BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POCO X7 5G no tiene opción de llamadas 4G (VoLTE) en red Jazztel

Aventyne

Pues ya mismo están quitando la cobertura 3G en Orange, y hemos comprado el teléfono para un familiar, y mi sorpresa es que cuando llamas, se pasa a 3G, y no sale ninguna opción en ajustes de llamadas 4G

Y pasa lo mismo con el POCO X5 5G, con O2. Curioso que la cobertura 4G sea Movistar, y 3G y 2G O2

Vaya follón está teniendo la implatación del VoLTE y del 5G NA… no quiero imaginar el 6G si llegará en 2039 XD

Alguien tiene idea de qué está pasando?

vukits
1

La lista de móviles compatibles de Movistar/O2 es muy amplia e incluye alguno de los módelos que mencionas.

Ruego la consultes

🗨️ 3
Dr Zaius
2

Mi Redmi 13C ha pasado por O2, Finetwork, MásMóvil y Lowi, en todas ha funcionado el VoLTE, solo en MásMóvil he tenido que pedirlo 2 meses seguidos. Que se pase a O2 que con el Poco no va a tener problema, de hecho un amigo tiene VoLTE con O2 en el X6, en el anterior.

🗨️ 2
Jaraviensis
1

En mi caso, con un Redmi Note 14, tampoco tengo VoLTE en O2, ni aún metiendo el código que sugiere Pampinoplas. Es un teléfono que salió al mercado hace dos meses.

He abierto una incidencia en O2 a ver…

🗨️ 1
Dr Zaius
1

A mí eso de no tener VoLTE en O2 me pasó una vez en el M52 5G donde ya había tenido VoLTE con ellos y solo tuve que llamar y pedir la activación, ni 5 minutos tardó en funcionar.

Pampinoplas

Para forzar a que te aparezca la opción en el menú de ajustes la opción de VoLTE puedes marcar el código asterisco#asterisco#86583#asterisco#asterisco lo cual no asegura que te vaya a funcionar el VoLTE si no te activan el servicio desde el lado del operador

Aventyne

Vale, pues llamaré a O2 a ver si lo configuran, por el código no funciona, pero vamos, veo necesaria una unificación de servicios y normas porque están habiendo muchos problemas con las configuraciones…