BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

En pocos meses tendre que renovar mi Laptop

Kang

Entre mis preferencias de uso suelo tanto jugar, usar photoshop (como hobby) o estudiar usando maquinas virtuales (resumen de lo que mas consume recursos).

Entre mis inclinaciones por marca confió en dell, asus o acer (en ese orden de preferencias) pero abierto a sugerencias.

Entre mis requisitos para el nuevo portátil están:

-Pantalla de 15 pulgadas panorámicas

-Micro core i5 o superior

-6 Gb de RAM mínimo

-Tarjeta gráfica NO integrada en placa

-Lector de DVD

-Sistema Windows 7

Opcional (creo que podría vivir sin alguna cosa)

-Teclado completo incluyendo teclado numérico (util y comodo)

-Bluetooth

-4 x usb (probé 4 en mi ultimo portátil y es tremendamente útil y cómodo)

La resolución que de la gráfica pues evidentemente no baja o mala

La batería pues no exigiría mucho por lo q pido , pero con que dura algo mas de una hora

Los detalles no especificados no son problema teniendo en cuenta lo que el mercado suele abastecer en el nivel de exigencia que pongo en el resto de detalles, por ejemplo ,el disco duro.

Lo que no quiero que me pase,es elegir (link roto) q parece muy bueno , pero la grafica por lo visto es MALA

No obstante si no hay nada en el mercado que se ajuste y la gráfica no es tan tan mala , pues me conformaría

Lo que había pensado gastarme era mínimo 500 €, máximo algo así como 700 €, pero teniendo en cuenta que me gaste 650 en el ultimo y aun puede cumplir (core i5, 4gb de ram, gráfica ATI, 17 pulgadas panorámicas, marca dell), de no ser por un fallo de hardware

Gracias

manrovi

En el título dices lo más importante:

En pocos meses tendre que renovar mi Laptop

Pues míralo dentro de unos meses. En informática unos cuantos meses son mucho tiempo. Más aún ahora, que los SSD están bajando de precio.

🗨️ 4
Kang

bueno , pero a día de hoy , o ahora ?

🗨️ 2
vukits

pues no hay muchos módelos con gráfica extraíble :) ..

🗨️ 1
Kang

quiero saber de un portatil , gracias

LineBenchmark

Es correcto, pero no sabemos el futuro y no vaya a pasar cómo ya sucedió con ciertas catástrofes que hicieron que los precios de algunos componentes subieran de precio un 50%, por ejemplo, las memorias RAM y si no me equivoco, después los HDD.

También a tener en cuenta la temporada. No es buena idea la temporada de reyes, por ejemplo.

Saludos.

LineBenchmark

que por lo visto la gráfica es lo que lo estropea

Más bien es un problema de soldaduras (mala calidad en general) y la reparación pasa por resoldar la GPU. Evidentemente, no significa que siempre sea eso.

Si estuvieras por aquí cerca y aún tuvieras el portátil, se podría intentar revivirlo.

Saludos.

🗨️ 3
Kang

a ver el laptop funciona pero antes de q me deje tirado en un examen , yo de echo aun creo q a hardware esta abstante decente

🗨️ 2
LineBenchmark

Entendí que ya tenías ese modelo (el del enlace) y que se te estropeó la gráfica. Hoy en día todo es relativo y algo puede durar tres días cómo tres lustros siendo de la misma marca y modelo. A no ser que sea un fallo "gordo" de diseño, tienen que cumplirse una serie de parámetros para que las cosas fallen por lo mismo y no siempre tiene que cumplirse.

Si vives con el miedo por eso, deberías vivir con el miedo por otras cosas que también se estropean, cómo el HDD, la pantalla, chipset, batería, etc, y que también puede fallar en cualquier momento.

¿Tiene que ser precisamente un portátil y no una torre?

Saludos.

🗨️ 1
Kang

es para clase