BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

podeis conectaros a la pagina de onobox?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!

El caso es que normalmente empleo el opera 7.20 como navegador y siempre he podido entrar a www.onobox.com sin problemas.
Pero desde hace unos días me aparece un mensaje de error:

"500 Internal Server Error"

Lo más curioso es que con el internet explorer (kk!!) si que la veo bien. Me parece que los de onobox están impidiendo la entrada a su pagina con navegadores alternativos. No se...
si lo hacen me parece realmente deshonroso...

Soy el único al que le pasa o le pasa a más gente?? ¿ y con el mozilla?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
semeolvido

Uso el Opera 7.23 y el firebird 0.7 bajo Linux y puedo entrar www.onobox.com

Prueba a borrar la cache del Opera a ver si es que te esta mostrando lo que tiene en cache de hace días, porque a mi con el cache del mozilla y del Opera me ha pasado que algunas paginas no me las actualizaba.

Greetings m8.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...he leido en un foro de linux que onobox solo iba a permitir el acceso a su pagina desde el msie.

He borrado toda la información personal del opera 7.20 y aun no me deja entrar. Ni tan siquiera identificandolo como msie. He probado con el opera 7.21 y ahora si que me ha dejado entrar. Supongo que habran modificado algo del opera en la versiones más nuevas para evitar este problema.

🗨️ 1
semeolvido

Me alegro que al final hayas podido entrar, pero le manda webs que las paginas webs se salten a la torera los estándares de HTML y luego los
navegadores tienen que andar parcheandose para que las dichosas paginas se vean, y mira que tengo links de hace tiempo y nunca he tenido problemas con los navegadores pero con otras paginas siempre pasa algo de este estilo.

Greetings m8.