo el país
BocaDePez 81.39.188.xx, parece ser que eres el mismo que inició el post. ¿Por qué te contestas a tí mismo?
Si tienes algún problema real con Ya.com te invito a que lo expongas, pero no hables solo con suposiciones, eso es difamar de una compañía.
Si Ya.com merece tener una mala imagen, ya se la ganaran ellos solos. Pero no le des tú la mala imagen sin tener motivos.
Un saludo
Te aplaudo, qué empresa no tiene reclamaciones hoy día? además los datos de los que ya tienen la conexión nos han indicado que tiene un rendimiento bastante alto :P
Salu2!!