BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con un poco de suerte Telefónica quitará el Proxy.

BocaDePez
BocaDePez

Podéis leer la noticia en www.internautas.org.

La Tesorería General de la Seguridad Social va a solicitar a Telefónica que retire el proxy-caché, a nivel nacional, ya que está causando problemas en la Retransmisión Electrónica de Documentos (sistema RED).

Pues eso, suerte a todos los afectados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haber si le hacen caso porke a los usuarios se ve ke no

Beijing

No me extrañaría nada que quitasen el proxy para los equipos del sistema RED de la Seguridad Social, o que sacasen el tráfico dirigido a esas direcciones. Y en cualquiera de los casos, me parecería un abuso y una injusticia del karajo.

Proxy para el que quiera, y a cambio de lo que se ahorran en ancho de banda, que bajen la cuota para los que lo utilicen a 1€ (total, no salen a internet, sino a un ordenador-almacén de páginas web...; como navegar sin conexión).

A mi que me dejen como estaba, que yo contraté un acceso a internet y ahora no me funciona ni el acceso remoto ni otras aplicaciones necesarias para mi trabajo.
:-?

🗨️ 3
xpert

El proxy no impide que uses todos los servicios que quieras.
Yo tengo proxy y me funciona todo.
Si no te funciona dime como lo tienes configurado todo y lo estudiamos.
Salu2

🗨️ 2
Beijing

El caso es que hasta el pasado 13 de enero me funcionaba todo bien, y desde que me encadenaron a su ordenador-almacén no puedo tener el emule funcionando y ver el correo o navegar a la vez.

Si cierro el emule, puedo descargar el correo y navegar (no siempre a la vez), pero ni de coña funcionar con el PcAnywhere. Para utilizarlo cierro todo y dejo el ancho de banda completamente libre, pero ya te digo que desde el pasado día 13 de enero ni por esas.

Como tenía autenticación de IP en el host remoto, la eliminé (menos medidas de seguridad), y seguimos practicamente igual: quiere entrar, pero no termina de "engancharse" y no veo el escritorio del equipo al que quiero acceder.

Si me funcionaba bien hasta esa fecha, y ya he quitado la autenticación por IP y sigue igual, pues a ver sino por el proxy a quién culpo de la situación (porque ni en casa ni en el trabajo hay duendes, y las configuraciones en ambos sitios las hago yo y no he tocado nada más que lo de la autenticación por IP). Además ya he dicho que se me ha reducido considerablemente el ancho de banda desde ese aciago día... y más inconvenientes que no enumero pues ya lo he hecho en otros post. :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que le da al usuario son problemas, y todo para que ellos puedan ahorrarse un dineral en ancho de banda, no les basta con cobrar el ancho de banda 3 veces más caro que en cualquier otro país de la UE, sino encima tienen que degradar el servicio hasta límites inadmisibles.

Se escudan en que el 90% de los abonados a ADSL no distinguen un proxy de una mierda de perro y cuando notan fallos en la navegación se lo achacan a la posición de los planetas o a cualquier mentira que le cuenten cabrones de Telefónica.

Lo que tendríamos que hacer es darnos de baja en masa, que se metan su proxy y su adsl por el culo y que se vayan a estafar a su puta madre.

BocaDePez
BocaDePez

RED = Remision Electronica de documentos

(Soy pedante, lo se, pero es q hoy tuve examen deso xDDD)