BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un poco de seriedad, ya somos mayorcitos

DaniNeC

pues eso señores que haber si tenemos un poquito de seriedad y sobretodo el bocadepez con su post "puto raulito". esto demuestra hasta que punto sepuede ser inmaduro, por varias razones.

1ª - hay un apartado #bandaancha donde se pueden exponer las quejas ya sean de la web como de sus participantes y moderadores

2º - identificarse como "bocadepez" es de cobarde o que es un "nomada" que pasa por aqui a liarla y sigue su rumbo.

3º - aqui no se obliga a estar a nadie, si que es verdad que uno puede representar su inconformidad con respecto a algo, ya sea este caso a la actitud de rauito pero en ningun momento la libertad de expersion se relaciona con "la libertad para insultar", asi que el que no le guste puede seguir su rumbo por la red y dejar a los demas tranquilos.

señores, vamos a ser un poco mas maduritos y dejarnos de tonterias, quien tiene razon sobre lo de raulitro ni lo se ni me importa, lo que es seguro que razon no va a tener nunca una persona que se dedica a insultar y a postear a "piñon" las azañas de otro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

vale, estoy contigo, pero tú has dicho que dejar un post como BocaDePez es de cobardes, y es exactamente lo que has hecho tú. Además estás registrado y has marcado la casilla de "Quiero ser un cobarde BocaDePez". Eso no me cuadra.

Por cierto, soy Trancos-Aragorn sin logear.

🗨️ 3
DaniNeC

yo tampoco quiero hechar mas leña al fuego pero no es lo mismo ponerse el bocadepez para decir verdades que ponerselo para insultar.. osea que no compares.

el bocadepez se lo pone uno cuando quiera pero ponerselo para insultar a los demas es de cobarde

🗨️ 2
Trancos-Aragorn

Pues eso. Que yo sólo quería decir que no me parece bien que acuse a las personas que insultan ocultándose también él tras "BocaDePez". Y efectivamente no es lo mismo ocultarse tras ello para decir verdades sin herir a nadie que para insultar como un cobarde.

Estoy contigo, en serio. Y como dices tú y Quiquin, no hay que echar más leña al fuego porque todo lo que digamos es perder el tiempo.

Salú

🗨️ 1
DaniNeC

estoy deacuerdo, el post de arriba no es para ofender es para decir una verdad como una catedral, desde mi punto de vista almenos

Quiquin

Estoy contigo Trancos , pero vamos te puedo asegurar que no piense escribir otro post que trate sobre este tema , vamos a dejarlo , lo único que hacemos es echar más leña al fuego .

Yo , hace poco que estoy en este foro y cuando entré me gustó mucho , los temas eran muy interesantes y me parecían posteados por gente que sabe y gente que quiere aprender (como yo) . Lo que sucede es que los posts escritos por el tal boca de pez sobran en este foro , no se que problema tendrá con el moderador ni me importa lo que realmente me interesa es que este foro vuelva a la normalidad sin malos rollos ni nada por el estilo .

Bueno , espero que esto acabe pronto ......

Solo mueren los que han vivido , los demás pasamos de una muerte a otra

🗨️ 2
Polanko2k

pos eso, k estoy kompletamente deacuerdo, mientras no se pase (kosa k nunca he notado) raulito tiene criterio para hacer lo k krea necesario, si un post se va del tema, pues se borra o se blokea, komo es normal. Lo k pasa eske cierto bocadepez rabio y lo puso a parir, en otro foro de esta misma web puso lo mismo. Pero weno, espero k los foros de bandaancha siguan komo hasta ahora, k siempre me han servido de mucha ayuda, enga un saludo

🗨️ 1
Raulito

por curiosidad......que otro foro?Ese BocaDePez ya está baneado durante 24hr,mas adelante ya se verá si vuelve o no......por cierto cierro el tema,quien quiera exponer sus quejas tiene el foro de BandaAncha.ST