Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Podeis abrir www.elotrolado.net ?

Hola, llevo 3 dias sin poder abrir esta pagina:
    www.elotrolado.net

Acabo de hablar con el servicio tecnico de Arrakis y me han dicho que ellos tampoco pueden abrirla, que estara caida.
    El caso es que mi hermano, con AunaCable, la pudo abrir ayer por la tarde.
    He probado 4 DNS distintas y nada, ya no se que hacer.

¿Alguien puede abrirla?
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no puedo entrar. Parece que es el DNS. WHOIS Search…

Yo no puedo entrar. Parece que es el DNS.

WHOIS Search Results for: ELOTROLADO.NET

Domain servers in listed order: NS5.EOL.US NS6.EOL.US

-------------------------

Tanto los servidores NS5.EOL.US como NS6.EOL.US, no se resuelven correctamente sus IP's.

Tienes un problema con la empresa que tiene registrado tu dominio. 1º debes conseguir unos DNS que te funcionen bien. Luego cambiarlos en el regsitro del dominio.

Tienes por lo menos para 3 días.

Busca una empresa de hosting más seriosa. Hay muchas (no haré publicidad), pero por experiencia, coge una que esté en españa. ni se te ocurra dattatec.com o americana, por muy buena oferta que te haga.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

extern, que la pagina esa no es mia :-?. Soy uno de las…

extern, que la pagina esa no es mia :-?.

Soy uno de las cientos de visitas que tiene a diario esa web. La visito para entretenerme y estar informado...

Un saludo.

• Cerrado

Es una de las mejores paginas de foros que he visto nunca, no…

Es una de las mejores paginas de foros que he visto nunca, no hay nada de malo en darla publicidad aqui, sino damos publicidad de las mejores paginas españolas entre todos, ¿quien se la va a dar?. Bandaancha.st lleva casi tanto tiempo abierta como elotrolado.net, las dos son buenisimas ¿ok? lolz.

En cuanto a que se halla caido, yo ahora mimso tampoco la puedo abrir, pero tranquilo, llevo visitandola varios años y cuando se actualiza el servidor o se hacen modificaciones, es normal que de vez en cuando se abra, otras veces no, etc, etc espera un par de dias y ya veras como todo sigue como antes.

salu2.