Hola ,le pasa a alguien que para entrar en la web de jazztel para activar el fastpath, le pulso en area de clientes y cuando le doy a ok le sale una ventana en blanco?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
podeis activar lo del fastpath?
¿Has mirado si no tienes puesto del bloqueo de paginas emergentes?. Por si acaso. Yo acabo de entrar para probar y todo correcto.
Por cierto, no dupliques mensajes..... ;-)
siento lo de los mensajes pero es que le e dado dos veces sin darme cuenta y no se como borrar uno de ellos.
Na, simplemente editalos, y pones solo un punto y Ari ya se encargara de darle candado o lo que crea conveniente. Mas que nada es para que no te vuelvan loco contestandote en dos sitios a la vez. ;-)
arreglado
Pues no ha sido Ari, jejejejeje es que los ex-euskaltelianos lo tenemos metido entre ceja y ceja........
Yoooo. Me estaba ocurriendo ese mismo error ayer a esta misma hora. Se quedaba en blanco la ventana y cargando.
okis lo hare..por cierto se me arreglo el problema de entrar a la cambiar lo del fastpath ,apagando el emule...
Hombre, imagino que tiene su logica, pero es bueno saberlo, aunque yo cuando entre a cambiar el perfil lo hize sin nada funcionando por si acaso.