Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Podeis aconsejarme?Kiero hacer mi web:Dominio+Alojamiento...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y enhorabuena a esta web que la visitos desde hace años!

Esta vez mi pregunta parecerá un poco ridicula, pero necesito consejos de vuestra experinecia. Os cuento:

Hasta ahora he tenido mi web alojada en diversos servidores gratuitos como GeoCities y iespana; siendo mi redirección principal del tipo ".tk" .Es decir, hasta ahora no he pagado ni un euro... pero la cosa es que ahora me está entrando más gente y la transferencia se me sobrepasa, necesito más especio web... y no estaría mal darme ya a conocer con un dominio que no sea redirigido, eso si, no gastandome mucho en ello... más bien como hobbie inicialmente.
He estado mirando las diferentes posibilidades de empresas que ofrecen dominio, alojamineto, etc.. Y después de tanto buscar creo que me voy a decidir por el "pack web dominio+" Amen.es ya que ofrecen dominio ".com.es", alojamiento (1GB), transferencia/trafico (ilimitado) por 20,88€ (iva incl) por 2 años de contrato.

Mis preguntas son:
1.-Teneis alguno de uds. vuestra web en esta empresa?
2.-Os va bien? da muchos fallos?
3.-La web la deberia de hacer tal y como hasta ahora lo he hecho, no? Subir/Actualizar mis archivos por FTP y ya, no?
4.-Por qué es tan barata esta empresa? lo digo pq otras como Hosting,sync,arsys... cuesta el dominio unos 12€ al año y a parte el alojamiento de 5€/mes, y encima poco trafico, poco alojamiento...
5.- Me recomendais alguna otra empresa? (que no sea la mas mas barata y poco eficiente, pero que de buenos resultados, es decir, calidad=precio modico)... o creeis que Amen.es me iria bien para mi?

Datos de mi web:
Espacio actual= 80 megas
Tipo de páginas= HTML
Programa de utilizo= Dreamweaver
Visitas al mes= 1000-1500
Antigüedad de la web= +7 años

Espero que podais ayudarme y aconsejarme un poco, ya que esto hecha un lio.

Saludos!

Sandra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Te voy a dar mi experiencia personal.

Yo tengo alojada la página en Arsys. Personalmente creo que es el mejor.
Estuve pensando en alojarla en Acens, pero el precio, pese a la fama que tiene Arsys, era mucho mas caro y con menos prestaciones que Arsys.

Por unos 140 euros/año tienes un alojamiento y dominio.es en Arsys, con una tasa de transferencia de 2 GB/mes y un espacio en disco de 200 MB. Soportaria ademas de HTML, PHP y CGI.

Tambien tienes incluido en el Plan un servicio de estadisticas Urchin y hasta 10 cuentas FTP para permitir acceso a diferentes personas al espacio del servidor.

En cuanto al Servicio Tecnico, varias veces que he llamado me han atendido rapida y efizcamente, ya que tienen servicio 24 X 7 X 365.

Espero haberte servido de ayuda

Saludos

P.D. Por si quieres mirar en la web, el Plan que te he comentado se llama Plan Profesional.

jmoraf

Aqui (link) hay experiencias con unos cuantos hostings.

El dominio, como mucho, serían 7-10-12 $ al año (no estoy muy al día), y de hosting.. a partir de 1$ al mes.

En éste mercado hay muchas revendedoras.. es más fácil encontrar mayores ofertas en inglés que en castellano (por el volumen).

Edito: dreamhost.com no está mal (acceso por FTP), pero es un poco caro si sólo quieres una web (un dominio) y sólo vas a utilizar 100Mb de espacio.

Dou1985

Te recomiendo Sides21.com el plan hosting básico:

300 MB de espacio en disco.
5 GB de transferencia mensual.
10 Bases de datos MySQL.
50 Usuarios Web.
65 Buzones de correo POP3.
Filtro AntiSpam y Antivirus.
65 Cuentas de correo redirigido.
65 Grupos de correo.
65 Autorespondedores de correo.
10 Listas de correo.
250 Subdominios.
Panel de control.
Estadísticas Web.
Soporte Técnico Online.
Extensiones FrontPage.
Servidor de correo SMTP.
Acceso al correo a través de WebMail.
Directorios de acceso restringido.
Soporte PHP/CGI/PERL.

