BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El poco respeto de adslzone.net por los datos de usuarios registrados

srr17676

Quiero denunciar públicamente el poco respeto por los datos privados que facilitamos en el registro en su web por parte de los señores de adslzone.net.

Hace ya un tiempo (hará quizá más de 2 meses) decidí que me dieran de baja el registro que en su web había hecho, puesto que no quería seguir participando en ella. Ellos me confirmaron efectivamente el borrado de todos mis datos hasta que ayer recibo de parte de uno de sus administradores una felicitación de Navidad a la que contesté como sigue:

De: SRR
Fecha: 12/25/05 03:50:27
Para: Javier Sanz : ADSLzone.net
Asunto: Re: ADSLzone os desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Hace tiempo ya os pedí que borrárais todos los datos que de mí tenéis…

En concreto ese tal Mr. Bunbury director de toda esta parafernalia…

Si me vuelve a llegar algo de vosotros, denunciaré el asunto ante la agencia de protección de datos.

Sergio Román Rodríguez.

Evidentemente no copio toda la felicitación puesto que tenía un montón de direcciones de correo electrónico privados de todos los usuarios registrados y que quedaban al descubierto así como así.

Pero el colmo fue la respuesta que este personaje dió a mi aviso de que tomaría acción si no cancelaban mis datos como habían dicho que habían hecho. Os la pongo aquí abajo para que juzguéis y os penséis dos veces en tan sólo visitar dicha web manipulada por unos personajes siniestros que poca confianza dan cuando los datos que les confiamos, ya sea un e-mail o lo que sea, pues salen publicados por su parte de una forma tan fácil y baja:

De: Javier Sanz : ADSLzone.net
Fecha: 12/25/05 10:25:23
Para: SRR
Asunto: Como se puede ser así

Perdona señorito. Esto es un email que he mandado yo como persona física, en nombre de una página web. Porque te tengo en mis contactos de outlook, así que me parece que te estás pasando de listo.

Feliz Navidad también para tí, personaje

PD: Vete a amenazar a quien yo te diga con la agencia de protección de datos. Porque puedo mandarte los emails que a mí me de la gana, vamos como si te meto tu email en 20 foros y se te llena el correo de bots.

El respeto por nuestros datos es cero y ahora el que amenaza es él con usar datos que les confié para literalmente "joder". ¿Profesionales? Nada, que todo el mundo sepa a qué se arriesga si entra en esa web.

Saludos a todos los señores de BA y todos los foreros como yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Lo que tenéis algunos "capullines" contra adslzone es ya muy fuerte. Yo conozco Bandaancha.st desde hace años y soy muy asiduo, casi diario, y lo soy de ADSLZone tb diariamente desde hace 1 año mas o menos, ¿Y QUE?

A mi no me pagan por entrar en AdslZone ni en BandaAncha.st ni por defender ni a uno u a otro, eso si, me gusta defender a alguien cuando veo que está siendo atacado injustamente, y este es el caso y muchísimos más casos de locos como tu que se dedican a criticar para JODER pk sí.

Ahora referente a lo que dices que vamos...me parece de risa. Yo estoy suscrito a adslzone, y no he recibido ningún tipo de felicitación, así que como tu verás, lo que te han respondido seguramente sea cierto. Y es más, me parece de paleto total que quieras denunciar a una persona sin tener ningún tipo de prueba feaciente que demuestre que te hayan enviado un mailboombing, cosa que ya veo que NO ES VERDAD, porque yo como usuario de adslZone no he recibido ningún tipo de email.

No entiendo esta rivalidad que tienen las 2 webs, aunque veo que es mucho más fuerte por parte de todos los FrikiPowers de BandaAncha.st hacia AdslZone.net
Y cada vez que veo este tipo de Posts me dan ganas de potar y de entrar menos a BandaAncha.st. En adslZone no hacen para nada este tipo de cosas... se dedican a lo suyo sin ningún tipo de critiqueos. ¿que pasa? ¿A los adminis de bandaancha no le gustan el tipo de noticias que hay a veces en ADslZone? mmm no dicen que en la variedad está el gusto? O tal vez se trata de dinero? Tanto dinero hay de por medio para que haya esta rivalidad? Eso si... a los frikiPowers de bandaancha no se les paga y madre mia que fuerte os daaaa!!

Como veréis estoy registrado de hace mucho tiempo, no me he registrado pk sea de adslzone para joder y tal.. soy un usuario neutro :) Ni soy friki de una web ni de otra, no me pagan coño!! Pero si que me gusta que respeten la variedad coñe!
Ahm y tampoco tengo amiguetes en ninguna web. Eso si, tuve una web con más de 7.000 visitas diarias durante 5 años y no tenía ningun tipo de enemigo :)

Saludos y pazzzzzzzzz

🗨️ 14
srr17676

Hombre,sí, salta a la vista tu neutralidad.
A mí sí que me da igual lo que hagan unos y otros, pero los datos privados son privados y están protegidos por ley y estos otros de ADSLZONE han cometido una ilegalidad. Así que si de verdad fueras neutro, ¿cómo no ves el problema?

Confirman hace más de dos meses la baja con el borrado total de mis datos (podrían ser los tuyos) y ahora un administrador de ellos amenaza con publicarlos (aunque ya habían publicado el de sus usuarios con el e-mail y seguramente el tuyo venía también)... Aunque ellos sean mejor como tú quieres pensar, de profesionales no tienen ni un pelo.

Y a mí sí que me da igual una página u otra, pero tras probar las dos, me quedo con esta claramente.

Por cierto, investigando observo que estaba en lo cierto, ya que tú no eres neutro ni aportas nada con tucomentario...

Mira el mensaje que publicaste hace un tiempo contra esta web:

Bueno... otra vez una noticia que se sabe que va a terminar en política...

Copio y pego un comentario que hice en respuesta a la noticia de Cuatro TV que se publicó hace 2 días, porque parece que a nadie le interesó.. a ver si ahora se ve:

"Ayer publican un texto de un chico donde comentaba que no entraba casi nada en bandaancha por ciertas razones, entre ellas las del politiqueo en las noticias, y hoy mismo ponen otra noticia de este tipo, que más que abrir un debate "tecnológico" e interesante, lo único que va a hacer es reabrir el debate de siempre de PP PSOE
Ponga una doble implicación porque se critican todos entre si... Yo ya estoy algo cansado de estos debates sin sentido la verdad, nunca llevan a buen puerto, ya que prevalecen más las opiniones partidistas que los comentarios objetivos.

¿De verdad hace falta abrir debates de este tipo que no tienen nada que ver con la tecnología? Bueno tal vez un poco sí, pero ya se sabe de antemano que va a evocar en la temática ya usual de bandaancha, "la política".

Pido un poco de reflexión señores ;-)

Saludos"

BandaAncha va de mal en peor.. ¿que pasa que vende más armar gresca?¿ Son más impresiones para la publicidad tal vez? Porque hay una diferencia muy grande entre el número de comentarios en POST solo informativos de los que llevan contenido político tanto implícito como explícito.

Y voy a hacer una analogía con las Televisiones y esta web, y justamente de algo que se critica en este POST y en muchos más sobre los contenidos basura como los programas de rosa o debates sin sentido. en la TV, y en esta web... ¿los debates sin sentido como este POST y muchos más politizados?

Saludos
________________________________________________

¡A ver quién es el friky de una web o de otra entonces!

🗨️ 5
alicante1984

jajaaj esos comentarios prueban que yo sea un chupaculos de adslzone? xDD Que edad tienes? 15 añitos? Anda por favor relee los comentarios a ver si pone algo que diga que entre adslzone y bandaancha :) Y que yo quiero que bandaancha.st sea mejor porque cada vez está peor, no tiene nada que ver con este tema, o si ? Pero con vistas a mejorar, pk prefería la bandaancha de hace 2 años :)

Sobre tus ganas de denunciar k aquí en España, te saluda mal y ya hay que denunciar por poner un ejemplo de lo exagerados que somos... Pues hijo tb me dan ganas a ti de denunciarte por calumnias! Este tio seguramente te habrá enviado al felicitación porque el Outlook coge las direcciones de correo de todos los email que se reciben, también incluidas las del from, aunque sea de otra gente, CREO, así que si te han enviado cualquier cadena y después se la han enviado a él, ahí está el error. Así que no tiene nada que ver con tu dichoso registro, que dices que no te han borrado, claro que te han borrado, pero lo de la lista de contactos del outlook, venga yaaa! Ya son ganas de jode_r la marrana!! jajaaj

Es como si ahora tu tienes una web, y te da por felicitar a todos tus contactos del hotmail o del outlook y resulta que tenías metido un contacto de otra web, y pum, es igual de mamoncete que tu, y le da por denunciarte por spam jjajajajaj

De risa de verdad...

