BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los que podais, meted cable

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, en este pais, y en este momento, mucho mejor el cable que el adsl. La calidad de servicio es incombarable (tengo adsl, pero un colega tiene cable). Si jugais por internet, además, lo notareis muchísimo. Para que os hagais una idea, mi colega tiene cable a 150kbits/sec, un poco más de la mitad del adsl) y, ATENCIÓN, tiene pings de 50 en la mayoría de los servidores, cuando yo no bajo de 120 con la mierda del ADSL GO ( y el resto de los adsls son iguales, ojo). Pues eso, sin con 150Kbis/sec se consigue eso, imaginaos con los 300 que suele ofrecer.
Ahí queda eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo comentarte que segun que operadores ,por ejemplo Auna ,da un servicio lamentable,y no te ahorras tanto respecto a la timo...sobre todo si son problemas lo unico que ganas.

Yo estoy con la timo,por desgracia,tengo un adsl 256 con router y el servicio es excelente.Caro,pero excelente....en cambio conozco un monton de gente que esta con menta (grupo auna) y no paran de blasfemar.

BocaDePez
BocaDePez

Tuve cable de Auna y eso era una autentica basura, una porqueria servico ,atencion etc. Me pase a ADSL con Telefonica y la diferencia inmensa . OJO CON EL CABLE.

super8

la tecnologia del cable es mejor y mas fiable que el cable de cobre, el servicio deberia ser mejor. esa es la cuestion

🗨️ 2
Raulito

el cable es lo mejor, pero en españa no xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, me hablais de Auna. Que esperar de esos, viendo lo que hacen con lo demás. Sin embargo, tengo que decir que de R, aquí en Galicia, no se oyen más que elogios. Tengo 5 o 6 colegas que lo tienen y están muy contentos, y yo lo he visto en plena acción y es una maravilla. Ya os digo, el cable, bien administrado, es lo mejor. Eso sí, si la compañia tiene sus lineas saturadas, pos eso como todo, sin embargo, como tecnología, tiene mucha más estabilidad y fiabilidad que el adsl, por descontado.