Os relato una historia mas de la empresa Terra que me ha formado , resulta que despues de mandarme ellos una factura atrasada con una numeracion incorrecta ademas de pagarles la factura de Junio sin utilizarla me dan de baja la linea diciendome que es por falta de pago y que el dia me habia pasado cuando la culpa fue suya cuando en la factura se equivocaron en los numeros de la cuenta, creeis que merece la pena en escribir una carta a la secretaria de estado de comunicaciones??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
EL POCO SERVICIO DE TERRA
Pues en mi opinión lo mejor es que presentes una denuncia en un juzgado ordinario...
Por supuesto antes de hacerlo mandales un fax y un email explicandoles tu problema y advirtiendoles de que si en tantos dias (lo mejor es marcarles un plazo) no te resuleven tu problema les pondrás una denuncia por incumplimiento de contrato...
A mi con este metodo me devolvieron 35.000 ptas de las de antes que ma habian cobrado de mas cuando la asociación de internautas me habia dicho que las diese por perdidas (valiente asociación de m i e r d a y sus bonitos consejos), y que decirte de los organos estatales...mejor ni probar ya que ellos se declaran incompetentes ante estos casos (y yo los declaro incompetentes para todo lo demás).
Weno te deseo suerte y si consigues algo, ponlo por aqui y asi nos enteramos.
Marbwilso
Hola, he leido tu contestacion y estoy en un caso parecido, me han cobrado mas de la cuenta, pero no se por donde ni como reclamar. Si me pudieses contar como lo has hecho tu me ayudarias muchisimo.
Muchas gracias