Te aburres mucho no ?

🗨️ 4
srr17676

Visto que no aportas nada,ni un comentario más contigo. La gente ve lo que hace y dice cada uno.

🗨️ 1
KATOR

Un solo comentario no te mereces mas, no se cuanto años tendras, ni me importa, yo tengo 16, pero desde luego con tus comentarios y tu falta de respeto, demuestras que tienes muchos menos......

FELIZ NAVIDAD.

Chao.

🗨️ 1
KATOR

Juer tio, salta a la vista tu NEUTRALIDAD, con lo que acabas de decir.

Que pasa, que el no tiene derecho a cancelar sus datos de donde quiera y cuando quiera.

Que pasa que cualquier pelagatos del tres al cuarto se puede saltar la Ley cuando le apetezca y encima le puede amenazar, como lo ha hecho cuando dice que le puede mandar los mails que a el le de la gana???.

Que pasa, que ese fulano JAVIER SANZ, (Javier Sanz : ADSLzone.net), se cree que se puede saltar la Ley a la torera, este tio es un prepotente, y yo en lugar del forero SRR, aparte de postear aqui lo que le ha pasado con ADSLZone, ya le habria denunciado ante la Agencia de Proteccion de datos.

Chao.

🗨️ 3
alicante1984

Otro igual :) Neutralidad total, a mi me gusta bandaancha, pero intento que mejore, porque tiene unos cuantos fallitos que vamos... Este entre otros, de personajillos como tu y tu compañero, que se dedican a criticar pk si!

Anda lee el comentario que le he dejado a tu compañero justo arriba.

Y ir a destapar los regalitos con la familia y no os aburráis tanto criticando y jodiendo pk si :)

🗨️ 2
KATOR

Sí, ya veo tus 190 post en el foro.......

Paso de ti, mientras no cambies el tono de tus comentarios, ni una respuesta mas...

FELIZ NAVIDAD.

Chao.

🗨️ 1
alejandrosantos

Si puede ser, deja a los administradores fuera que poco tienen que ver con la opinión de sus usuarios, aquí cada cual dice lo que quiere mientras sea con respeto aunque preferimos que se lave la ropa en cada casa. Por otro lado, es normal que en la web que comentas no pasen esas cosas porque tienen mucho menos tráfico de usuarios. A poco que crezcan, llegarán los famosos "ya no es lo que era", "los otros son mejores", "ya no entro como antes", "está lleno de trolls", etc. Pero eso va con el oficio supongo.

A nivel personal, te digo que me da exactamente igual lo que publique quien sea. Nosotros procuramos dar lo mejor en la medida de nuestras posibilidades y me tomo esto como un trabajo aunque ya que mentas el dinero, a mi me paga un periódico y un Ayuntamiento, para que destierres ideas absurdas de tu cabeza.

Ha estado feo decir que el amigo ha mentido (en lo que no entro ni salgo y me da lo mismo) mientras tu siembras dudas nada razonables.

Un saludo cordial.

🗨️ 3
alicante1984

Me gusta tu respuesta ;-) Aunque eso si... mi critica más dura iba para los frikipowers de BandaAncha.st Lo de los administradores solo lo he dicho porque recuerdo haber leido a algún admin diciendo que no había buen rollo entre las 2 webs, si no es así, mea culpa, sorry

🗨️ 2
wileeam

Si conservas los correos, no tienes más que denunciarlo ante la AGPD, pues esa persona podrá tener o no relación con ADSLZONE.net pero está claro que te está enviando SPAM y encima te dice que te lo enviará cuando quiera.

Envia un correo de consulta a la AGPD o llama por teléfono y explícales el caso, ellos te aconsejarán sobre como actuar y también te dirán si es posible que se esté cometiendo un delito.

Un saludo

PD: Mira las cabeceras de los correos que has recibido, para ver de dónde salen pues si salen del relay de la web (es decir, sólo tienen correo los que están relacionados con la administración y gestión de la web), está claro que es una cuenta válida de esa web, y si sale de una máquina concreta tendrás la IP :)

🗨️ 20
srr17676

Sí, sale una cuenta de correo electrónico de su propio dominio...y conservo los mensajes.

¿Conoces la web de la agencia de protección de datos?

Gracias por tu apoyo y respuesta rápida.

🗨️ 18
KATOR

Hola Sergio, mira aqui tienes un telefono para consultas, a parte de las consultas via web, y denuncialo a ese tipejo juer, solo faltaba eso, que encima te amenace, yo por eso no paso.

Guarda todos los correos, sobre todo los encabezamientos con los datos del envio, web o Ip., te seran de mucha utilidad para cursar la denuncia.

USUARIOS TELECO DENUNCIAS Y CONSULTAS.

Chao.

🗨️ 17
srr17676

Es más fuerte que todo eso... mirad lo último que me acaba de contestar. Lo voy a denunciar efectivamente.

De: Javi Adminttd
Fecha: 12/25/05 13:56:55
Para: serro2@shrek.jazztel.es
Asunto: eres un impresentable yun gilipollas

No tienes ni idea de lo que escribes, vas a llamar impresentable a tu madre, y ten cuidadito no te metas donde te llaman no sea que te busques un problema con una comunidad de más de 40000 personas.

Es un consejo ;)

un besito mi amor
_____________________________________________

Ya he encontrado la web de la Agencia de Protección de datos: www.agpd.es y les he escrito la consulta.
En cuanto me contesten sobre como proceder, procedo a demandarles.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

🗨️ 16
KATOR
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
KATOR
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
wileeam
BocaDePez
BocaDePez
srr17676
🗨️ 1
srr17676
🗨️ 5
KATOR
🗨️ 4
srr17676
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez

Aunque tenga una cuenta válida de la web, el proveedor de los servicios en ningun caso es responsable de los maisl que envia un usuario de los mismos.

BocaDePez
BocaDePez

NO HAS RECIBIDO NINGÚN EMAIL MASIVO POR PARTE DE ADSLZONE.NET

Se nota que eres un amargado de la vida, que no tienes otra cosa que hacer, por cierto: 2 administradores de esa web te ayudaron vía MSN, podrían sacar los logs incluso así que no sé que lloras.

REPITO: NO TE HAN MANDADO NINGÚN EMAIL MASIVO :) Y NO ESTÁS EN LA BDD, es como si yo cojo tu email y te felicito en nombre de bandaancha o de la asociacion de internautas. PAYASETE

🗨️ 43
alicante1984

Ahí está! Ha cogido el outlook su dirección, juasjuas Y este tio con ganas de denunciar. Nada! que está realmente aburrido xD

Venga dejar a los nenes menores que no tienen otra cosa que hacer... xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un pobre hombre, encima mandando emails a los admins de ADSLzone dando la URL del post....... XDDDDDD

A ver si lo cierran el hilo porque madre mia...

🗨️ 2
KATOR

Juer, ¿y porque tienen que cerrar el hilo?, esto es un foro no??, pues para eso estan los foros. O es que cuando a alguien no le gusta algo tiene que desenterrar la famosa censura....

FELIZ NAVIDAD.

Chao.

alicante1984

De emails nada, he posteado en el foro de adslzone para que vean lo friki y loca que es la gente, que defiente una web a matar, solo pk le mola el nombre bandaancha.st... xD En fin

Yo no pierdo mas tiempo con niñatos. Me gusta defender a los que atacan solo para joder pero ya estoy hasta los huevos de perder el tiempo. Si sois así de tontorrones no habrá manera de que cambieis :)

Adew

KATOR

Bueno, algo vamos avanzando, si dos administradores le ayudaron vía MSN como dices, esto quiere decir que por lo menos sí que es verdad que ha estado en la base de datos de ADSLzone..

FELIZ NAVIDAD.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si si, lo estuvo y fue borrado a petición suya ;)

Se queja de eso... Pos na que denuncie o haga lo que le salga de las narices...

Ramgo

Los datos personales son confidenciales. Eso es como si un trabajador de Telefónica saca datos confidenciales de los clientes sin autorización de dichos clientes, eso es delito penalizable tanto a la persona que utiliza esos datos como la persona o empresa de donde lo ha sacado por no protegerlos adecuadamente. No olvideis que precisamente la empresa de este ejemplo ha sufrido vayas multas por temas de esta indole. Por lo que no es justificable y tampoco se le puede quitar importancia como algunos de los usuarios de este hilo pretenden hacer. Y además del tema de confidencialidad de datos por lo que estoy leyendo tambien hay un delito de ameza por parte del usuario que envia dicho E-Mail que se comenta al principio de este hilo.

