BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un poco soso sí que es...

fugitivo

En los demás foros hay más vidilla, la gente se insulta en condiciones, se cuentan trucos... pero este es un rollo; estoy esperando que me instalen el plc con iberdrola pero la verdad es que estoy poco motivao, no sé si es que a todos os funciona de pm o es que todo el mundo tiene adsl o cable. Y eso que esta tarde he quedao con el comercial de Auna. Ya veré qué me cuenta.

Saludetes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Sólo somos cuatro gatos los que tenemos PLC, cómo quieres que haya el mismo ritmo de posteo que en otros foros. Si la "motivación" para decidir qué ISP contratar te viene por el ritmo del foro correspondiente, desde luego el PLC no es para ti, échale un ojo a Jazztel.

BocaDePez

"Y eso que esta tarde he quedao con el comercial de Auna"

Ese te dará diversión asegurada.

fugitivo

Hombre, tampoco es eso..., pero es que cuando nadie se queja es o porque funciona cojonudamente bien o porque nadie lo utiliza. Y prefiero que alguien diga lo primero. A todos nos gusta que nos digan que el último libro (disco, coche, novia, etc...) que hemos comprado es cojonudo.

fugitivo

Joer, y además, que hay que pincharos un poco para que esto se mueva.

🗨️ 1
bodegas

Cada X tiempo se da la misma pregunta. ¿Se postea poco porque no lo tiene nadie o porque a todos nos va bien? Pues la respuesta es una mezcla de las dos: lo tenemos muy poca gente y cuanto más pasa el tiempo a más gente nos funciona bien. Es más, diría que a la mayoría de los que frecuentamos el foro nos funciona bien, así que hay poco que comentar.

konron

Bodegas tiene razón, la gente suele postear por algun tipo de problema y ademas de "momento" somos pocos en relacion con Wanaddo o Ya.com, y encima no podemos postear temas tipo emule, con lo que se queda el foro para cosas mas concretas, y no para hacer quedadas.

dominloz

Joer, lee, mis post que aki hay gente que se queja de que doy la barila. pero yo también veo que se postea muy muy poco. Pero insisto, no será por mí. Se que somos cuatro gatos.

Saludos

Juanba

Asi que el motivo de este post es pinchar a la gente para animar el foro?. Son mejores los foros en los que la gente se insulta?.

No entiendo.

Hay un post de sugerencias para el foro y demas ....

Tema cerrado

Saludos