Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Para que podáis correr un poco más...

tesquiero

Indagando por Internet, he visto este interesante artículo, con el cual podemos ver que en muchas ocasiones y depende el coche, podemos ir a 140 km/h sin tener que pagar un "plus para reparar las carreteras"...

Imagen original en http://img205.imageshack.us/img205/5793/img747lm3.th.jpg

Imagen original en http://img522.imageshack.us/img522/1007/img749mw9.th.jpg

Salu2 y suerte con el maricón de la capa verde

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que yo, al menos ya lo sabía. No hay más que poner el GPS y ver la velocidad que marca y la que marca el instrumento del vehículo. También hay que tener en cuenta que la tabla del Link que pones, no es 100% exacta y pueden haber pequeñas variaciones en los instrumentos de los vehículos de la misma marca y modelo. Lo mejor y para que no haya un despiste de aceleración, es hacer caso a lo que marque el instrumento del vehículo y no querer ir a 130, pensando que vamos a 120, porque a 131.... vendrá ese señor de capa verde (y no tiene que ser maricón) y te parará. :-P :-)

BocaDePez
BocaDePez

eso, vamos a fomentar aún más el capullismo sobre ruedas, porque como no hay suficientes cabestros al volante, será cuestión de inventar nuevas excusas para los que aún dudaban

al "maricón" de la capa verde seguro que le interesan muchos tus excusas de por qué circulabas a una velocidad mayor de la permitida, seguro que te dice "disculpe su señoría, ignoraba que su velocímetro le indicaba una velocidad errónea"

nada, ojalá cunda el ejemplo, que luego con la recaudación extra saldremos ganando todos

BocaDePez
BocaDePez

Con 100km/h menos de lo que dices, uno ya puede matarse al volante si se encuentra un objeto en la carrera (por ejemplo).

tesquiero

pos nada oye, que era a título informativo.

Siempre se ha dicho que el radar salta en autopista a 133 km/h, por lo que cuando nos marca 140 estamos dentro del límite legal en la mayoría de los casos.

lo demás, cada uno que haga lo que le salga del nabo, pero los que vais por si acaso a 100 (y resulta que la velocidad real no llega a 90) por favor, circulen por su carril derecho excepto para adelantar a los tractores.

Gracias