Personalmente considero perfectamente justificado que el usuario agredido curse una demanda al organismo competente, para que esto no vuelva a suceder con ningún otro usuario.

Saludos.

srr17676

Forzando la máquina, ahí lo llevas:

De: Javier Sanz : ADSLzone.net
Fecha: 12/24/05 21:34:43
Para:(omitido por razones obvias)
Asunto: ADSLzone os desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

El equipo de www.adslzone.net os desea Feliz Navidad. En estas fechas tan señaladas aprovechamos para enviaros un saludo y desearos lo mejor para el nuevo año.

Feliz Navidad!!!

Equipo de ADSLzone

javier.sanz@adslzone.net

http://www.adslzone.net :: "El portal sobre ADSL & ADSL2+ más completo"

Web recomendada en "Computer Hoy" & "Personal Computer & Internet"

________________________________________________

Y si eso no es masivo ni deja conocer datos privados de los usuarios, que venga la Agencia de Protección de Datos y lo diga ella.

¿Y no se puede salir de vuestra secta entonces? A ver si además de por no respetar los datos privados de los usuarios, os vamos a poder denunciar por sectarismo.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque NO ha sido enviado desde el campo BCC (blind carbon copy), pero un fallo lo tiene cualquiera. Eso si el unico calificativo que hay para ti por poner eso es de H****** de Satanás, por no meterme con nadie injustamente.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias...

alicante1984

muyyyyyy bien chavalote!! denunciando por SPAM, y en pocos minutos los bots van a incrementar su base de datos de emails gracias a tu magnifico POST. Por lo que centeranes de personas van a recibir SPAM, POR TU CULPA.

Voy a copiar y pegar en mi ordenador todas esas direcciones y si se te ocurre hacer denuncia alguna, me parece que les voy a avisar de quién es el culpable de que tengan más SPAM del habitual :) A ver quién es más chulo nen ;-)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Te descalificas solo. No se si creeras que con lo que dices pondras a alguien de tu parte.

Por lo que he leido, le doy la razon al que quiere denunciar.

Por cierto, si quieres defender a ADSLzone.net, mejor callate, les estas perjudicando.

Saludos

🗨️ 11
srr17676
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
KATOR
🗨️ 6
KATOR
🗨️ 2
KATOR
cecile
🗨️ 1
KATOR
Ramgo

Que barbaridad vamos no sería yo el que me diera de alta en ADSLZone para que despues mi correo y Mi nombre t apellidos circule libremente por la red.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es la BDD de base de datos, es la lista de direcciones de una persona. igual que cuando tu ecibes la tipica cadena de emails de los colegas

🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

No y con este chico desde luego, menos a favor todavía xD Si va divulgando los correos, la cagamos :-D

Por cierto, creo que BA hace otras cosas peores :-(

🗨️ 1
KATOR
wileeam

Ahora mismo estás facilitando información personal... ya estás tardando en editar el mensaje; el resto de personas que han recibido el e-mail no tienen porqué recibir más "mierda".

🗨️ 2
srr17676

Cierto es, los que lo tienen que ver son los que lo tienen que ver...y no importa si los sectarios de ADSLZONE.net hacen creer a los compañeros de este foro que no han enviado nada.

Insisto, el que lo quiera comprobar, se lo envío en privado,tanto el incumplimiento de la ley de protección de datos como los mensajes con las amenazas.

🗨️ 1
Frankie2004

Por favor, edita el mensaje INMEDIATAMENTE.

Bastante cabreado estoy yo con el "despiste" del gilipollas de ADSLZone, maldita la hora que me di de alta allí, como para que encima aparte de correr el riesgo de que uno de los destinatarios tenga un virus o pueda actuar de mala fé, también aparezcan aquí datos personales.

Poco favor te haces a tí mismo actuando igual que lo ha hecho él.

🗨️ 10
srr17676

Tienes razón y ya está editado. El que lo quiera ver lo puede recibir en privado.

Además, no es un despiste, puesto que si así lo fuera, se pediría disculpas y listo, pero no se mandaría la jauría de perros a desprestigiar mi intención de protegernos de estos señores tan poco profesionales y tampoco se mandarían mensajes con amenazas.

Gracias a todos los que independientemente me habéis ofrecido vuestro apoyo, porque los otros son enviados de la pseudoprofesional web.

🗨️ 3
wileeam
🗨️ 2
srr17676
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que no tiene nada que ver que estés dado de alta allí. Eso es la lista de contactos de un particular que el tio ese ha hecho publica.

Saludos

🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
wileeam

Aquí: http://www.adslzone.net/legal.html tienes información legal sobre el responsable de la web así como de los datos personales.

Que por cierto, incumplen la LOPD porque no indican como proceder para acceder, rectificar o cancelar la infromación personal que almacenan en sus BBDD y tampoco a quién se la pueden ceder...

En fin...

PD: Creo que debes esperar a la respuesta de la AGPD y con lo que te digan actuas en consecuencia, pero no creo que continuar con la discusión con el BocaDePez va a ayudar mucho. Lo hecho, hecho queda, tienes los correos (verifica de donde procede el e-mail, de qué máquina ha salido), has formulado la pregunta; sólo te queda esperar :(

🗨️ 9
srr17676

Sí, lo he estado mirando todo y así se lo he trasladado a la AGPD en consulta via web. Cuando reciba la respuesta sobre como proceder a la denuncia, actuaré tal y como uno indica por aquí, ya que como me aburro mucho, algo tendré que hacer,¿no?

;-)

Es que no sólo no se disculpan,sino que amenanzan con hacer las cosas aún peor.

Aunque no les contesto ninguno de sus mensajes, siguen enviandome amenazas:

De: Javier Sanz : ADSLzone.net
Fecha: 12/25/05 15:34:10
Para: serro2@shrek.jazztel.es
Asunto: Re: Uno de vuerstros administradores se ha colado bastante bien.

Hola

Efectivamente, lo he pensado bien y estás tu derecho al querer denunciarme,
porque ahí no deberían aparecer los emails de toda esa gente, mea culpa.
Pero tu has empleado de forma ILEGAL las direcciones de todos ellos
haciéndolas públicas en un foro de Internet, lo cual es muy grave. Así que
si estás dspuesto a emprender acciones legales ya se verá que es lo que
pasa.

Un saludo

Javier Sanz
______________________________________________

Se ve que leen el foro de la competencia (jajaja) y me responden por e-mail.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son una pandilla de facinerosos, si.

BocaDePez
BocaDePez

Tu sigues sin entender las cosas, el problema no es la web, sino una persona que ha mandado una cadena y aparecen los emails de ciertas personas, pero no tiene nada que ver con ADSLzone. De todos modos se te ve a la legua que eres de adslayuda majete, dedícate a lo tuyo.

🗨️ 5
srr17676

Y tú, Javier Sanz, deja de enviarme mensajes privados a mi e-mail que los estoy reuniendo todos.

Este ha sido el último que me ha enviado y yo nunca los contesto:

De: Javier Sanz : ADSLzone.net
Fecha: 12/25/05 15:46:39
Para: SRR
Asunto: Re: Como se puede ser así

Sigues haciendo mal las cosas. Yo te he escrito de buenas coméntandote el asunto y tu te estás dejando llevar por lo que están escribiendo algunos en el hilo de la web.

El problema no es la web, que no tiene nada que ver, sino conmigo que lo que ha salido públicamente ha sido parte de mi lista de contactos de outlook (donde figurabas tú). A parte he estado hablando con algunos de los afectados por tu desafortunado email y están al corriente de que tú has hecho pública su dirección en un foro de Internet, así que piensa las cosas antes de hacerlas.

Un saludo, y corto y cierro, creo que no me merece la pena hablar contigo.
_______________________________________________

Él solo se hace un monólogo y se esconde como boca de pez en este foro para arreglar algo que se hubiera arreglado con un simple "disculpas y no volverá a pasar"

Insisto, firmas en nombre de todo el equipo y lo has metido en un lío...apañatelas ahora para arreglarte con el equipo.

A ver,dime donde he publicado yo e-mails de nadie...en fín, Javier...sin comentarios para tí tampoco, que ya te comentarán los que te tengan que comentar a este respecto.

🗨️ 1
KATOR

No te preocupes Sergio, vete guardando todos estos mails, y en su momento los vuelves a mandar a la Agencia de Protección de datos.

FELIZ NAVIDAD.

