Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Un poco de sensatez, no seamos paletos XDD

pero de verdad creeis que tener 1 mb de conexion o tener 2 mb o incluso 3 mb va a cambiar mucho la cosa? pues nooooooo

con 1 mb que tego yo desde hace meses en auna, el edonkey los webos me va a 90 casi siempre, en descargas directas se descarag 1 mb en 8 seg, y ya no se cojones bajarme mas del putooo burroo esee, y se positivamente que con conexiones mayores no me bajara el burro ni a 200 ni a 300 constantemente y lo mismo me dara bajarme en descaraga directa cualqueir cosa por que se me bajara o bien en un peo con un mega que en medio peo con 2 mb o 3 mb.

asi que ya vale de fliparr y de patalearr, que parecemos paletos, que hace un rato andabamos con 128 kb/seg pagando el doble que ahoraa.

y esto son verdades como puñoss que muchos de vosotros seguro pensareiss pero queda muy bien patalear y estar en contra del sistema XDD

dicho esto tb debo decir que yo me he cagado mil veces en los muertoss de los de auna y me sigo cagando de evz en cuandoo, pero...................lo dichoo

joder que agusto me he quedado XDD

adewwww

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cerramos el hilo. Muchos insultos sin sentido. Si el que…

Cerramos el hilo. Muchos insultos sin sentido. Si el que inició el post está cómodo con la velocidad que tiene está en su derecho a expresarse de esa manera y es que, no todos necesitan la misma conexión. Otra cosa es que el país tenga que seguir mejorando como podemos ver si echamos una ojeada fuera.

Señores, un poco de control que los insultos denotan falta de argumentos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Relajate si no quieres que te dupliquen me imagino que puedes…

Relajate si no quieres que te dupliquen me imagino que puedes quedarte con tu linea....... total para que mas... asi nos va a los andaluces....somos los mas listos....siempre que podamos pediremos de menos. Asi es como evoluciona la cosa, yendo a menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahh y aun os pasa poco, patalearr jajajaaa que os van a subir…

ahh y aun os pasa poco, patalearr jajajaaa que os van a subir una mierdaa, me pienso partir el ojallll viendo como os jodeis de la rabiaa jajaajajjajaja
      que atajo de melonciosssssss analfabetos funcionales

adeww

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el de justo de arriba de mi , sin perdon, es un hijo de puta…

el de justo de arriba de mi , sin perdon, es un hijo de puta analfabeto, que soloq ueire mas y mas y mas, feo sal de tu casa que hay vida detras de esa mierda de pc que tienes. eres un magarras, si , un mangarras

adeww

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El de arriba con perdon es idiotaa!!! Como k con un mega te…

El de arriba con perdon es idiotaa!!!
      Como k con un mega te conformas¿?¿? cuando en japon las tienen ya de 1 Gbps, en otros sitios de 200 Mbps, y en francia k tiene 15 o 20 Mpps i aki un mega o doss?? esto es una mierda!!
      Ademas las compañias de adsl no estan perdiendo dinero con las subidas, al contrario estan ganando mucho mas dinero ahora k antes con los 128 a 45 euros, ya k ellos asta k no ganan 20 veces mas no duplican una vez mas, y no exageroo, son unos embaucadores y timadores y esto solo pasa en españa.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has probado a usar azureus?, seguramente en torrents…

Has probado a usar azureus?, seguramente en torrents encontraras cosas jugosas que bajar y ademas alcanzaras buenas velocidades, seguramente mejor que con la mula, porque la mula si no tienes muchos archivos y con muchas fuentes no vale para mucho....

De segundo podrias pensar en dejar la mula, para que vas a querer mas velocidad?, para nada total navegar a 1k es de lo mas entretenido, quizas esperar a que la pagina salga transcurridos unos 15 min estaria bien. Jugar a juegos online mientras q tienes tu burrito?, no home, amos a ser listos, quitamos la mula y jugamos pa que ibamos a querer las dos cosas juntas.....

Seamos mas creativos por favor....

• Cerrado

Me da la risa... alguien que piensa que Internet solo sirve…

Me da la risa... alguien que piensa que Internet solo sirve para descargar programas y que está contento con su velocidad de acceso nos llama paletos y protestones al resto.

Si tienes bastante y tus conocimientos sobre las posibilidades de Internet son tan limitados, mantente al margen si no entiendes los que se reclama.

Adios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, yo siempre encuentro que bajar pero es verdad que hay…

Hombre, yo siempre encuentro que bajar pero es verdad que hay veces, pocas que apago el ordenador, XDDD

Respecto a la velocidad, estoy contigo. Yo voy a 600 y tan contento. No pienso cambiar, ni alterar ni nada. Quizás ahora pague 90 céntimos más y tenga un mega pero vamos, eso de pagar burradas por ir a cuatro megas para en vez de en un día me baje en un hora una película que no veré hasta el fin de semana, pues ya ves tú.

Antes me jodía porque en semana y media me bajaba una a modem pero ahora ya ves, no doy abasto. Es imposible escuchar y verlo todo, a no ser que tengas 15 años y todo el tiempo del mundo. Luego no hay forma humana de escuchar toda es música, jugar a todos esos juegos, ver esas películas, leer esos PDFs, probar esas distribuciones, programas, etc. Ni de coña. Eso suponiendo que no tengas vida nocturna ni diurna más allá del ordenador.

Vamos, que tienes razón pero si lo dices te muerden, XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI y NO SI, pq el emule no irá mas rápido, ademas, yo ya con…

SI y NO

SI, pq el emule no irá mas rápido, ademas, yo ya con un mega no doy a basto a oir ni a ver todo lo que me bajo. A veces, hasta me resulta dificil pensar en qué bajarme.

NO, pq, aunque el emule no vaya mas rápido, si que es verdad, que no tendremos que tocarlo cuando queramos, navegar, hablar con el skype, bajar archivos desde el navegador.... al tener mas ancho de banda disponible. Todavia recuerdo cuando tenia 300 y tenía que bajar el emule para hablar pq sino iba regular.

De todas formas, me la suda, yo no voy a solicitar la subida..... (tengo un año a mitad de precio y encima los panolis se equivocan y en vez de 600 me dan 960)

Y...... No olvideis, la subida a 300K, no la tocan

prefiero 1mb/600 que 2mb/300

de esa subida nunca se habla.