BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Podéis abrir documentos de Google Drive?

Estherilla
1

Cada vez que intento abrir cualquiera de mis documentos en la nube, aparentemente se empieza a cargar, pero al momento la página se queda en blanco. Me pasa en dos ubicaciones distintas con IP distintas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo documentos que tengo en Google Drive puedo abrirlo sin problema (a través de la web lo he probado)

Vermu

probaste diferentes navegadores?

🗨️ 1
Estherilla

¡Ya encontré el motivo! Si desactivo uBlock Origin entonces los documentos de Google Docs y Google Sheets se cargan con normalidad. Flipante. Esto hasta ayer no pasaba.

Ari

Prueba a loguearte y desloguearte, después de borrar caché, y deshabilita el antivirus antes de hacerlo. Y prueba con otro ordenador, si puedes.

Saludos

🗨️ 2
Estherilla

Están haciendo lo posible para que la gente deje de usar uBlock Origin. Si lo desactivo, entonces sí carga.

🗨️ 1
Ari

Uhmm...curioso. Yo lo uso y en principio no tengo problema alguno para abrir documentos en Drive. Pero habrá que vigilar de ahora en adelante. Muy mal por Google, entonces.

Había oído algo sobre Chrome y los bloqueadores de publicidad en las últimas semanas pero no me imaginaba que la cosa iría también por ahí.

Saludos