Por 16,70 € + Iva al mes.

EDITO: También tienes planes más baratos.

Un saludo.

🗨️ 1
Dou1985

Ponte en contacto conmigo si quieres y vemos precios y planes. Podría mejorarte los precios.

Un saludo.

dortega@NOSPAMsides21.com

TheStek

Mira mi site.. www.lawebdelgeo.net y está alojado en el servidor www.dhapcenter.es sin limite de transferencia, php, de todo.. va de puta madre y tengo una media de 7000 visitas al mes.

Saludos.

jamad92

a ver yo uso AMEN.ES me cuesta 48 € al año,

2 GB almacenamiento
10 Cuentas mail (2gb cada cuenta)
100 gb transferencia
ilimitadas redirecciones
ilimitados subdominios
2 addons gratis

48 € año

esta bastante bien pero a veces sufre cortes puntuales que solucionan en breve.

sinceramente te lo recomiendo si no te importa que no sea el mas rapido en el mercado ;)

CoCoDJ

Yo soy de aruba.it

ebofe

Mira con aruba.it tienes :espacio web ilimitado ya puedes hacer tu propio youtube :) transferencia mensual ilimitada ni te preocupas de poner cosas pesadas, flash, videos,programas , etc registro de dominio incluido , todo por unos 24 € al año. Eso si estadisticas son de pago , a no ser que te instales estadisticas gratis de otros sitios (que se traducirá en publicidad) subdominios y BBDD todo de pago, pero en tu caso , creo que es la mejor opcion.

respecto a dreamhost , Ojito que no entra en Shafe Harbor y digamos te quedas fuera de la LOPD

Lo digo por si tienes interes en montar un negocio o tienda virtual que tenga cualquier base de datos .

🗨️ 1
arrainahoa

>> ...te quedas fuera de la LOPD

buena matización, sí señor :)
es algo que mucha gente suele descuidar y luego vienen los sustos.

chrimasa

Mira, yo estuvo con ARUBA.it contratado un tiempo y todo se tradujo en malos funcionamiento de la pagina si va a estar basada en php-nuke.

Ahora estoy con IVANDIA, y aunque han pasado por malos momentos, ahora estan de nuevo bien y han cambiado de dueños.

A partir del 1 de Marzo, se presenta VITHEONE www.vitheone.com y los precio serán los mismos mas o menos que puedes encontrar aqui: www.ivandia.com

Si quieres, algun ejemplo, esta es nuestra web alojada con ellos: www.boixteam.com

EDITO: Por si te interesa, se basan en cPanel, y dan transferencia ilimitada

BocaDePez
BocaDePez

jur

🗨️ 1
txus007

que os pasa hoy a los bocapeces? estais intranquilos?
Joder....

BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad no te voy a decir donde puedes contratar, si no que te dire donde no debes hacerlo.

Soy cliente de Ivandia desde hace 2 años, la verdad que mi web siempre a funcionado muy bien y nunca a tenido ningun problema, tambien me ayudaron a montar mi web y me explicaron paso a paso como hacerlo, me daban consejos y yo se lo agradecia mandandoles gente ya que me parecia que su servicio era excelente y en verdad lo era en otros tiempos.

Cedi mi web a una compañia, que iba a trasladarse a otro host y les pidieron el admin para poder hacerlo, se les mando mail, llamadas de telefono pero no tenemos ninguna contestacion a dia de hoy y despues de varios meses segimos sin saber nada de ellos.

Tambien contrate hace un tiempo un nuevo host, pagando por anticipado mi dominio etc.
Para darme de alta el dominio tardaron sobre mes y medio y la web aun la estoy esperando.

Espero que con su nuevo nombre las cosas empiezen a funcionar y por lo menos tengan la delicadeza de atender a sus clientes.Si consigen ser como al principio fijo que son el mejor sitio para poner vuestras webs por el momento quedan a la altura del barro.

Un cliente de ivandia.