BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Podeis cerrar esta payasada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ya está ;)

Saludos :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por cerrarlo.¿como puede haber tanto ignorante?

🗨️ 3
Ra3DoN

A los demas usuarios no nos importa si hay un chat cerrado y menos si es ageno a BA.st y tampoco que esteis llorando por el.

Ari

Es difícil ser ignorante cuando se han abierto media docena de hilos sobre este mismo tema, y de una forma bastante inadecuada como ya se ha informado por parte de otros usuarios en el foro de BA.ST ..ya me gustaría ignorarlo, pero de esta forma ni yo ni nadie me temo, puede hacerlo :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale que se han abierto muchos hilos sobre el mismo tema y eso mayormente es porque no buscamos y me incluyo en el buscador los temas ya escritos, pero tampoco es para faltarse entre usuarios ni es una payasada, ni somos ignorantes, simplemente entramos en una pagina y decimos un problema que tenemos, en otros casos yo he puesto paginas que no podia acceder y no ha habido discursion alguna.
En cuanto al tema de que es ajeno a bandanacha.st, la mayoria de los temas tratados nada tienen que ver con la propia pagina.
Espero que se retome las buenas formas que siempre se han tenido en este foro