BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Podeis abrir ebay.es en Huelva??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano alguno de huelva. Estoy intentando entrar en ebay.es desde ayer por la tarde y no hay manera. Supongo que es cosa de Ono porque yo ya no tengo sitio donde mirar en mis ordenadores o router.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pukasvlc

Yo tampoco puedo entrar, ni al messenger, ni a ebay...

¿qué le pasa a ono??

BocaDePez
BocaDePez

Eso es, mi novia tampoco puede entrar al messenger.
Gracias por la respuesta, me estaba volviendo loco.
Ya no tenia sitios donde mirar, peerguardian, firewall del router, firewall, antivirus, etc
He cambiado hasta la mac del router para que me diera otra ip, (se me ha pasado hasta por la cabeza de que habian baneado mi ip en ebay :D)
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad, como empieza vuestra ip

por 84.12X
o por 81.20X

Saludos.

🗨️ 2
pukasvlc

84.1X

🗨️ 1
proprote

es el rango 84.--- esta capado no se por que

BocaDePez
BocaDePez

84.122

Sabes algo al respecto?
Estan cambiando servidores DNS?
A algun encargado de Ono se le ha derramado el cafe en lo alto del server?

No es por cagarme en la putisim... madre de Ono, pero es que ayer perdí una subasta por no poder conectarme. Ya se que no se le puede reclamar nada a estos ineptos pero por lo menos me van a escuchar un rato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Windows con 84.123 no me va bien

En Linux tengo 81.202 y no hay problema

Una posible solución temporal es conectar a través de algún proxy. Con el programa Hide ip platinum he podido conectar desde windows sin problemas en las páginas malditas.

Otra solución es intentar cambiar la ip, siguiendo métodos que est#324; expuestos en esta página.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes, dinos una dirección MAC parecida a la tuya, a ver si hay suerte y me da una ip con el 81. he probado a cambiarla unas cuantas de veces y siempre estoy con el 84.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya he intentado con proxys, pero son lentisimos y ahi que andar buscando servidores activos.
Gracias por la informacion

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, acabo de encontrar uno que va bastante rapido

69.28.233.40:3128 pero ahora la cosa es: ¿Meteriais vuestra clave de ebay o paypal por un proxy que puede tener un sniffer para estas cosas?

Pd: me sigo acordando de la madre de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar a ebay. Dije lo mismo en el topic sobre el msn. Si alguien se entera de algo, por favor, lo diga. Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Alguien recuerda el numero gratuito de ono para incidencias?

Pd: el 1400 no es

🗨️ 1
Clix

Número gratu...¿¿qué??
Antaño era gratis.
Ahora es el 902 929 000 con musiquita, máquina robótica diciéndote el número que has de teclear, más musiquita, te dicen que ahora están todos ocupados, más musiquita y cuando llevas 3 minutos te atiende alguien.
Si tienes suerte tal vez te toque uno competente.
¡Ánimo!

BocaDePez
BocaDePez

A parte de ebay y MSN tampoco me va youtube :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como no arreglen esto en 24 horas me doy de baja y les bloqueo la cuenta. Que se vayan a chulear a su tía

BocaDePez
BocaDePez

desde cadiz tampoco se puede entrar ni ebay ni yotube, msn...

Son unos impresentables nos tratan como borregos en su corral...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otro k no entra en na de eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en huelva claro