Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

podeis activar lo del fastpath?

arcannd

Hola ,le pasa a alguien que para entrar en la web de jazztel para activar el fastpath, le pulso en area de clientes y cuando le doy a ok le sale una ventana en blanco?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OzzyOsbourne

¿Has mirado si no tienes puesto del bloqueo de paginas emergentes?. Por si acaso. Yo acabo de entrar para probar y todo correcto.

Por cierto, no dupliques mensajes..... ;-)

arcannd

siento lo de los mensajes pero es que le e dado dos veces sin darme cuenta y no se como borrar uno de ellos.

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Na, simplemente editalos, y pones solo un punto y Ari ya se encargara de darle candado o lo que crea conveniente. Mas que nada es para que no te vuelvan loco contestandote en dos sitios a la vez. ;-)

Luke

arreglado

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Pues no ha sido Ari, jejejejeje es que los ex-euskaltelianos lo tenemos metido entre ceja y ceja........

BocaDePez
BocaDePez

Yoooo. Me estaba ocurriendo ese mismo error ayer a esta misma hora. Se quedaba en blanco la ventana y cargando.

arcannd

okis lo hare..por cierto se me arreglo el problema de entrar a la cambiar lo del fastpath ,apagando el emule...

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Hombre, imagino que tiene su logica, pero es bueno saberlo, aunque yo cuando entre a cambiar el perfil lo hize sin nada funcionando por si acaso.