Chao.

mced

Coño, ya me estaba preguntando cuánto tardaba el soplagaitas de turno en nombrar ADSLAyuda.

Hacéoslo mirar, lo vuestro es un poco de psiquiátrico.

🗨️ 2
srr17676

Da igual,yo no tengo nada que ver con esa web y la habré visitado como mucho dos veces en mi vida.

KATOR

Sí, se ve que tienen algun complejo con respecto al resto de los foros, ¿porque sera.....?

FELIZ NAVIDAD.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

TROLL

cecile

Es para felicitarte por el troll.

BocaDePez
BocaDePez

En fin, lo que hay que ver.

Que pasa, que las navidades se os están atragantando no?

Vamos, no me jodas, denuncia o haz lo que te de la gana, pero aquí clarisimamente el que ha cometido un delito en un foro publico eres tú publicando todas esas direcciones.

Es una cagada, sí, pero me parece que te pasas tres pueblos con tus acusaciones. Que asco me da la gente como tú, como los yanquies que ganan juicios multimillonarios aprovechándose de un sistema mal pensado por quemarse al tomar un café o por secar un gato en un microondas. Gracias a ellos podrás leer en alguna instrucciones de microondas: no utilizar para secar animales.

A mi tampoco me ha llegado ninguna felicitación.

En cuanto a si soy de ADSLzone o de bandaancha, soy de ADSLzone.net, pero no soy un friki recalcitrante.

Hala, feliz navidad chavalotes.

NeroGC

ha sido entre nosotros no=? entonces no haypeligro, lo leemos lo borramos y ya esta, si todos hacemos lo mismo no pasa nada, si en caso d spam estan lo antispam,yo no le veo mas problema, yo por ejemplo uso una cuenta d correo para los foros y se saben el peligro kse corre. No le veo mayor problemas, tan solo se remite una cuenta d correo ningun otro dato comprometedor

🗨️ 3
srr17676

No,había nombres completos con apellidos incluídos...y eso unido a sus cuentas de correo, pues tú dirás...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso es para la gente q no le debe importar q salgan sus datos porque los ponen directamente en sus correos. En el mio simplemente pone aNuSKa. Y he recibido ese email porque mi amigo Javier me ha felicitado las navidades. Por cierto Feliz Navidad para todos y dejaos de malos rollos q seguir dando rollo a este tema es bastante ridiculo. :)
Fdo: aNuSKa

🗨️ 1
srr17676

¿Javier te ha felicitado? A mí me ha llegado el mismo mensaje y me felicitaba el equipo de ADSLZONE ya que no conozco a ningún Javier...

Así que si entramos en esa, ahí tiene otro atropello contra su mismo equipo ya que usa material de la web para uso personal. Pero eso ya que lo solucione en la ONG para la que hace de voluntario.

NeroGC

No entiendo porque tanto dilema, has mandado una felicitación a un grupo de usuarios cerrado, o yo lo veo asi, nos has felicitado a todoos os registrados de AZ , entocnes donde esta el problema? Que nos vcme slas direcciones unos a otros? Pues no se, yo no me voy a dedicar a mandar correos a todos ellos y no creo que ninguno lo haga, y a una malas se poen en spam y listo.

Sobre la proteccion de datos, pues me mantengo en que estamos entre “colegas” digo somos todos registrados, no se lo estas dando a terceros, asi que tio.

QuE ESPERO que no le den mas vueltas a todo este absurdo dilema. Y gracias por tu felicitación.

Yo si seguiré siendo ZOnero.

Feliz Navidad.

🗨️ 3
srr17676

Que el problema no va por esos derroteros del spam...que esa es la desviación que pretenden hacer para que no pase nada.

El problema es que había solicitado cancelación de todos mis datos y así me lo habían ocnfirmado hace más de dos meses. Pero parece que no, que no los han cancelado como afirmaban y me siguen enviado correos electrónicos que no deseo.

Ahora bien, auqnue esto se podía haber evitado con un disculpas que ya los borramos del todo, no, ellos amenazan con hacerlo peor, con publicar más datos aún por muchos sitios, con una especie de sectarismo llamándome desagradecido porque los administradores de esa web me ayudaron...pero si yo ni conozco a ese Javier sanz, ¡qué me va a haber ayudado ese tipejo que amenaza como amenaza en privado!

Lo cierto es que sólo pretendo dos cosas: 1º que cancelen mis datos como la ley me ampara y 2º que la gente tenga cuidado con los registros en dicha web y la información que facilita a esos impresentables. Hoy he sido yo, otra vez podrían ser otros muchos.

Saludos a todos y gracias de nuevo por el apoyo.

Los que critican y se ponen en contra ya sabemos de donde vienen ya que han dejado conocer datos que sólo ellos y yo como ex-registrado en su web podríamos saber.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que pena pasar el dia de navidad metio en tu casa en un foro denunciando por tus datos, kien coño eres tu sergio tal y cual? que eres un pringaete igual k tos,k no seas lila y deja las niñerias

🗨️ 1
KATOR

jejeje, y tu donde estas, ¿en Marte....??

FELIZ NAVIDAD.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que un usuario decide darse de baja de una web. Escribe y le dan el OK confirmándole que se ha dado de baja. Dicha dirección queda registrada en la agenda de la persona que le dio de baja.

Ahora el usuario recibe una felicitación de Navidad y el personaje se cree que sigue dado de alta en la web y se va a un foro de Internet a quejarse.

No sólo eso sino que ha publicado las direcciones de toda la cadena. Chavalote si cursaran una denuncia entre todos porque has puesto todos sus datos a disposición de bots spam, se te caia el pelo a base de bien.

En cuanto a felicitaciones, no he recibido ninguna de ADSLzone, pero si entro en la web sí que veo una bien grande en la portada :)

🗨️ 5
srr17676

Te invito a que digas donde están publicados dichos datos...

Y segundo, si alguien firma en nombre de una empresa y manda un correo electrónico encima comete otro delito más...sigue arreglándolo, Javier.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La información que has publicado está en menos de quien debe estar. Sigue arreglandolo que estás quedando como lo que eres. Un troll.

Encima de mentir, la has liado amigo ;).

🗨️ 3
srr17676

Sin más comentarios tampoco porque no aportas nada, sólo pretendes desviar la atención.
Ya sé gracias a los consejos de algunos señores sensatos y de la AGPD como encaminar el tema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez

haced spam en esta cuenta adslzone@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

quieres todos los datos de javier sanz?

jajaja. te los puedo facilitar.

🗨️ 3
srr17676

No, creo que la denuncia se debe dirigir contra la web y no contra uno de sus "voluntarios" que curran ahí.

Pero, ¿qué tienes en contra de ese impresentable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo nada, tu quiza si,porque ha sido el,quien usando el nombre de la web se ha dirigido a ti. es cierto que no estas en la base de datos, él,como fundador de la web, hace lo que le sale de las bolas en la web,pero detras de eso va la gran comunidad de usuarios que hay detras de adslzone, que en definitivas es a la que pretendes perjudicar con tu demanda.

por cierto este bunbury tan preponte no debiera serlo tanto, con un click podria mandarle 1832 mensajes a la basura.no hace falta ni ingenieria inversa ni nada para poder vislumbrar todo lo que da de si una mente tan cuadrada como la de este friki

🗨️ 1
srr17676

Ya veo,tú eres otro más de la pandilla/secta...bueno, ya veremos que puede hacer la AGPD por mí.

Si algo no sabéis hacer en vuestra web es pedir perdón ante los errores...

Siento que tanta gente os haya confiado sus datos personales. Quien sabe como los usareis y a cuanta gente más habéis amenazado cuando os mandan una queja o una reclamación.

Lo dicho, no sois profesionales en el trato con el usuario ya que ni atender una queja sabéis hacer en condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Segun la Agencia de proteccion de datos NO SE PUEDEN MOSTRAR DATOS DE NADIE SEA FISICA O JUDIRICA SI ESTAN RELACIONADOS A UNA PAGINA WEB. de esta manera yo te animo a que este tipo de personajes que se creen dioses con paginas webs de mas de 10.000 visitas o mas que les den el toque por que si no seguira tanto como personas fisicas o judiricas mostrando los emails de sus usuarios registrados.

En contra de los capullos engreidos un servidor se despide

overpeer

Lo mejor es que pidas asistencia juridica en la agencia de protección de datos y no aqui.

Tampoco te dejes intimidar por nadie y mucho menos por el otro interesado o por anónimos, no creo que vengan 40000 usuarios a pegarte x'DDD

Menudos emails, ni la mafia siciliana.

