BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

podeis conectaros al msn?

rompe

lelvo desde ayer sin poder conectar. he hexo de todo, pero nada...y la descarga p2p ...de 15-20 no baja. k tal os va a vosotros?se puede hacer algo?opr cierto, en el numero k dais gratuito, te remiten al 1400 y del 1400 al 902 XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shrewd

A mi si me funciona el MSN (desde albacete)
El p2p ami solo me funciona "un poko bien" de noche, y no me puedo dejar el pc encendido asi que sobre las 12 o 1, lo corto.

El numero gratuito ni zorra, yo siempre k llamo intento kejarme d k no m cobren.. xD pero weno, y k parecerá estupido pero comprueba la fecha de tu sistema y busca el error que te de el MSN por google, suele ayudar.

(lo de la fecha, me dejó de piedra cuando le pasó a un amigo, asi k no os riais..xD)

🗨️ 2
rompe

mmmm la fecha?

🗨️ 1
Shrewd

si hijo, si la fecha de tu sistema no es correcta... el msn no te deja conectarte..xD ya t digo k le pasó a un amigo k tenia puesta otra. Puso la correcta y le funcionó.. xDDD

pieldeastracan

A mí hasta ahora mismo no me dejaba. Sevilla.

🗨️ 1
rompe

ufff por fin. con el modem de 56k me iba mejor la cosa XD

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me deja conectarme al msn desde molina de segura (Murcia), pero el bitcomet me va a 300

🗨️ 1
NeoDecKer

yo conecto perfectamente con el windows live messenger...no debereis actualizar la version?...nose, pregunto....

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha costado varios intentos, pero ahora funciona. Palma de Mallorca

🗨️ 1
iksakuety

A mi tb, va regular ... no va bien, no

BocaDePez
BocaDePez

he estado sin poder conectarme hasta hace media hora.desde Madrid.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el numero gratuito no va, sabeis como hacerlo para k no cobren algo k por ley no se debe de cobrar?

🗨️ 1
iksakuety

Diles al final de la llamada q te devuelvan el coste de la misma, aunque harán lo q quieran ...

ka0x007

Amí Perfectamente ; Palma de Mallorca

BocaDePez
BocaDePez

ono va fatal ultimamente, por lo menos en la zona de valencia, no se por que he tenido k reiniciar el modem y luego el router, con solo elmodem no funcionaba.