BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Como podeis aguantar?

BocaDePez
BocaDePez

la conexion de menta?.de veras que os mereceis un premio o algo asi , no parais de quejaros y continuais abonados con ellos , de veras que no lo entiendo pero si teneis la opcion de Timofonica y su ADSL que le da un millon de patadas a Auna cable-¿es que habeis hecho una promesa o algo asi o es que os gusta sufrir esa conexion tan desastrosa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IronMaiden

tu debes ser uno como yo q ta en una ciudad mu importante como BcN y no tiene menta en su puto barrio y xD lo dices pa q se piren eheh pero si se va nvolvera a ir bien pq habra menos gente luego volveran y a la mierda otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he tenido menta por que mi barrio fue de los primeros en tenerlo y fue un suplicio el tiempo que lo tuve , o sea que te equicocaste y que barbaridad este de abajo que dice que Auna es mejor que ADSL debe de estar borracho o algo asi

BocaDePez
BocaDePez

No te lo krees ni tu ke es mejor el ADSL de timofónica. Casí me parto cuando lo he leído. No tienes ni idea. Es mucho mejor Auna.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este foro no es el lugar mas adecuado para insultar.
Te tengo que decir lo siguiente;
-Te puedo decir que mi conexión 128 no va mucho mejor que cuando me conecto con mi modem de 56 k.
-Si tienes algun problema no hace falta que llemes al SAC o al SAT pasaran los meses y no te haran ni caso.
-Yo pago más de 90 euros cada mes y llevo mas de un mes sin televison y yo pagando y despues de 100 reclamaciones no han nada por solucionarlo.
Al menos que yo recuerde cuando estaba con telefonica a las 24 horas como muy tarde me solucionaban los problemas.

BocaDePez
BocaDePez

que no tengo ni idea.he tenido Menta desde que salio hace mas o menos 4 años por que para que lo sepas los primeros sitios donde se puso Menta fue por la zona de Hospitalet y he tenido un monton de Incidencias como cortes de conexion pings de 1500 , si no he llamado mas de 200 veces al SAC no he llamado ninguna y jamas me solucionaron nada , lo unico que hacian era engañarme como si fuera jilipollas que si es una averia de la zona que si luego le llama el tecnico que si nos entra ruido en las lineas y de tosdo tipo de engaños. no podia jugar casi nunca una partida on-line en condiciones.
Por otro lado me borre por fin y pedi ADSL 256k hace cmo unos 6 meses y no he tenido que llamar ni una puta vez al SAC y tengo 4 ordenadores conectados con el router de Timofonica que ademas de darme conexion a todos me hace de red local 10/100 y todo esto con pings mucho mas que aceptables.
Antes de insultar preguntate por que tienes el techo de casa rayado so cabron