🗨️ 1
srr17676

Bueno, y otros mensajes que me han seguido enviando y no he puesto para que los veáis. Siempre han sido así de agresivos cuando alguien no hace como ellos quieren o pone pegas,críticas, reclamaciones,quejas,etc...

Son una panda de leones, como los miembros de una secta supercorporativa donde es fácil entrar y mientras comulgues seguir, pero como intentes salir, buenoooo....

Pishu

tio vete al pedo, a ti te voy a demandar yo por molestarme mandandome e-mails sin mi permiso no te jode...

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

SI LOS ADMINISTRADORES DEL FORO TUVIERAN VERGUENZA, YA HABRIAN BORRADO DEL FORO ESTE POST. sI LO HAN HECHO OTRAS VECES CON OTRAS OPINIONES, DEBERIAN HACERLO CON ESTA MIERDA DE COMENTARIOS A ADSLZONE. QUE LE DEN POR EL CULO EL QUE COMENZÓ ESTE POST, Y QUE NO ME DIGA QUE NO RECIBE EN SU EMAIL DE JAZZTEL PUBLICIDAD POR UN TUBO.

:-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ains....que gustillo dá contemplar como los zoneros reparten educación y buenas maneras.

BocaDePez
BocaDePez

He tenido siempre en gran consideración esta web, pero los comentarios vertidos en este foro están fuera de todo comportamiento lógico y no llevan a ninguna parte y denigran sin merecerlo a todos aquellos que postean en estos foros, con comentarios fuera de tono y con actitudes infantiles,,,como la de se lo diré a mi papa, "PAPA PEPITO ME PEGA".BandaAncha se merece otro tipo de comportamientos y una mayor madurez y responsabilidad de sus usuarios.
SEGUID SIENDO LA COJONUDA WEB QUE SOIS Y OLVIDAROS DE JELIPOLLECES.

FELIZ NAVIDAD....

alejandrosantos

En todo caso cerrar, lo de borrar lo harán otros. Aquí sólo las faltas de respeto graves se censuran. Es lo que siempre nos ha diferenciado y lo que provoca hilos como este. La administración de libertad por parte de los usuarios no siempre es la adecuada.

🗨️ 1
srr17676

Ciertamente, borrar lo hacen ellos...no lo hacéis aquí, pero como aquello es una caja de grillos que cada uno canta cuando quiere,donde quiere y como quiere...se les termina transformando el tema en una secta en la que la anarquía gobierna y no siguen una línea única acordada por todos...cada "voluntario" se les desmarca y cada cierto tiempo les montan un disgusto de estos.

srr17676

Esto pasa porque en el mensaje masivo de ADSLZONE de ayer venía tu dirección y la pude ver...incluso ví la de otros muchos,con sus nombres y apellidos completos...si lo hubieran hecho bien, hoy no te habría mandado yo nada sin tu permiso...pero aún así, no te das cuenta de como se han pasado la ley por ahí mismo esos impresentables agresivos y arrogantes de ADSLZONE

Nada, niño, la próxima vez en vez de a mí que nunca más te escribiré, le mandarán tu e-mail y datos a otros y a ver si te vienen mejor sus mensajes, publicidades,spam, etc y te hacen hasta cerrar tu cuenta de correo.

Sólo los corderos tontos elijen a su matarife...

🗨️ 17
Pishu

eres un exagerao xD

🗨️ 16
srr17676

De exagerado nada, si pido que cancelen mis datos y me confirman hace dos meses que lo han hecho...¿por qué me siguen enviando mensajes? Aún los conservan...

No guardan la información privada que se les confía y eso es delito.

🗨️ 15
Pishu
🗨️ 14
srr17676
🗨️ 13
Pishu
🗨️ 12
srr17676
🗨️ 11
Pishu
🗨️ 6
srr17676
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
srr17676
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por favor, leer esto y ya supongo que deberá quedar zanjado este tema, ¿por que? pues porque en adslzone solo te piden para registrarte, como en muchas webs , tu direccion de mail, un nombre de usuario y una clave.POR LO TANTO, CON ESTOS DATOS NO SE PUEDE EVALUAR LA PERSONALIDAD DE UN INDIVIDUO ni perjudicarlo de ninguna manera. Solo se exige confidencialidad en datos de caracter mas personal y que no supongan un perjuicio. ¿a quien le perjudicada que alguien tenga su direccion de email? Si tanta preocupacion hay, por qué esta persona se ha dedicado a reenviar a todo el que se le ha puesto por delante su queja sobre adslzone?Ahora ya todos sabemos sus datos, no?. UN POCO MAS DE SERIEDAD POR FAVOR.

Artículo 10. Deber de secreto .
'El responsable del fichero y quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal están obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar sus relaciones con el titular del fichero o, en su caso, con el responsable del mismo.'

El incumplimiento del deber de secreto puede ser constitutivo de una sanción leve, en los términos del artículo 44.2.e), o de infracción grave de acuerdo con lo previsto en el artículo 44.3.g) en virtud del cual, 'La vulneración del deber de guardar secreto sobre los datos de carácter personal incorporados a ficheros que contengan datos relativos a la comisión de infracciones administrativas o penales, Hacienda Pública, servicios financieros, prestación de servicios de solvencia patrimonial y crédito, así como aquellos otros ficheros que contengan un conjunto de datos de carácter personal suficientes para obtener una evaluación de la personalidad del individuo.'

🗨️ 1
srr17676

Búscate el artículo sobre el derecho de cancelación y oposición de los datos.

Y pensad en ir poniendo en vuestra web como indica la legislación vigente como darse da baja cuando hay un servicio prestado con un alta de por medio. Si no lo indicáis, no cumplís con la legislación vigente.

BocaDePez
BocaDePez

Adslzone da asco, es un panfleto de Jazztel ademas de repartir zizaña entre la comunidad adsl de este pais.

No tenias bastante con adslayuda que ahora vais contra bandaancha, no aportais nada solo basura.

A casarla.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui hay mas de uno q lo de las tildes.... :-P

Hace tiempo ya os pedí que borrárais todos los datos que de mí tenéis...

*Borrarais... la a con i hace diptongo luego no es una palabra esdrujula... :-D

Pero el colmo fue la respuesta que este personaje dió a mi aviso de que tomaría acción si no cancelaban mis datos como habían dicho que´habían hecho

*Dio...POR DIOOOOOOOO!!! :-P Por eso si q deberian poderse emprender acciones legales, pisha? como se le puede poner tilde a dio? :-o

Hay mas, pero ese "dio" me ha matao. PASOPALABRA :-D

🗨️ 1
srr17676

Cuando se pierden los argumentos, los chiquillos sacan estos temas ortográficos...

BocaDePez
BocaDePez

curiosamente he entrado al hilo y me he contrado todo este fregao, y es que he recibido la felicitación navideña, digo felicitación porque es lo que es, en ningún momento un juez diría que es spam

y me encuentro un email del sujeto que abre el hilo, poniendo OTRA VEZ todas las direcciones (es decir, de lo que se queja él lo repite, y pone lo siguiente:

Gente: el equipo de ADSLZONE.net no respeta la intimidad ni custodia como es debido los datos privados de sus usarios. Sin Más, se ha dedicado a enviar esta felicitación navideña dejando ver a todo el mundo nuestros nombres,apellidos y direcciones de correo electrónico. ¡Quién sabe lo que pueden hacer con todos los datos que le facilitemos! Os pediría a todos los que estáis en la legalidad que echárais un vistazo a mi protesta con ellos incluso tras haberles pedido hace ya más de dos meses que cancelaran todos mis datos de sus ficheros. No lo han cumplido aún cuando me lo habían confirmado.

Podéis echar un vistazo en El poco respeto de ADSLZONE.NET y si alguno se siente ultrajado por la acción de ADSLZONE.net que me contacte ya que me he puesto en contacto con la Agencia de Protección de Datos dejándoles conocer no solo la publicación de datos privados por parte de estos impresentables sino además las amenazas que he recibido por parte de los administradores.

Creo que una web con unos señores tan poco profesionales debe recibir un correctivo.

El que esté interesado que se ponga en contacto conmigo y defenderemos juntos nuestros datos privados.

Saludos.

Sergio Román.

- Tu loq ue eres es un infeliz, un toca pelotas, un aburrido y un gilipollas. Por cierto, borrad este hilo que parece donde estas corazon

🗨️ 30
srr17676

Pues nada,que sigan usando tus datos como ellos quieran y los manden a quienes les dé la gana.

Intenta cancelar tu registro en la web,a ver si puedes...

