Entre mis preferencias de uso suelo tanto jugar, usar photoshop (como hobby) o estudiar usando maquinas virtuales (resumen de lo que mas consume recursos).
Entre mis inclinaciones por marca confió en dell, asus o acer (en ese orden de preferencias) pero abierto a sugerencias.
Entre mis requisitos para el nuevo portátil están:
-Pantalla de 15 pulgadas panorámicas
-Micro core i5 o superior
-6 Gb de RAM mínimo
-Tarjeta gráfica NO integrada en placa
-Lector de DVD
-Sistema Windows 7
Opcional (creo que podría vivir sin alguna cosa)
-Teclado completo incluyendo teclado numérico (util y comodo)
-Bluetooth
-4 x usb (probé 4 en mi ultimo portátil y es tremendamente útil y cómodo)
La resolución que de la gráfica pues evidentemente no baja o mala
La batería pues no exigiría mucho por lo q pido , pero con que dura algo mas de una hora
Los detalles no especificados no son problema teniendo en cuenta lo que el mercado suele abastecer en el nivel de exigencia que pongo en el resto de detalles, por ejemplo ,el disco duro.
Lo que no quiero que me pase,es elegir (link roto) q parece muy bueno , pero la grafica por lo visto es MALA
No obstante si no hay nada en el mercado que se ajuste y la gráfica no es tan tan mala , pues me conformaría
Lo que había pensado gastarme era mínimo 500 €, máximo algo así como 700 €, pero teniendo en cuenta que me gaste 650 en el ultimo y aun puede cumplir (core i5, 4gb de ram, gráfica ATI, 17 pulgadas panorámicas, marca dell), de no ser por un fallo de hardware
Gracias