Quiero denunciar públicamente el poco respeto por los datos privados que facilitamos en el registro en su web por parte de los señores de adslzone.net.
Hace ya un tiempo (hará quizá más de 2 meses) decidí que me dieran de baja el registro que en su web había hecho, puesto que no quería seguir participando en ella. Ellos me confirmaron efectivamente el borrado de todos mis datos hasta que ayer recibo de parte de uno de sus administradores una felicitación de Navidad a la que contesté como sigue:
De: SRR
Fecha: 12/25/05 03:50:27
Para: Javier Sanz : ADSLzone.net
Asunto: Re: ADSLzone os desea Feliz Navidad y próspero Año NuevoHace tiempo ya os pedí que borrárais todos los datos que de mí tenéis…
En concreto ese tal Mr. Bunbury director de toda esta parafernalia…
Si me vuelve a llegar algo de vosotros, denunciaré el asunto ante la agencia de protección de datos.
Sergio Román Rodríguez.
Evidentemente no copio toda la felicitación puesto que tenía un montón de direcciones de correo electrónico privados de todos los usuarios registrados y que quedaban al descubierto así como así.
Pero el colmo fue la respuesta que este personaje dió a mi aviso de que tomaría acción si no cancelaban mis datos como habían dicho que habían hecho. Os la pongo aquí abajo para que juzguéis y os penséis dos veces en tan sólo visitar dicha web manipulada por unos personajes siniestros que poca confianza dan cuando los datos que les confiamos, ya sea un e-mail o lo que sea, pues salen publicados por su parte de una forma tan fácil y baja:
De: Javier Sanz : ADSLzone.net
Fecha: 12/25/05 10:25:23
Para: SRR
Asunto: Como se puede ser asíPerdona señorito. Esto es un email que he mandado yo como persona física, en nombre de una página web. Porque te tengo en mis contactos de outlook, así que me parece que te estás pasando de listo.
Feliz Navidad también para tí, personaje
PD: Vete a amenazar a quien yo te diga con la agencia de protección de datos. Porque puedo mandarte los emails que a mí me de la gana, vamos como si te meto tu email en 20 foros y se te llena el correo de bots.
El respeto por nuestros datos es cero y ahora el que amenaza es él con usar datos que les confié para literalmente "joder". ¿Profesionales? Nada, que todo el mundo sepa a qué se arriesga si entra en esa web.
Saludos a todos los señores de BA y todos los foreros como yo.