Y por otro lado,¿te digo lo que eres tú?... No, no serías capaz de llegarlo a entender.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

kiyo no es por na pero yevas to el dia enganchao al foro. a mi no m kedan mas cojones porque toy currando, pero tu... un poco de vida social chaval y deja ya lo del puto correo

🗨️ 5
srr17676

¿También queréis controlar el tiempo y lo que hacen los demás aparte de lo que escriben en vuestra web y cuando se registran y cuando deciden cancelar el registro?
Secta total, tío...lo de trabajando ¿te refieres al trabajo voluntario de moderar en ADSLZONE? Es que sino, no es normal que trabajando te dediques a emplear tu tiempo pagado en estos menesteres...a tu jefe no sé si le gustaría.

bandido

Eso, que haga vida, que respire aire, que en la calle o viendo la tele tambien se pueden hacer cosas aparte de estar todo el dia aqui.

:-D

🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez

Es que no estoy registrado en la página. Soy compañero de universidad y mi email es pedromateo3[arroba]hotmail.com y tú, compañero a parte de poner mi email en este foro, has vuelto a reenviar todo el tema.

¿A quien debo denunciar?

🗨️ 22
srr17676

Tu e-mail no está puesto en este foro y lo único que he hecho es darle al botón de responder a todos en mi cliente de correo electrónico y así os ha llegado la respuesta a todos los e-mails que ADSLZONE había dejado al descubierto...

¿Qué a quién denuncias? A ellos por supuesto. Entra en www.agpd.es y verás como se han saltado la ley a la torera. Yo nunca debí ver los e-mails de gente como tú,pero ellos lo han publicado a los 4 vientos tras haberselo confiado en tu registro. Derecho a la privacidad. Custodia incorrecta de datos. Y ni una disculpa que lo hubiera arreglado todo, sino que además,amenazas directas sobre lo que pueden hacer con los datos que de mí conocen. Pues nada, si no lo tienes claro...

🗨️ 21
bandido
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
bandido
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
srr17676
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
srr17676
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
cecile

Hay dos tipos de correos electrónicos no deseados:

Los correos electrónicos no deseados de personas (que es el caso de este hilo)

y

los correos electrónicos no deseados de robots.

Los segundos, si que es un problema importante en internet, y todos los foreros de todos los foros estan atentos a ver si pueden participar a solucionar el problema grave porque tienen intenciones maliciosas y , en general, buscan a tocar donde duele mucho: las cuentas bancarias.

¿En el primer caso, de verdad, no entiendo porque no les pones simplemente en correo no deseado?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

porque es bobo, encima ahora estamos recibiendo respuestas de la gente de la cadena descojonandose de él. Es que menudo imbecil dios mio

srr17676

El problema no es ese, sino que no cancelan los datos por un lado aún habiendoselo pedido hace más de 2 meses y el segundo el tema de las amenanazas por si se me ocurre acudir a la Agencia de Protección de datos, incluyendo los insultos que está profiriendo en este foro y que son todos ellos en piña, en plan como llevo diciendo secta, porque ADSLZONE cumple con las características típicas de una secta...fíjate que ninguno de los que insulta está registrado aquí y fíjate como todos ellos son los mismos que están a favor de perdonar el fallo de esa web aunque sus direcciones de correo y nombres completos hayan rodado por ahí.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

es demostrable por vía LEGAL.

No tienes creidibilidad. Sigues confundiendo las churras con las meninas y estás quedando como un h4x0r

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

srr17676, LARGATE DE ESTE PORTAL QUE LE ESTAS HACIENDO MUCHO DAÑO Y DATE UNA VUELTA POR LA CALLE HABER SI TE SE ACLARAN LAS IDEAS..

TeraKB

srr17676,

Tu petición de ser dado de baja fue aceptada y EJECUTADA al ser recibido. En ningún momento se ha enviado un boletín o email masivo a los registrados de la web, más que nada porque la función de newsletters no se encuentra disponible en estos momentos.

Estás manchando la labor de muchas personas que trabajan en la web y estás implicando a muchos usuarios sin motivos. El email (Felicitación Navideña) fue enviado por Javier desde su cliente de correo (Outlook Express) utilizando su libreta de direcciones. Como muchos sabréis, esa libreta va integrada con todas las operaciones de correo y mensajería instantánea del sistema (MSN Messenger por ejemplo):

*- Al responder a un correo, se añade automáticamente la dirección del emisor original a la libreta (si no existe ya). (en este caso, cuando te respondió a tu petición de ser dado de baja, se añadió tu dirección).

*- Outlook Express se integra con MSN Messenger y añade muchas (por no decir todas) las direcciones de tu lista de contactos cuando le da la gana.

Obviamente esa libreta es la libreta privada de Javier y no le interesa ni a mi, ni a ti ni a nadie. Ahora, por el motivo que te he indicado arriba, te ha llegado la felicitación navideña.

Resumiendo:

Envías email solicitando la baja ----> Javier ejecuta la baja en la base de datos de la web ADSLzone -----> te responde (y se añade tu dirección a su libreta gracias a la integración del Outlook Express). Asunto zanjado.

Si te das cuenta, el hecho de que hayas recibido la felicitación navideña, te vuelve a confirmar que has sido dado de baja de la web, ya que para que tu dirección haya aparecido en la libreta, te tuvo que responder a tu petición inicial, y en estos casos (que son pocos), no confirmamos la baja hasta que no se haya producido.

Ahora, lo de que Javier haya utilizado el campo TO en vez de BCC se puede considerar una putada (pero no más), pero con los miles y miles de correos en cadena que se envían hoy en día, todos utilizan el TO en vez de BCC y a nadie le pasa nada. Recuerdo que es una simple dirección de email entre un grupo cerrado y privado de usuarios (en el que figuras tú por el motivo explicado antes varias veces). Además, no puedes criticar ese supuesto fallo cuando lo has hecho tu mismo en tu email (Gente: el equipo de ADSLZONE.net...).

Lo que si tiene delito es publicar todos los destinatarios en un foro de acceso público. Ese ha sido el único delito que se ha producido hoy. Con eso, has expuesto esos datos a gente ajena al grupo privado de contactos de Javier, y sobre todo, a spam bots.

Un saludo, y Feliz Navidad

TeraKB - Administrador de ADSLzone.net

🗨️ 6
srr17676

Ese listado ha sido eliminado y no está público puesto que podría tener esos efectos que has dicho.

El error de Javier no es una putada ya que los e-mails en cadena aumentan su envío exponencialmente y de unos cientos e-mails que él tenía han podido llegar direcciones electrónicas, nombres y apellidos a mucha gente fuera de su círculo privado. Es un gran error que no ha sabido rectificar y del que no ha sabido pedir disculpas públicamente.

Que la integración de los distintos programas sea efectiva y la conozcáis no exime que sea más cuidadoso y se asegure del listado completo de direcciones que usa ensus envíos.

Que escriba Javier en nombre del equipo entero de ADSLZONE usando vuestro correo y reputación es algo que tenéis que resolver entre vosotros ya que yo en eso no puedo hacer nada.

Que Javier escriba los e-mails amenazantes e insultantes ante mi queja escudándose en vuestra comunidad también es asunto que deberéis resolver entre vosotros porque a mí sólo me interesa el hecho de que vienen firmado con vuestro nombre de web.

Que se podía haber resuelto todo con un disculpas para todos los usuarios cuyos datos han quedado al descubierto y una cancelación total de los datos que yo solicité de todos vuestros sistemas informáticos también, pero prefirió ponerse agresivo y amenazante en vez de dialogar y rectificar.

Que hayáis venido a esta web todos los no registrados en forma de jauría de perros salvajes para insultar y no aportar nada más que dejar claro un corporativismo feroz y amenazante contra mi persona también es asunto vuestro.

Que tenías que haber escrito tú el primero de todos para arreglarlo todo como tan buen mensaje has escrito, también es cierto, pero ellos han sido más viscerales que tú y han forzado el hecho de que haya tenido que dejar constancia ante la policía y la Agencia de Protección de Datos sobre las amenazas e insultos y sobre la conservación contra mi voluntad de datos personales y la publicación de los mismos a través de un correo enviado masivamente a cientos de usuarios.

¿Y cómo queréis los señores de ADSLZONE que actúe alguien contra el que ponéis tanta amenaza y agresividad?
Venga, hombre...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
KATOR
🗨️ 1
srr17676
KATOR

El Outlook Express añade la direccion a la libreta de direcciones cuando mandas un mail, si tu quieres y tienes activada esa opcion, lo mismo cuando recibes un correo, te pregunta si lo quieres añadir a la libreta de direcciones al remitente, así que no vengas con historietas del Outlook.

