Digi es una maravilla de empresa con tarifas rematadamente baratas y un servicio de altísima calidad.
Lo de la frutería es cachondeo no? Por Facebook contraté yo, en DIGI son humanos, te atienden a la primera, no hay menús, ni sub-menús... les dije que quería llamadas ilimitadas en prepago sin pagar mucho y me dijeron que comprara la tarjeta de 10€ y activara el bono que son 10 € al mes, lo hice, y DIGI es lo mejor que me ha pasado en el 2018.
Me mandaron la tarteja SIM de triple corte por Correos Express, vino el transportista, y firme lo que "parece que es un contrato pero no lo es", nada de 20 páginas de letra pequeña, ni una sola página, solo la firma de haber recibido la SIM. Luego te mandan el contrato firmado y ves que ocupa menos de la mitad de una página. Nada.
Metes la SIM en el movil, llamas al 1200 de DIGI que es gratuito, te dará un error (la primera vez, al activar la tarjeta y dirá que no puedes llamar, es normal), recinicias el móvil y listo... ya tienes la SIM activada. Ya puedes llamar. Los bonos y la consulta de saldo se hacen marcando en el móvil *NUMERO#, por ejemplo para consultar el saldo es *130#
Recargas tu DIGI en cualquier supermercado, tienda de recargas o cajero automático.
Cuando activé el Internet, era todo facilísimo pero tenía miedo, porque había que activar la itinerancia de datos... así que les dije en Facebook que no iba a usar el internet, porque estaba asustado.
Eso bastó para que una persona de DIGI me llamara personalmente y me dijera que podía activar la itinerancia, que a mi no me van a cobrar dinero, que solo me costaría los 10 €. Ni sub-menús, ni robots con opciones, seres humanos cercanos al cliente y un servicio maravilloso. Se oye cristalino cuando hablas, usan la red de Movistar. Vamos, que el mes que viene lo doy de baja todo, hasta el fijo, y me voy con DIGI.
Cuando