Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/07/05 01:17]

Podéis confirmar duplicación?

Alicantinos... !!!

Malagueños... !!!

Barceloneses... !!!

Madrileños... !!!

:-D (EDITO) ...Claro está, si aún queda alguno :-D :-D (FIN)

Confirmad para los demás vuestra duplicación cuando se haga, ya que sois los primeros...

Anotad si notáis problemas en la conexión, cualquier cosa rara que notéis (no valen fisiológicas).

Los demás veremos venir la gran ola y pondremos a remojar nuestras barbas.

Gracias y suerte

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

debe ser una broma no? tio, no ves la de post que estoy…

debe ser una broma no?

tio, no ves la de post que estoy cerrando de este tema?

YA HAY UN POST FIJO AL INICIO DE ESTE FORO CON ESTE TEMA, NO ABRAIS MAS POR FAVOR!

No te lo tomes como nada personal mitoni, pero es que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy cliente de Arsys desde hace dos años, muy contento hasta…

soy cliente de Arsys desde hace dos años, muy contento hasta la fecha ni cortes, ni tonterias, ahora que si, llevo dos semanas que la conexión a partir de primera hora de la mañana hasta la 1 de la mañana va fatal, soy jugador de Counter strike y solo puedo jugar o por la mañana temprano o a partir de las doce de la noche, el pin esta siempre en 300 a 400, imposible jugar. He hecho test de velocidad y dan mas bajo de lo normal. me quejé, me respondieron al dia siguiente, que si tenia cerrado p2p, antivirus y ect..., le mande captura de pantalla pa ponersela en los morros, vuelven a contestar (muy rapido), pero tanterias de que si linea saturada o cosas asin raras.., en definitiva aqui en Pontevedra ande soy yo Arsys me va fatal.