FELIZ NAVIDAD

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Joé, qué gentuza. Siempre andan con rollos patateros. Ahora esto, pero recuerdo cómo les demostraron que mentían cuando les botaron del hosting y dijeron que había sido "un ataque hacker"... y cuando les volvieron a botar del nuevo a los 6 meses, otro tanto de lo mismo, "otro ataque"... y les volvieron a demostrar que mentían... no aprenden a ir con la cabeza alta como la gente honesta y normal.

Mala gente esa... gentuza, vamos.

zankou

Yo estoy en esa lista de emails que has puesto,y tomare medidas legales contra ti.

Salu2

🗨️ 1
srr17676

Estas son las gracias que das por el aviso,¿no? (otro de ADSLZONE con el coco comío por la secta)Además, ¿de qué lista hablas? No hay ninguna lista puesta en ningún foro.

overpeer

Yo estoy por hacerme una web para recoger quejas y movidas sobre ADSLZone, para os podais dar trapo con libertad, solo con AdSense de Google creo que me sacaria el sueldo sin trabajar mucho, un par de banners en flash y politonos y me mudo a Ibiza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos, eso si Microsoft no me ha copiado la idea y saca la version beta esta semana xD

Mas de 1100 visitas y 177 respuestas en un solo tema y en poco más que un dia ... LOL!

🗨️ 1
srr17676

Pues venga,que los de ADSLZONE son tan poco profesionales que ya ves,dan para mucho. Insultan, amenazan, se ponen agresivos, se coordinan para atacar en manada al igual que lobos, desvían la atención de lo que no les conviene, manipulan, censuran, vamos, que son lo mejor de los foros de este estilo en España. Un ejemplo de lo que no hay que seguir...y para colmo hoy van y descuidan los datos de usuarios que confiaron poniéndolos cuando se registraron en la web.

BocaDePez
BocaDePez

Confundes las cosas: tus datos personales, si has solicitado su cancelación, ya habrán sido eliminados de la base de datos de Adslzone. Ahora bien, si has enviado algún correo a Javier Sanz, o solicitado su ayuda, y a él le ha dado la gana de agregarte a su lista de direcciones, está en su perfecto derecho.

Lo único que ha hecho es enviar una felicitación de navidad a sus amigos, conocidos o gente con la que ha tenido alguna relación, como es tu caso. Puede que se haya equivocado al no poner las direcciones en copia oculta, pero no dejaba de ser una comunicación PRIVADA.

Ahora bien, lo que TU has hecho, aireando el tema en un foro, llegando incluso a publicar los datos, es del género idiota. Hablas de denunciarlo a él por enviar un correo porque se ven las direcciones de los destinatarios, y se te ocurre publicarlo a ti en una web pública.

Si lo que querías era protagonismo, desde luego que lo has conseguido. En fin, cambia de pseudónimo si quieres recuperar algo de "prestigio" en este foro, porque has quedado como un auténtico necio. Y no es ningún insulto, sino la única realidad que todos percibimos.

Lo siento mucho.

🗨️ 23
srr17676

Estimado amigo de Javier: yo a tu querido amigo ni le conozco ni nunca le conocí.
Sólo me dedicó unos mensajes muy "entrañables" hoy, parecidos al tuyo...

Pero bueno, las opiniones son subjetivas y si tú piensas que soy necio o que eso piensan todos, respeta que no te diga lo que pienso de los que como tú no llegáis a comprender el alcance de lo que ese tipo de tu amigo ha hecho en nombre de la web en la que hace de voluntario.

Además, no hay ninguna lista publicada, que insistis en lo mismo y no la hay. Lo que te haya dicho ese Javier amigo tuyo en sus mensajes es punto y aparte. ¿Es que no eres capaz de echar un vistazo a este hilo por tí mismo y ver que no la hay? Inventos para excusar vuestros insultos.

Me reservos los míos porque como bien dijo un forero de esta web, no hiere el que quiere, sino el que puede...y gente imparcial que lee esto no hace lo que los que como tú entran a descalificar sin más y sin analizar el problema.(los amigos de Javier y adeptos de su secta-web)

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Ahora también te dedicas a calumniar. Pues debes saber que ni soy amigo de Javier Sanz, ni entro en Adslzone.

De todas formas, es muy triste que tengas que utilizar el recurso de la "conspiración" en tu contra, cuando estamos dando argumentos bastante sólidos.

1. Javier Sanz se equivocó enviando una comunicación a su lista de contactos sin utilizar copia oculta.

2. Tu cometiste la misma equivocación, pues comenzaste tu cruzada contra Javier Sanz o contra Adslzone haciendo exactamente lo mismo.

3. La gran cagada ha sido hacer el tema público en este foro y además pegar el correo con la lista de destinatarios completa.

Por otra parte, sigues haciendo trampa. Dices que no hay lista publicada, cuando lo que te estoy diciendo es tu metedura de pata (bastante más GRAVE que la que tanto te ha cabreado a ti) fue publicarla esta mañana. Si ahora no está es porque has EDITADO el mensaje entre las 15:00 y las 15:30, como tu mismo reconoces en este hilo (ver mensaje 71 del hilo).

A ver si crees que diciendo que TODOS somos amigos del tal Javier, o adeptos de una secta, entre otras calumnias, y ENGAÑANDO a la gente diciendo que no has publicado el correo recibido con la lista de direcciones completa esta mañana, vas a conseguir que alguien te dé la razón.

Cada mensaje que pones, la cagas más. Con lo fácil que hubiese sido haber hecho lo que hicimos todos los que tenemos más sentido común que afán de protagonismo: escribir un correo sencillito y PRIVADO a Javier Sanz avisándole del error cometido y/o solicitando en su caso nuestra eliminación de su lista. Y ya de paso, por educación, agradeciendo pese a lo ocurrido, su intención de felicitarnos las fiestas. ¿Ves qué fácil es quedar bien y solucionar los problemas en lugar de meterse en el fango y tener que estar ahora calumniando y falseando lo ocurrido?

🗨️ 21
srr17676

¿Cómo sabes que se equivocó si no eres amigo suyo?

Yo no cometí errores, yo mandé un mensaje a todos mediante el botón responder para que se dieran cuenta, por si no lo habían hecho aún, que se veían sus nombres,apellidos y correos electrónicos.

La lista no está pegada ni en este ni en ningún otro foro, puesto que esa lista iban mis datos también.

Sobre la lista, en efecto, está omitida por lo que todos conocemos...transcribir el mensaje con la lista puesta estuvo mal y por eso en cuanto lo advertí se modificó y listo, en unos minutos desapareció.

Sobre tu consejo para no dar protagonismo, cosa que no quiero, te diré que lo hice...le escribí un mensaje diciéndole sobre mi queja de que ya creía que habían cancelado todos los datos de mi registro y que parecía que no era verdad la confirmación sobre la cancelación que me habían hecho hará más de 2 meses. Este Javier me dedicó unos mensajes privados por e-mail muy "bonitos" como he explicado mil veces en este hilo. ¿Por qué no lees la historia completa y luego te aventuras a aconsejarme a mí o a quien encarte?

Es que si no eres amigo de Javier,vamos,eres familia, porque te tira a muerte.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
srr17676
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
zankou
🗨️ 11
srr17676
🗨️ 3
zankou
🗨️ 2
srr17676
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez

Sólo decir que la ÚNICA felicitación que he recibido de Javier Sanz/ADSLZONE, ha sido en una dirección de correo que NO es la que figura en mis datos de registrado.

Por lo tanto deduzco que pertenece a una lista PRIVADA de direcciones de correo ajenos a ADSLZONE.

Y aunque no fuese así, los correos felicitando la Navidad, no se pueden considerar SPAM. Para definir la BASURA pondría otros ejemplos, pero dadas estas fechas, solo puedo desear felices fiestas a todos, incluidos a los que ven fantasmas dónde no los hay.

M. Franco

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mentira.

srr17676

Deduces mal porque yo no conozco ni nunca conocí a ese Javier Sanz, por lo que él usa datos privados como vosotros os empeñáis en decir y datos de la web a la vez y manda un correo masivo no firmado por él sino por el equipo de ADSLZONE. Entonces, no intentéis desviar la atención sus amiguitos con el tema de la privacidad.

Yo cuando le escribo en privado a mis amigos para felicitar la Navidad, primero no incluyo direcciones de desconocidos, segundo no les escribo a todos los mismo y tercero no firmo en nombre del equipo de Wanadoo...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

montar este numerito, da igual que estemos en Navidad. Tu lo que eres es un enfermo mental, como bien dicen por ahi tienes stress. Anda vete a machacartela y deja de dar el coñazo.

Menuda bazofia de foro por favor

BocaDePez
BocaDePez

Pues en este hilo reconoces que te han ayudado incluso por Messenger. Suficiente para que tengan en su cliente tu dirección.

Como tu mismo dices, no firmas en nombre del equipo de Wanadoo. Pero podría hacerlo cualquiera, y no por eso Wanadoo iba a ser culpable. O si yo ahora reenvío una felicitación a toda esa lista en nombre de la Casa Real, vas a venir a este foro a pedir colaboradores para luchar contra la monarquía...

Es que toda esta historia es una gilipollez de muchos quilates eh... X-DDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 5
srr17676

Nunca tuve contacto con Javier Sanz...sólo con otros voluntarios de la web con los que pude hacer amistad personal.

Si firmara en nombre de Wanadoo, Wanadoo podría plantearme una demanda, puesto que no soy representante legal de ellos y con más INRI si uso un e-mail que sólo los administraodres voluntarios de ADSLZONE pueden usar.
Así que de tema personal nada...era tema de la web.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡ PANDILLA DE ALCORNOQUES. ¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo curioso que cuando tienen un problema, en que la gente les saca lso colores, sacaran al dia siguiente una noticia primiciosa o volveran a hablar de ataques o a saber, siempre hacen lo mismo, los melones estos.

BocaDePez
BocaDePez

El Javier Sanz es un pendejo que siempre ha ido lamiendole el culo a todos los infelizes que en el IRC-Hispano controlaban el tema para poder usarlos en sus intereses, como planear ataques a canales, a webs y demas.

También le come la polla a todos los tontacos que hay por internet para que le sigan igual que perros, solo hay que ver el nivel cultural de todos los que escriben apoyando a adslclone.

Solo hay quejas por toda la red de este payaso y su séquito de imbéciles hablando de las amenazas y venganzas de este inútil.

Lo que le hace falta a esta peña es tener más vida social y menos juegar a la mafia porque algún día no muy lejano alguien lo enganchará en la calle y le dira ... "¿Eres Javier Sanz? .. Si ... plas plas plas plas plas plas .... plas plas plas plas x__DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final, es más idiota de todos es aquel que visita ese nido de estupidez.

A cascarla.

TAO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sisis, desde luego por comparación directa, vuestro nivel cultural (la de los bandaancheros anti zoneros) es altísimo.

Y si, los zoneros deberían tener más vida social... pero tu que cojones sabrás de la vida social de los demás?

En fin, a riesgo de que se me tache de amigo de javier, o defensor de adslzone o perteneciente a una secta, solo digo que alla los admins y moderadores de esta web que permiten tan penoso post.

Chavalote, si quieres denunciar, denuncia, pero deja el tema ya. (Si quieres, por supuesto, lo digo por tí).

Una aclaración, si yo tuviera un pantallazo de tu post donde revelas las dirs. de correo de la peña en un foro público, NO sería el responsable de que les llegase SPAM. No te equivoques. A raiz de que TU publicases las direcciones, TODOS podríamos ser responsables del SPAM, por lo que el único responsable serías tú, el autor del post que TODOS podríamos haber copiado, usuarios convencionales o maliciosos.

Y todavia hablais de vida social, gente que os dedicais a perder el día completo en un foro de ADSL para discutir sobre felicitaciones de navidad.

Penoso.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos, los chicos de ADSLZONE han tenido más dignidad que bandaancha.st ya que no quieren rivalidades y han cerrado el post http://www.adslzone.net/postt23751.html, Tendríais que aprender modales de ellos.

El post se titula el poco respeto de adslzone, pero debería llamarse el poco respeto de bandaancha.st por consentir que individuos como este siembren distancia y metan cizaña.

VIVA ADSLZONEEEEEEEE :-D :-D

🗨️ 1
srr17676

No conocía de ese hilo en el foro de la web-secta, pero viene muy bien para que la gente entienda el caracter agresivo de la secta montada bajo el nombre de ADSLZONE:

1ºLos moderadores son como los imanes musulmanes y predican el odio dando el ejemplo ante todos sus fieles.

2ºComentarios como "...y encima desagradecido porque se le ayudó por el Messenger con problemas de su PC..." es típico de cualquier organización de tipo sectario en la que si los dejas encima el malo eres tú.

3ºNo me echaron de su base de datos,sino que pedí yo salirme antes de que fuera más tarde. Uno que se rebela contra sus doctrinas no aguantaba más y libremente decidí salirme y así me gané la persecución de sus miembros y el ataque de su jauría de fieles que ya despertarán un día cuando no traguen más la ideología de pensamiento único que ellos imponen. Como los nazis, usan a gente joven.

4º y para acabar,el gran jefe sectario de todos los sectarios confirma que no han sabido custodiar como es debido los datos personales de los registrados ya que mi correo electronico por ejemplo fue a parar a la agenda personal de uno de sus fieles al cual yo nunca conocí.

Este ha sido mi último comentario. No conviene seguir hablando para dejar actuar sin más problemas a quien tiene que actuar. Todo lo que diga se puede volver en mi contra (como en las películas).

zankou

Amigo ya has tenido tus dos minuto de gloria,deja de hace el ridiculo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Esperate, a ver si me he enterado bien.

Por lo que he leido, te han dado de baja en la web, pero estabas en su outlook.

Tu le enviaste un mail personal a su correo para que te diese de baja, y simplemente por ello, tu dirección se agregó a su libreta de direcciones PERSONAL, cosa que poco tiene que ver con la BBDD del portal.

¿COMO SE PUEDE SER TAN GAÑAN DE DAR TANTO EL COÑAZO?

Por tus comentarios sobre las sectas, los nazis, su doctrina, etc. creo que tu problema es que has tenido una infancia amarga y has jugado demasiado a juegos de rol.

Por ultimo una recomendación: si oyes bacin, di presente.

BocaDePez
BocaDePez

Sois unos frikis. Hay vida más allá de internet, y por supuesto más allá de ADZLzone y bandaancha.st.

Aún no se ha dignado ningún admin o moderador de esta web a decir algo al respecto... o pasan del tema, o están detrás de tan peculiar ataque...

Esto os lo dice alguien que:

1.- No es amigo del tal javier.
2.- No pertenece a ninguna secta.
3.- No está registrado en ninguna de las 2 webs.
4.- Está bastante indignado con la actuación de esta web con un suceso tan patético como este. Sinceramente, a riesgo de ser tachado de sectario, se me han quitado las ganas de participar en este foro...

Un saludo, a casi todos.

sackman

Este hilo es una tontería y debería ser cerrado cuanto antes. Un tío que emprende una cruzada contra un portal por orgullo, cuando ya le han confirmado por activa y por pasiva lo ocurrido y que sus datos están cancelados.

Pero si hasta él mismo ha configurado en Bandaancha esa dirección de correo como pública y la puede ver cualquiera pinchando en su perfil. Y resulta que ahora quiere llevar a Adslzone a los juzgados por revelarla...

Lo que hay que leer.

Señores moderadores, pasada la resaca navideña, ¿a qué esperan para chapar este hilo? ;-)

🗨️ 7
srr17676

No has entendido nada como veo. Sin comentario.

¿Tú decides qué tema es importante para mantenerlo en un foro o si es una tontería para cerrarlo?

Sin más, me recuerdas a la mentalidad de los voluntarios tan comentados en la otra web: lo que molesta o no gusta o no conviene se censura.

🗨️ 6
sackman

Lo he entendido perfectamente. Y no tienes razón.

Yo no decido sobre el foro, sólo opino como usuario de Bandaancha que soy desde hace mucho tiempo, y que se preocupa por la calidad de los contenidos.

¿Decides tu quién puede o no puede opinar sobre la conveniencia de mantener un hilo abierto?

Veo que eres experto en hacer lo que recriminas a los demás. Acusas a Adslzone de enviar un correo sin ocultar los destinatarios y tu haces lo mismo a las dos horas. Y ahora me acusas a mi de censor, y censuras mi libertad para opinar sobre lo oportuno de mantener este hilo.

Háztelo mirar.

🗨️ 5
srr17676

Sí, efectivamente no has entendido nada de nada y además,desvías la atención de lo que verdaderamente importa.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 1
srr17676
sackman
🗨️ 1
srr17676
Josh

Os recuerdo que cada autor de un comentario es responsable de su contenido y que es necesario tener pruebas para hacer una acusación ya que de otro modo puede ser considerado calumnia.

En fin, cierro el tema pq ha degenerado y ademas ya ha habido replica de los aludidos.